Doy señales de vida...

Todo bien doya, las noches siguen siendo moviditas, anoche fatal, se despertó al menos tres o cuatro veces, y sin motivo aparente, llora y grita, le cogemos en brazos y se calma, pero le está costando...que le vamos a hacer!!! deben ser pesadillas...

Por lo demás bien, lo de las cenas, pues nosotros aún le damos leche con cereales, es el único biberón que se toma con gusto más o menos, asi que no se lo voy a quitar hasta que el pediatra me diga lo contrario, tenemos cita la semana que viene para la revisión del año, asi que ya nos indicará , de todo lo que nos ha dicho, no he hecho ni la mitad...

Si quereis ideas de cenas, hay un post que se llama ya tengo doce meses o casi... que como y ceno??? a lo mejor os viene bien, yo lo consultaré cuando ya tomemos sólido en las cenas...

doya, yo pienso que el caldo para las sopas, puedes hacerlo como si hicieses el puré de verduras con pollo.... pues ese caldo, lo cuelas, y te queda un caldito rico con mucha sustancia, y luego ese pollo, se lo puedes desmigar y ponerselo en la sopa, o hacer croquetitas de pollo y seguro que le gustan también no???
vamos, se me ocurre, yo en ideas para la cena estoy muy pez, pero yo creo que empezaré como Pitu, con sopas o pescadito al microondas con un poquito de aceite de oliva....o salchichas con puré de patata en el que puedes añadir algún lácteo...

bueno guapas, os dejo que voy a descansar un rato