Ostia tú!!! Vaya mi.e.r.da….y los vecinos?? Se lavan las manos??? Y no hay forma de denunciarlo? No se…digo…es un peligro para TODOS….yo estaría como tu o peor

, creo que ya me hubiera ido de casa….pero vamos…vete a comprar el capazo, eso primero, porque si tuvierais que salir corriendo, os faltaran brazos……
Yo esta mañana me he caído

….bueno…más bien, he practicado gimnasia rítmica, me he abierto de piernas, como hace años que no hacía, he escarchufado mi rodilla reparada contra el suelo y la barriga contra el muslo de la pierna contraria, los brazos en cruz agarrada a las puertas y me ha tenido que “coger” marinovio porque era incapaz de ponerme en pie….todoooo porque a mi perra le ha dado por mearse en el recibidor!!

Y porque coño se mea ahora?!?!?!

Lleva así como una semana…y de verdad…que no lo entiendo!!! Antes si se meaba porque no se aguantaba lo hacía en el baño o en la cocina, ya hora le ha dado por el recibidor….el parquet a tomar por saco!!

....y bueno….tengo todo el cuerpo dolorido y la entrepierna ni os cuento……marinovio decía que porque estaba vestido sino…..
Coci!!!!!! Que es ya ya ya ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las de la enfermería cuidaros mucho…besitos!!!
Bueno guapas!! Continuo trabajando que los auditores no nos dan tregua!!!
Núria, si necesitáis cualquier cosa, dímelo…que estoy cerca y una mano si que os puedo dar!!