Necesito método a seguir para enseñar a domir......:
- wash
- Repostera-pastelera/o
aunque llego un poco tarde por que veo que te esta llendo bien te cuento mis rutinas haber que tal las veis
baño a las 9
cena despues su papilla y lo que pilla de la nuestra esta un ratito jugando y las 22 se va a la cama como ya anda se va el solito asique le acuesto le doy su osito de dormir (esosi como no este no se duerme) le meto en la sabana fantasma le arropo besito y a dormir el solito con el gusiluz puesto y en la tercera cancion frito...
yo no le acuesto antes por que no quiere el se hizo el horario casi solo y a mi me viene bien por que yo no trabajo y luego por la mañana le tengo levantado a las 9 que desayuna, come la 1 y la 1.30 esta dormido hasta las 3.30 o 4 luego merienda alas 5 y ya nos vamos al parque hasta las 7 o 7.30 dependiendo del dia y el tiempo el dia que hace bueno pues mastarde...
con este horario lleva desde los 6 meses y siempre duerme del tiron, se me despierta un par de veces pero le doy el chupete le coloco en la cama que se revira, le tapo y ha seguir durmiendo hasta las 9 auqneu lleva unos dias que a las 7 se despierta pero le meto conmigo en la cma y hasta las 9.Yo creoque lo estoy haciendo bien ademas el esta fenomenal cuando se levanta.... vosotras que me decis????
baño a las 9
cena despues su papilla y lo que pilla de la nuestra esta un ratito jugando y las 22 se va a la cama como ya anda se va el solito asique le acuesto le doy su osito de dormir (esosi como no este no se duerme) le meto en la sabana fantasma le arropo besito y a dormir el solito con el gusiluz puesto y en la tercera cancion frito...
yo no le acuesto antes por que no quiere el se hizo el horario casi solo y a mi me viene bien por que yo no trabajo y luego por la mañana le tengo levantado a las 9 que desayuna, come la 1 y la 1.30 esta dormido hasta las 3.30 o 4 luego merienda alas 5 y ya nos vamos al parque hasta las 7 o 7.30 dependiendo del dia y el tiempo el dia que hace bueno pues mastarde...
con este horario lleva desde los 6 meses y siempre duerme del tiron, se me despierta un par de veces pero le doy el chupete le coloco en la cama que se revira, le tapo y ha seguir durmiendo hasta las 9 auqneu lleva unos dias que a las 7 se despierta pero le meto conmigo en la cma y hasta las 9.Yo creoque lo estoy haciendo bien ademas el esta fenomenal cuando se levanta.... vosotras que me decis????
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......
Jolines que envidia, chica..... yo creo que lo llevas genial.wash escribió:aunque llego un poco tarde por que veo que te esta llendo bien te cuento mis rutinas haber que tal las veis
baño a las 9
- wash
- Repostera-pastelera/o
moniquenn que tal lo llevais
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues de momento nos va mejor..... la cosa pinta muy bien.... esperemos que en los próximos días os pueda decir que mi niña ya duerme solita.
- moniqueen
- Cocinera/o
Chicasssss...... buenos días...... me he levantado muy contenta porque mi hija no se ha despertado en toda la noche y se acaba de levantar.... ha dormido 12 horas seguidasssss!!!!! es que estoy que no me lo creo. Espero que sigamos con esta misma racha. Qué contenta estoy.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
moniqueen escribió:Chicasssss...... buenos días...... me he levantado muy contenta porque mi hija no se ha despertado en toda la noche y se acaba de levantar.... ha dormido 12 horas seguidasssss!!!!! es que estoy que no me lo creo. Espero que sigamos con esta misma racha. Qué contenta estoy.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
wapa como te ha ido???
yo estoy flipando, se ha dormido a las 7 como siempre una media horita, bien, pues bañito.... y lo que hemos echo ha sido ponerle ya el saco, pues antes de las 10 estaba sobado y se ha zampado un bibe de 200 ml con cereales
yo estoy flipando, se ha dormido a las 7 como siempre una media horita, bien, pues bañito.... y lo que hemos echo ha sido ponerle ya el saco, pues antes de las 10 estaba sobado y se ha zampado un bibe de 200 ml con cereales

- moniqueen
- Cocinera/o
Estos niños nunca dejan de sorprendernos....... la mía muy bien..... a las 8.30 después de cenar a la cuna y el taburete un pelín más alejado y aunque se ha levantado un par de veces para ver si estaba, en 20 minutos se ha dormido. Ahora a ver las horas que duerme del tirón.
- trampo
moniqueen Esto va de lujo¡¡¡¡
wash EN MI OPINIÓN una buena rutina.
Nguillen..esta muy bien no???

wash EN MI OPINIÓN una buena rutina.

Nguillen..esta muy bien no???

- nguillen72
si trampo muy bien, a ver en nuestro caso no es que duerma mal Pau, duerme muy bien, tiene sus despertares pero eso no nos preocupaba a nosotros, lo que nos preocupaba es a la hora que se va a dormir, hoy haremos lo mismo jijij