luna-ti-ka escribió:Gracias Ana, he editado y nos hemos cruzado.
Con lo mal que me he explicado y vas y me entiendes a la primera.![]()

La masa del libro queda siempre perfecta y rica...solo tienes que pinchar la masa y siempre poner un papel de horno y encima legumbres o algo con peso que pueda ir al horno...yo tengo un bote de garbanzos "negros"charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deliciosos!!! tenía pensados hacerlo para celebrar mi cumpleaños y mira por donde no tengo que ir a buscar la receta
![]()
![]()
![]()
Aprovecho tu post para plantear una duda. He hecho la masa quebrada del libro y me ha salido muy "deforme". Claro, como he horneado las tartaletas sin relleno, aunque pinchándolas, se han deformado al hornearlas. Alguien me podría ayudar?
encarnasao escribió:yo quiero, pueden ser dos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias dololava, para tí también una bandejita...dololava escribió:maravillosos, te han quedado fantásticos![]()
![]()
AIXADALIAS escribió:La masa del libro queda siempre perfecta y rica...solo tienes que pinchar la masa y siempre poner un papel de horno y encima legumbres o algo con peso que pueda ir al horno...yo tengo un bote de garbanzos "negros"charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deliciosos!!! tenía pensados hacerlo para celebrar mi cumpleaños y mira por donde no tengo que ir a buscar la receta
![]()
![]()
![]()
Aprovecho tu post para plantear una duda. He hecho la masa quebrada del libro y me ha salido muy "deforme". Claro, como he horneado las tartaletas sin relleno, aunque pinchándolas, se han deformado al hornearlas. Alguien me podría ayudar?
![]()
![]()
de tanto meterlos en el horno....así no se deforman; otra cosa que a veces pasa (sobre todo a mí me ha pasado con masas compradas es que encojen) para eso siempre tienes que cortarla un poco más alta que el molde o comprobar al estirarla con el rodillo que no encoje antes de utilizarla.
melba escribió:tienen que estar riquísimas!
![]()
Si se queman con el soplete, también hay que hornearlas?
Cuanto aguantan con el relleno, no se ponen blandas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro