¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 20:47

coci cuando se te ponga debajo del pecho hazte masajes para que se muevan :beso: :beso: :beso:

a nosotros nos acaban de decir que o hacemos una obra que nos cuesta mas o menos 30000 leros o nos quedamos sin casa :herida:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 06 May 2010 21:02

Ottia!!! Eso si que es una obra! :o

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 06 May 2010 21:05

Buenas noches guapas!!!

andaaaaa que como está el patio!!!!!!!!!!!!!!! la virgen :o :o :o :o :o
reconozco que el piqué está muuuuy rico....pero yo ahora mismo tengo el libido por los suelos :cry: :cry: :cry: :cry:
no os he leido a todas, espero que esteis bien...
coci!!!! ayyyy que queda poquito poquito.....
antes de ayer parió una amiga mia, estaba previsto para el 17 y la peque tenía ganas de salir ya....un parto bueno bonito y barato!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nguillen.....vaya PUT...A...RON!!!!!!!!!!!!!!!!! la virgen y maria y tooos juntos...que habéis roto??????
yo tengo mucho curro, ando un poco cansada y con mucho dolor de bajo vientre, creo que son estiramientos de los músculos, puede, no???? nose pero me noto rara....
bueno guapas...a comer una ensaldita completa, unos lomos de salmón a la plancha y unos DONUTS jajajajajajajajajajjajaajajaja
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 21:08

jajajajaj que no hemus roto naaaaa payooooo

que resulta que nuestra finca esta en una fosa, y ya no queda nada que la mantenga y tenemos que hacer tuberias y tapar huecos :herida:

la finca ya se esta "hundiendo"

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 May 2010 21:55

nguillen
30.000€ leurosssssssssssss¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
Ay :porfavor: :porfavor: yo estaría :cry: :cry: :cry: :porfavor:

coci...como de rara??? rara, medio rara, muy rara??? :duda: yaaaaaa??? :porfavor: :porfavor: estos niños SON del ATLETI¡¡¡ :meapunto: Quieren verlo 8)

Danemfi es normal el útero se estira....tu come donuts que lo curan todo.. 8)

...que me voy al sofá, que descanséis...ya veo que algunas no han hecho los quehaceres de su casa :duda: .....yo tampoco :) :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 06 May 2010 21:58

Ayyyyy, Nuria te compadezco, yo estoy de obras y :frito: :frito: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: pues eso, es odioso, estoy de albañiles, polvo y demás hasta el moño, y no te digo de la pasta :cry: :cry: :cry:

Coci: ainssssssssss :beso: :beso: , por cierto quiero ver otra vez Anatomia de Grey!!!!!!!!!!!!!! yo me quedo con el negrito nuevo que va del Merçi.... a ese si que le daba yo, ainsssssss omá qué rico!!!!!!!!

Damnefi.: lo que hace que no me como yo un donut.....

Trampo: me parto de risa contigo, :lol: :lol: :lol:

Mañana nosotros tenemos vacunas de los 18 meses, que los hace mañana y lo llevamos...., yo de pensarlo ya me duele :herida: :cry: , espero que no le hagan reacción, ya os contaré...

A todassssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 22:00

Ostras que faena nguillen :o :o :o Espero que se solucione todo de la mejor manera posible :beso: :beso: Y ármate de paciencia porque a mi la reforma del piso me provocó dolor de cabeza continuo.

Trampo MUY RARA, llevo dos horas con contracciones irregulares y ahora parece que han parado, (la última fue hace 30 minutos), pero no descarto que mañana me diga el gine "ale mona que te quedas ingresada" :nodigona: :nodigona: Fíjaos como estoy que marinovio no ha ido a los dardos por si acaso.........

Voy a cenar un tazón de cola-cao con galletas por si acaso necesito fuerzas esta noche :herida: :herida:

:beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 06 May 2010 22:08

Bona nit.

Coci, lo de estos crios ya no es normal... a este paso te salen con la carrera hecha :anda-ya:

Nuri, me dicen a mi que tengo que pagar eso y me tienen que buscar en urgencias :herida:

Danemfi, es normal, Txell se está haciendo sitio 8)

Os acordais que estuve de médicos???
Bien, pues me llevé 2x1 como en el Carrefú y con posibilidades de un 3º al 70% :herida:

No puede una hacerse mayor :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 May 2010 22:12

Cocinillas1978 escribió:Ostras que faena nguillen :o :o :o Espero que se solucione todo de la mejor manera posible :beso: :beso: Y ármate de paciencia porque a mi la reforma del piso me provocó dolor de cabeza continuo.

Trampo MUY RARA, llevo dos horas con contracciones irregulares y ahora parece que han parado, (la última fue hace 30 minutos), pero no descarto que mañana me diga el gine "ale mona que te quedas ingresada" :nodigona: :nodigona: Fíjaos como estoy que marinovio no ha ido a los dardos por si acaso.........

Voy a cenar un tazón de cola-cao con galletas por si acaso necesito fuerzas esta noche :herida: :herida:

:beso: :beso:
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhlaaaaaaaaaaaaaaaa MUY RARA¡¡¡¡
MARINOVIO que no se mueva de tu veraaaaaaa¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ayyy que me emocionoooooooooo :cry: :cry: :cry: que ya vienennnnnnnnnn ayyy cociiiiiiii.....
TODAS JUNTAS : AAooooaaMMMMM :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ahora en serio: una horita corta por si acaso te da esta noche....y que te mando TODAAAAAAAAAAAAAA la energia que pueda pa'ayudarte a empujar si hace falta¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 May 2010 22:14

Pistacheta escribió:Bona nit.

Coci, lo de estos crios ya no es normal... a este paso te salen con la carrera hecha :anda-ya:

Nuri, me dicen a mi que tengo que pagar eso y me tienen que buscar en urgencias :herida:

Danemfi, es normal, Txell se está haciendo sitio 8)

Os acordais que estuve de médicos???
Bien, pues me llevé 2x1 como en el Carrefú y con posibilidades de un 3º al 70% :herida:

No puede una hacerse mayor :burla:
que ha pasao??? me lo cuentas?? 8)

Responder