Me parece k para ir a Santa Ana andado esta bastante largo y lo k soy yo no llegoVéronique escribió:FLORELILA escribió:Copas no muchas que luego hay que conducir y ya sabes si bebes no conduzcas, concretad lo del paseo por si me llevo taconazos o deportivos.![]()
, o chandal y tacones pa ir arreglá pero informal.
![]()
![]()
![]()
arreglada pero informal me parece bien,
pero no tipo maruja del super
![]()
![]()
Yo traería las deportivas en una bolsa aparte si se decide lo del paseo a Santa Ana, y sino, siempre podemos pasear por Jumilla. No hay mucho que ver, pero algo hay.creo
![]()
Si paseamos por Jumilla, no hace falta deportivas, pero no te lleves taconazos, que los estropeas.
Preguntaré a mi niña, que ella sí que conoce bien el pueblo.![]()
![]()
![]()
![]()
astro escribió:Chicas no podemos ir a la kedada ni yo ni mi costime han invitado a una boda para ese dia y es de alguien muy cercano, una de mis mejores amigas
y no puedo faltar
me conformaré con ver las foticos
![]()
![]()
eso si...para la 4ª ir apuntándome ya que no pienso faltar
![]()
![]()
Pasarlo genial y disfrutar mucho del dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astro escribió:Chicas no podemos ir a la kedada ni yo ni mi costime han invitado a una boda para ese dia y es de alguien muy cercano, una de mis mejores amigas
y no puedo faltar
me conformaré con ver las foticos
![]()
![]()
eso si...para la 4ª ir apuntándome ya que no pienso faltar
![]()
![]()
Pasarlo genial y disfrutar mucho del dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento mucho poder coincidir contigo, me hubiese gustado conocerte, bueno a la próxima que cómo le coja el gusto a lo de las kedadas me apuntaré a más.astro escribió:Muchas gracias chicas![]()
![]()
![]()
se intentará, pero seguro que vosotras os lo pasaréis aún mejor
![]()
![]()
portaros bien, ehhhh
y no me metáis mucha envidia con las fotos del menú
un besito a todas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()