Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Vie 07 May 2010 09:37

Buenos días clónicas!!!!, por fin estamos a viernes, hacía tiempo que no lo añoraba tanto.... :lol: :lol:

Pasaros por el post de "Que escuchais", ayer colgué algunos videos, a ver si os animan a todas para pasar el viernes lo mejor que se pueda.... :)

:beso: :beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Vie 07 May 2010 09:58

Diítassss amiguitas del rinconcito!!!!! Ay!!! llevo desde antes de ayer por la noche :enfermo: ...metida en cama,con escalofrios y sudores alternativos!!!!que mal me encontré ayer por la noche,no podía parar de llorar,no fuí a trabajar,Dario se fue con los abuelos,Mateo me preguntaba si queria que me cuidase y yo :cry: :cry: :cry: ......en fin que aún tengo la cabeza que parece que me va a explotar pero dentro de lo que cabe estoy mejor,pero me voy a camita un ratito más igualmente....a todas os envío un besiño enormísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: os eché de menosito!!!!!!!!! :coqueta:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 07 May 2010 10:23

cambalache cariño :herida: :herida: que mal. cuidate mucho preciosa que lo necesitas.
yo me voy a dormir un ratito que a las 12 subo al hospital a recoger a mi padre para irnos a comer juntos, que si no no le veo el pelo y me fastidia.
primero voy a desayunar que llevo desde ayer sin probar bocado y tengo el estomago en los pies.
mariajje a que no sabes que voy a desayunar' sabes que me encantan las leyendas urbanas. tu espalda mejor'
al resto mil besos y HOY ES VIERNES disfrutarlo que se hace muy muy cortito.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 07 May 2010 11:13

VIEEEEEEERNES!!!! :plas: :plas: :plas:
Q contenta q estoy!!! :lol: :lol:
Cambalache, espero q te mejores para estar el finde al 100% Por cierto, q mono Mateo!! es para comerselo!!
Keke, espero q disfrutes mucho de tu papi.

A las demás un besitoo muy grande!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 07 May 2010 11:20

BUenos díasssssss!!

Cambalache cuídate muchoooooooo :beso: :beso: :beso: ya me extrañaba que no hubieras entrado ayer por la tarde o por la noche :( , que rico Mateo, Adriel cuando me vé así me acaricia y me da besitos y me dice, "mami no pasa nada, un besito para que se cure" :coqueta: :coqueta: espero verte al 100% pronto :beso:

Rakii vas a tener mucho que leer jaja me alegro que ya haya acabado todo.

keke jajja, que te aproveche :) disfruta de tu papi ahora que lo tienes cerquita :beso:

Cbclaramunt, descansa y disfruta de tu peque a tope este fin de semana :up:

Mity yo tampoco se nada de Krieg o lady blue es muy raro, bueno krieg sabemos que está trabajando y no tendrá tiempo pero lady¿?

Andreas que tal con Bach??

Bueno voy a hacer el baño que puse el kh7 y ya se debe haber evaporado :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 07 May 2010 14:16

Buenas tardes guapas, al fin viernes!!, antes de ayer no podia entrar me salia error, ayer solo pude leer un par de post, no me dio tiempo a escribir :( sido una semana movidita pero ya estamos aqui gracias a todas por preguntar, mis cuñdadas estan mejor, aunque la semana que viene esta muy movida, entre visitas de todas al médico, otra opreación de mi cuñada, el jueves cumple años mi niño,vamos esta todo junto, en el mismo dia, encima se sienten culpables porque creen que le van a fastidiar el dia, ya les he dicho que no que esta primero la salud, seguramente lo celebraremos el sabado, cuando esten todos :fiesta: pero ya nos apañaremos, tengo en muchas cosas que pensar, aun no me he decidido que tarta hacer :duda: comprar unas cuantas cositas para ese dia , este año lo vamos a festejar en casa con algunos amiguitos.
Hoy tengo otro cumpleaños de un compañerito del peque asi nos toca entrar y salir.
Cambalache pobreciña!! cuidate mucho, Mateo es un sol, muchos besos para ti y espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
kyrita que bien vas :plas:
Andrea ánimo que aprobaras seguro :up:
Evana que tal esta Eva, como vas tu?
Mariajje, voy a ver si entro al blog para hacer algo distinto en lo menus, que no estoy muy inspirada en la cocina :lol: siempre se me ocurre algo, estos dias tengo la cabeza en otra parte, a ver si me centro, ayer hice esos nuggetes de pollo con un poco de queso, salieron muy ricos y jugosos, asi que tendre que hacerles mas mis hombrecitos,
Asi que la espalda aun te sigue doliendo, espero que ya se pase de una vez :beso:
Clara,intentaré mirar lo de los videos, me gusta mucho la musica.
Keke, Tienes tiempo aun para bordar eres un crack, yo me apaño con muchas cosas cosas pero aun no se bordar, ya es hora de que aprenda! :lol: con tantas cosas chulas que hay por hacer, dentro de un mes tengo a un sobrinito 8) asi que más me vale motivarme a ver si hago a tiempo.
Veo que tu madre va poco a poco mejorando :plas: , tu no te descuides :beso:

Raqui tomate un respiro, te han tenido bien entretenida esta semana, yo tambien tengo que responder pero no he tenido tiempo.
Mity a ver si hoy me puedo pesar, que no me he olvidado pero como no tengo bascula en casa me toca ir a la farmacia, esta a sido una semana de baile, que no he tenido tiempo para nada.
Vaya rollo que he metido hoy, un beso para todas, :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 07 May 2010 16:29

buenas chicas :beso: :beso: :beso: ya llegue de comer con mi papi, pobrin necesitaba hablar y hoy se desahogo, uffffff se me partia el alma con el.
otra cosa os llegan los seguimientos' a mi no me llega nada jolin, me da una rabia..........
ikarren me alegro que poco a poco vaya mejor la cosa y en un mes un sobrino que alegria, seguro que le haces algo precioso.
a ver si hago fotos a lo que hice y os las enseño antes de entragar en la tienda mañana.
mariajje estas mejor de la espalda'
:beso: :beso: :beso: :beso: x 1.000.000 a todas, disfrutar el fin de semana que os lo habeis ganado todassssssssss.

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Vie 07 May 2010 18:17

Hola mis cloniquitas!!!
Por fin viernes!!! Que bien, que ganitas de dormir mucho...
Kyrita, que bien tu bajada. Yo voy como una oruguita, despacin, despacin... :beso:
Raki, que bien, adios a los auditores. Pobrecina, lo que has currado esta semana. Pues este finde a descansar. :beso:
Cambalache, mi niña, ponte buenina pronto. Y que cielin Mateo, que rico, como se preocupa. Igual que Adriel, Mariaje, que bonitos son vuestros nenes. Mariaje, espero que tu tambien mejores de la espalda. Para las dos, que estais malillas, muchos :beso: :beso: :beso:
Clara, preciosa, por fin viernes, a disfrutar de tu niña. :beso:
Mity, pasalo fenomenal este finde!!! :beso:
Ikarren, me alegro de lo de tus cuñadas. Que bien que ya estan mejor. Y seguro que se te ocurren muchas cositas para el cumple de tu chiquilin, o si no, por aqui yo he visto ideas de tartas muy buenas, como las de Cambalache o Mariaje, que son unas artistas. :beso:
Keke, preciosa, me alegro de que pases teimpo con tu papi, seguro que os viene genial a los dos. Y estoy deseando ver tus bordados. Yo soy tan patosa con esas cosas. Que envidia me das, pero de la sana :lol: :beso:
A todas las que no nombro, muchos muchos :beso: :beso: :beso: Que paseis un buen viernes!!!!

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Vie 07 May 2010 20:59

Hola chicas, que le pasa a esto que no me llegan los email y pensaba que no hablaba nadie.
Cambalache espero que te recuperes pronto, lo mejor es que te cuiden mucho el fin de semana y veras lo pronto que te recuperas
Keke tu madre se recupera poco a poco que bien, en nada la tienes en su casita otra vez
Rakii es que no puede ser tanto trabajar eh, vaya rollo, esas cosas las tenian que pagar doble aunque fuese por el stress que provoca.
Mity que envidia tu viaje, me iria con los ojos cerrados, a ver como se presenta el verano y si en septiembre me puedo yo pegar una mini escapadilla.
Pues yo esta noche me voy de fiestuki con una amiga, mi maridin no quiere salir, y yo me voy con ella que hoy hay una fiesta cubana asi que a menear algo el esqueleto, a las clases de salsa voy sola, el no quiere ir lo tipico le da verguenza y no hay quien le convenza, no se quien me dijo que era lo que queria hacer y no lo hacia, pues yo se lo recomiendo en mis clases van chicas desde 20 años hasta mujeres de 65 y todas bailamos y lo pasamos muy bien, es una actividad que cualquier persona puede hacer perfectamente, asi que animate y buscate algo por tu ciudad y a mover esas caderasssssssssssss.
Buenos chicas San Viernes, espero que paseis buen finde y que no se tuerza, porque aqui hace una ventolera que voolamos,

Un besote a todas toditas, :guapa:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Vie 07 May 2010 21:03

Ah mity que esta semana no me has cambiado el peso, estoy en 67.3, un besote guapa por el trabajo que haces con nuestra tabla,

Responder