Buenas tardes guapas, al fin viernes!!, antes de ayer no podia entrar me salia error, ayer solo pude leer un par de post, no me dio tiempo a escribir

sido una semana movidita pero ya estamos aqui gracias a todas por preguntar, mis cuñdadas estan mejor, aunque la semana que viene esta muy movida, entre visitas de todas al médico, otra opreación de mi cuñada, el jueves cumple años mi niño,vamos esta todo junto, en el mismo dia, encima se sienten culpables porque creen que le van a fastidiar el dia, ya les he dicho que no que esta primero la salud, seguramente lo celebraremos el sabado, cuando esten todos

pero ya nos apañaremos, tengo en muchas cosas que pensar, aun no me he decidido que tarta hacer

comprar unas cuantas cositas para ese dia , este año lo vamos a festejar en casa con algunos amiguitos.
Hoy tengo otro cumpleaños de un compañerito del peque asi nos toca entrar y salir.
Cambalache pobreciña!! cuidate mucho, Mateo es un sol, muchos besos para ti y espero que te recuperes pronto
kyrita que bien vas
Andrea ánimo que aprobaras seguro
Evana que tal esta Eva, como vas tu?
Mariajje, voy a ver si entro al blog para hacer algo distinto en lo menus, que no estoy muy inspirada en la cocina

siempre se me ocurre algo, estos dias tengo la cabeza en otra parte, a ver si me centro, ayer hice esos nuggetes de pollo con un poco de queso, salieron muy ricos y jugosos, asi que tendre que hacerles mas mis hombrecitos,
Asi que la espalda aun te sigue doliendo, espero que ya se pase de una vez
Clara,intentaré mirar lo de los videos, me gusta mucho la musica.
Keke, Tienes tiempo aun para bordar eres un crack, yo me apaño con muchas cosas cosas pero aun no se bordar, ya es hora de que aprenda!

con tantas cosas chulas que hay por hacer, dentro de un mes tengo a un sobrinito

asi que más me vale motivarme a ver si hago a tiempo.
Veo que tu madre va poco a poco mejorando

, tu no te descuides
Raqui tomate un respiro, te han tenido bien entretenida esta semana, yo tambien tengo que responder pero no he tenido tiempo.
Mity a ver si hoy me puedo pesar, que no me he olvidado pero como no tengo bascula en casa me toca ir a la farmacia, esta a sido una semana de baile, que no he tenido tiempo para nada.
Vaya rollo que he metido hoy, un beso para todas,