mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Mar 04 May 2010 18:44

BUenas tardes niñas:
Roski, enhorabuena :fiesta: :fiesta: me alegro por vosotrso, una llegada de un bebé es siempre motivo de alegría.
Dale un beso a tu hija y deli que nos alegramos muchísimo de que todo haya salido bien........... :o 4 KILOSSSSSS, vaya niñazo!!!!!
Espero que pronto arregles tu ordenador, pronto esperamos vover a tenerte por aquí.
deciros que ya he escogdo las fotos de la comunión, después de todo no ha salido mal, me las darán unos dias antes del evento, a ver si escaneo alguna y os las puedo enseñar.
Besos a todas
:beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 04 May 2010 19:23

Rosky, enhorabuena, :up: :up: :up: aunque no puedas leernos... de momento. Me alegro que ya Xavi esté con vosotros. :beso: :beso:

Loli, ya veremos esa fotillo cuando puedas. :wink:

Molinera, la verdad es que está en una edad hermosa. 8)

Biquiños para todas, y abrigaros que volvió el invierno. :evil:

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 05 May 2010 07:11

Buenos días!!!
Felicitaciones a Roski por el nacimiento de Xavi. Mejor que no entre porque le haya roto el ordenador y no porque se encontrase mal.
Ya veis que hoy madrugué bastante, es que me voy a Portugal con las del parchís, y como ayer no pude entrar, me puse ahora a leeros antes de marchar.
Os dejo que ando apurada. Mañana entraré con más calma.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 05 May 2010 18:08

Chicas buenas tardes, intente entrar antes y despues de comer y ni manera, no funcionaba el foro, :o :o
http://www.youtube.com/watch?v=hCx8CeRuDMg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=7GqNUzQcpUY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=DrLgdmrFaeU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OkNDPQ4UfeU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=3juH_ROHjzQ[/video]

Mariel despues de escribir, me di cuenta de que no era tu hija la que hacia la comunion, tu sobri es precioso, esta riquisimo, os tiene que tener a todos loquitos, espero que te animes y vengas a verlo a Madrid, asi podremos vernos tu y yo, y las que se animen.
Fumarola :plas: :plas: :plas: que disfrutes mucho de tu viaje a Portugal, si compras cositas, cuenta cuenta, pienso que antes eran las cosas mas baratas que aqui, pero ahora creo que mas o menos igual de caras.
Balbi hoy no te lei asi que pienso que te sucedio algo parecido a mi con el foro. :)
Dololava esperamos las fotos, lo de escanear es un poco lioso, o por lo menos para mi, que me costo un triunfo aprender a poner fotos.
Nytta espero que te animes y pongas tu, las primeras fotos de rotulos
Chau ¿Tambien estas muy liada?
Roski todas estamos deseando conocer a Xavi, espero que te puedan prestar pronto el ordenador.
Si puedo luego entro otro ratin. :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 06 May 2010 08:49

Buenos dias niñas:
Seguimos con un poco de frío, pero con sol, espero que para el día de la comunión haga buen día y no llueva.
Roski, nos encantará conocer a Xavi, aunque conociendo a tus otros dos nietos, seguro que es guapísimo.
Amelia, gracias por la música, nos ha encantado, ya veré si puedo escanear por lo menos uns o dos fotos del fotógrafo, si no os enseñaré las de mi cámara.
Rosa, qué manos tienes, me he quedado boquiabierta con tus cuadros son impresionantes, me han encantado. Ya nos contarás qué tal en Portugal.
Balbi,, qué tal tus pies, ¿cómo lo llevas?, a ver si pronto nos das una buena bnoticia, lo estoy deseando.
Chau, ¿cómo estás?
Bueno niñas, os dejo que me voy a trabajar
Nytta, Carolina, Anagdami, Bori, mariel, Cacharela...... si me olvido alguna perdonadme.
FELIZ JUEVES , nos vemos mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 06 May 2010 11:54

Hola a todas, buenos días. No os creais que volví a desaparecer, es que están aquí mi nuera y mi nieto porque mi hijo está trabajando fuera y como está embarazada otra vez pues ando todo el día con ella de aquí para allá y no me da tiempo a nada.
Muchos besos para todas y gracias a Amelia que me avisó de lo del nieto de Roski y así pude hablar con ella porque como no vengo al correo no me hubiese enterado hasta el lunes, que es cuando se van.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 06 May 2010 12:15

Buenos dias mis niñas aqui siguen frios :dientes:
Roski enhorabuena vaya hermosura de niño cuatro kilos por dios esta criao :beso: :beso:
Amelia ayer no me sente en todo el dia delante del pc asi que ni me entere si estaba averiao y hoy acabo de hacerlo pero me voy que tengo que hacer un mantecao y subir al Corte Ingles hoy por la tarde ademas de tener un cafe con las chicas del foro voy a ver a una recien paria asi que tengo el dia completito y muy gratificante :dientes: :beso:
Loli los pies van simplemente no les hago caso sino no me moveria pero la verdad que ya no me duelen como me dolian gracias a dios :beso: tengo muchas ganas de veros eso sera buena cosa que os vea pronto :wink: :beso:
Bueno chicas me voy hacer las tareas pasar un buen jueves y ser muy felices :beso: :beso:
Chau me alegra de leerte mi niña se te echa de menos :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 06 May 2010 15:33

Hola chicas solo deciros que tan pronto pueda os pongo unas fotos de Xabi es que ahora vino mi hijo conmigo al medico y con su portatil os contesto.................tengo un principio de neumonia :( contagiada de Aitana estamos las dos que parecemos :( un asquito, en estos momentosme bajo un poco la fiebre y Aitana duerme.....................
Gracias a todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 06 May 2010 20:02

Roski los niños siempre nos pegan de todo, espero que te mejores rapidamente , y que a la niña se le pase lo mismo de rapido.
¿Como esta tu hija y el bebe? :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=W-jZAeMpSAY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=PDZcqBgCS74[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=6Uj4ZQEYeEc[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=-miiteNsB_k[/video]
Chau tu si que estas acompañada, disfrutanto de los que tienes mas lejos, me alegro muchisimo.
Yo hoy fui otra vez abuela canguro y lo disfrute muchisimo, cada dia hace mas cosas, se quita y se pone el chupete, se da vueltas, asi que estas todo el tiempo pendiente de el, como abuela primeriza que soy :lol: :lol:
Balbi no tenia ni idea de que hoy tuvieseis kedada, me figuro lo bien que lo pasareis, espero que alguna de las veces que este en Asturias, podramos preparar una para conocer a las otras foreras Asturianas que no conozco.
¿Que mantecado hiciste? espero que nos pongas alguna foto y la receta. :beso: :beso: :beso:
Nyttahace dias que no leo nada tuyo, espero que sea que tienes mucho jaleo.
Loli segun parece el tiempo mejorara muchisimo para el fin de semana, asi que tendreis muy buen tiempo, y podreis disfrutar con la comunion.
Fumarola¿Sigues de paseo por Portugal? me gusta muchisimo, esa parte del norte de Portugal, tiene pueblos muy bonitos, y unas playas tambien preciosas, y tambien se como bien.
Mariel ¿Estas estudiando mucho? mientras hace frio apetece, pero cuando comience el calor se te hara pesadisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 07 May 2010 11:28

Hola chicasssssss:
Por aqui está lloviendo no demasiado, pero molesta :evil:
Espero que vaya mejorando para la comunión.
Roski, espero que te encuentres mejor, ya nos irás contando.
Nytta, hace días que no sabemos de ti
Rosa, ¿qué tal por Portugal???
Mónica, cuéntanos algo de la kdd.
Bueno niñas me viene gente, si luego tengo un rato entro otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder