Encarni
A mi me ha pasado lo mismo, me he registrado y no me ha llegado nada al mail, de ésto hace ya un par de días, en cambio, otro que pedí al mail de mi marido llegó al momento. El problema es que yo necesito dos botes, porque si no, no tengo suficiente producto para todo el pelo, he intentado hacerlo otra vez y me dice que el mail ya existe. Vaya rollo, yo también me he quedado sin tinte...Ana_86 escribió:Pues no me lo deja hacer dos veces con el mismo mail... Vaya por dios...
Si el problema es que el mail ya existe, hazte otra cuenta de correo, que son gratissabrina escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me he registrado y no me ha llegado nada al mail, de ésto hace ya un par de días, en cambio, otro que pedí al mail de mi marido llegó al momento. El problema es que yo necesito dos botes, porque si no, no tengo suficiente producto para todo el pelo, he intentado hacerlo otra vez y me dice que el mail ya existe. Vaya rollo, yo también me he quedado sin tinte...Ana_86 escribió:Pues no me lo deja hacer dos veces con el mismo mail... Vaya por dios...
Ana_86 escribió:Bueno chicas, deciros que la semana pasada me registre en una pagina de los Laboratorios Nature.
Al registrarme me dijeron que me iban a mandar unas muestras de varios productos. Hoy me ha llegado a casa un sobre con 7 muestras de cosmetica facial de estos laboratorios y una carta donde me explican cada producto y cómo usarlo.
Os animo a que os registreis y que os manden las muestris.
Ana_86 escribió:si? intenta solo registrarte. A mi me mandaron el mail de que iba a recibir muestras el dia siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro