esmaltes OPI, me recomendais alguno?:
- dúnia
- Pinche de cocina
Hola, quería probar algun esmalte de OPI y estoy un poco perdida me podeis recomendar alguno? yo he estado mirando y me gusta JADE IS THE NEW BLACK y SUZI SAYS FENG SHUI no se que os parecen? 

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?
yo solo tengo un par, pero me encanta uno que tengo que se llama Cherry Chutney, creo que es de la coleccion India, y es un cereza negra con chispitas moradas preciosssooooo
y tambien tengo uno de la cole suede, que no es que me guste ni me disguste, pero me mola porque tiene una textura muy ruaraaaa, queda como aterciopeladoooo
y tambien tengo uno de la cole suede, que no es que me guste ni me disguste, pero me mola porque tiene una textura muy ruaraaaa, queda como aterciopeladoooo
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
yo solo tengo un par, pero me encanta uno que tengo que se llama Cherry Chutney, creo que es de la coleccion India, y es un cereza negra con chispitas moradas preciosssooooo
- dragonfly_si
- Pinche de cocina
I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitos 

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!!dragonfly_si escribió:I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitos

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
Lo has visto?? Es preciosísimo!!! Casi lo gasté entero y ya al final no sé si lo dejé mal cerrado que se me terminó secandobrownie escribió:aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!!dragonfly_si escribió:I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitossoy una friki!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
dragonfly_si escribió:Lo has visto?? Es preciosísimo!!! Casi lo gasté entero y ya al final no sé si lo dejé mal cerrado que se me terminó secandobrownie escribió:aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!!dragonfly_si escribió:I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitossoy una friki!
(a alguna más se os ha secado un esmalte de OPI?
)

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
- dúnia
- Pinche de cocina
gracias chicas!!!!