OT/ DIARIO DE UN TOMATE. CULTIVA TUS HCS PARA BB :P:
- Mosni
- Cafetera/o
hola a tod@s! he estado leyendo el post, que envidia de tomateras. El año pasado sembre en los semilleros, y luego trasplante directamente a un maceta grande y no salió nada se quedó en una ramita sin crecer.
Este año creo que ya llego tarde viendo como tiene sambori sus plantitas así voy a ir a comprar las plantitas directamente a ver si comemos tomates este verano.
ya os contaré.
Este año creo que ya llego tarde viendo como tiene sambori sus plantitas así voy a ir a comprar las plantitas directamente a ver si comemos tomates este verano.
ya os contaré.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: OT/ DIARIO DE UN TOMATE. CULTIVA TUS HCS PARA BB :P
mariadna escribió:Buenos díaaaasss:
jopes, sambori, tus tomateras están enoooormes!!
ayer tarde por fin tuve un momento y me fui a comprar la tierra y las tomateras, pero no dejó de llover y no pude plantar. a ver si este tarde la lluvia nos da tregua y me puedo poner a ello![]()
y tengo que buscar el cable de la cámara, que no puedo volcar las fotos en el ordenata, ainsss
buen día a tod@sssss
![]()
![]()

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Nunca se escribió nada de los cobardesmop escribió:Yo creo que más bien es que al final muchos nos hemos rajado y no hemos plantado nada (como yo... bueno planté pero flores, así que no cuentasambori escribió:A veces dudo entre si es que no interesará el post o es que no sabeis que decir o preguntar
![]()
) y por eso no surgen dudas, pero es interesante verlas crecer... hasta ver los frutos en la ensalada

Ya están empezando a formarse las flores
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Efectivamente para semilleros es muy tarde, pero estas en el momento optimo para comprar las plantitasMosni escribió:hola a tod@s! he estado leyendo el post, que envidia de tomateras. El año pasado sembre en los semilleros, y luego trasplante directamente a un maceta grande y no salió nada se quedó en una ramita sin crecer.
ya os contaré.

- mop
- Repostera-pastelera/o
Ayer fui a hacer la compra y vi tomateras en el "Día" pero con sus tomatitos ya verdes y todo... La verdad es que no la compré porque me haría ilusión ver cómo le salen las flores y luego pierden sus hojas y pasan a ser tomatitos... que si no yo creo que hubiera caido alguna. No me fijé en el precio tampoco 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
- sambori
- Repostera-pastelera/o
- mariadna
- Pinche de cocina
holaaaaaa
parece que hoy por fin funciona el foro... llevo días sin poder publicar una triste respuesta
sambori qué grandeeeesssss!!!!
yo las planté el sábado, pero son minúsculas, las plantitas. a ver si puedo colgar unas fotos mañana o pasado, que no encuentro el cable
espero ser capaz de sacarlas adelante!!

parece que hoy por fin funciona el foro... llevo días sin poder publicar una triste respuesta

yo las planté el sábado, pero son minúsculas, las plantitas. a ver si puedo colgar unas fotos mañana o pasado, que no encuentro el cable

- sambori
- Repostera-pastelera/o
si las has sembrado en maceta es impresindible su entutoramiento, y si es en huerto es muy muy recomendablemariadna escribió:holaaaaaa
parece que hoy por fin funciona el foro... llevo días sin poder publicar una triste respuesta![]()
yo las planté el sábado, pero son minúsculas, las plantitas. a ver si puedo colgar unas fotos mañana o pasado, que no encuentro el cable![]()
![]()
![]()
Ten cuidado con los riegos, ni mucho ni poco. un par de veces a la semana es lo suyo aunque ahora que son jovenes pueden aceptar una semana 2, a la siguiente 3 veces, a la siuiente semana 2,a la sigueinte 3, dejando siempre minimo un par de dias entre riego y riego. cuando ya tengan frutos, el exceso de agua y la irregularidad en los riegos hacen que se rajen los frutos
- sambori
- Repostera-pastelera/o