"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Wendy...lo ha cerrado Nacho para que lo ponga Nature en mercadillo, acaba de poner un post para explicarlo y el enlace del mercadillo!!! 

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Terex cariño que se nos han cruzado los mensajes. No me extraña que estés nerviosa corazón…es inevitable! Yo llegué a hacerme tb tres test y hasta que no vi en el clearblue la palabra “embarazada” no empecé a creérmelo.
Haztive, que la que se va a Roma soy yo…je, je…aunque si quiere Luna le hago un huequito en la maleta…
Kiray yo tb tuve una temporada que me hacía los TO pero al final los dejé porque ningún mes conseguí ver las dos rayitas con la misma intensidad e inclusoalgunos meses ni siquiera salió la segunda rayita. Se supone que si ovulas las rayas deben ser iguales e incluso más fuerte y eso significa que en las horas posteriores (me parece que 12 o 24 horas) ovulas.
Acabo de venir de tomarme un cafecito y una tostadita de pan con tomate...nunca suelo bajar a tomar café pero hoy me he animado!
Haztive, que la que se va a Roma soy yo…je, je…aunque si quiere Luna le hago un huequito en la maleta…
Kiray yo tb tuve una temporada que me hacía los TO pero al final los dejé porque ningún mes conseguí ver las dos rayitas con la misma intensidad e inclusoalgunos meses ni siquiera salió la segunda rayita. Se supone que si ovulas las rayas deben ser iguales e incluso más fuerte y eso significa que en las horas posteriores (me parece que 12 o 24 horas) ovulas.
Acabo de venir de tomarme un cafecito y una tostadita de pan con tomate...nunca suelo bajar a tomar café pero hoy me he animado!
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
hola chicas como vais? yo todo el dia para arriba y para abajo, pero mañana aunque trabajo me pienso tirar toda la mañana sin salir de casa y sin hacer nada, que entre lo poquito y mal que duermo y lo que corro todo el dia de un lado a otro creo que me esta empezando a pasar factura, tengo la barriga super hinchada y de vez en cuando me duele, no se pero si veo que mañana no se desinfla ire al medico de empresa
os he leido pero no puedo personalizar, me tengo que hacer de comer, duchar, planchar el uniforme y no tengo ganas de nada me quedaria dormidita en el sofa
para todas

os he leido pero no puedo personalizar, me tengo que hacer de comer, duchar, planchar el uniforme y no tengo ganas de nada me quedaria dormidita en el sofa
para todas

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHORA SI QUE ME LO CREO!!
No me he resistido y he bajado a la farmacia a comprar el Clear Blue, me he metido en el aseo del despacho de estrangis y....................
EMBARAZADA 1-2
Ahora si que si!!!!!!!
OS QUIERO CHICASSSSSSSSSSSSS

No me he resistido y he bajado a la farmacia a comprar el Clear Blue, me he metido en el aseo del despacho de estrangis y....................
EMBARAZADA 1-2
Ahora si que si!!!!!!!
OS QUIERO CHICASSSSSSSSSSSSS

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
tomaaaaaaaaaa............
ENHORABUENA!!!!
Bien...ahora si que si!!! mas claro imposible!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu...................

ENHORABUENA!!!!

Bien...ahora si que si!!! mas claro imposible!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu...................

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Luego le hago la foto y la subo esta tarde para que la veais vale??? Dios mio, ahora me lo estoy empezando a creer y estoy hasta temblando!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Bieeeeeeeeen!!!
Pues como las natilla REPETIMOS!!
ENHORABUENAAAAAAA!!!!
Que guay, y vamos engordando la lista de preñis, puedo cambiarte ya? puedo? puedo?
(no lo hice ayer porque no te veia convencida pero hoy ya creo que no hay duda jejeje)
Ah
la foto hazla Ya!!! que se borra!!!! Es lo que no me gusta del Clear la pasta que vale y no te lo puedes guardar de recuerdo... ays....
Ale empieza a disfrutar de una nueva etapa de tu vida, muchas felicidades preciosa!
Pues como las natilla REPETIMOS!!
ENHORABUENAAAAAAA!!!!

Que guay, y vamos engordando la lista de preñis, puedo cambiarte ya? puedo? puedo?
(no lo hice ayer porque no te veia convencida pero hoy ya creo que no hay duda jejeje)
Ah

Ale empieza a disfrutar de una nueva etapa de tu vida, muchas felicidades preciosa!

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
SUPER Cámbiame porque es real!!! Y espero estar en esa lista 9 meses!!!!
Mi fpp, según una calculadora de internet, es el día 15 de Enero!!!

Mi fpp, según una calculadora de internet, es el día 15 de Enero!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Chicas os pongo un mensaje Urgente que me han mandado al FB!!!!
"URGENTEEEEEEEE !!!!! POR FAVOR NO OS UNAIS A UN GRUPO CREADO EN FACEBOOK llamado "LLEGAR A SER PADRE O MADRE ES EL REGALO MÁS GRANDE DE LA VIDA", ES UN GRUPO CREADO POR PEDÓFILOS QUE QUIEREN TENER ACCESO A NUESTRAS FOTOS Y LAS DE LOS NIÑOS ... POR FAVOR COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO, PARA QUE ESTA GENTE ENFERMA NO PUEDA ENTRAR".
Asquerosos desgraciados!!!

"URGENTEEEEEEEE !!!!! POR FAVOR NO OS UNAIS A UN GRUPO CREADO EN FACEBOOK llamado "LLEGAR A SER PADRE O MADRE ES EL REGALO MÁS GRANDE DE LA VIDA", ES UN GRUPO CREADO POR PEDÓFILOS QUE QUIEREN TENER ACCESO A NUESTRAS FOTOS Y LAS DE LOS NIÑOS ... POR FAVOR COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO, PARA QUE ESTA GENTE ENFERMA NO PUEDA ENTRAR".

Asquerosos desgraciados!!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
No he leido mucho, y como siempre voy con la hora pegada al culo ays....
Pero queria decirle a Yomisma que aunque poco puedo añadir a lo que ya le habeis dicho... que la unica medicina para esto es el "tiempo", no tengais prisa y si teneis que llorar hacerlo!! Pero de verdad que se supera, aunque no se olvida, y pronto estaran de nuevo llenos de ilusión y con ganas de intentarlo de nuevo!!
Somos muchas las que desgraciadamente hemos pasado por ello y miranos, tan felices!! Unas ya han sido mamis, otras estamos en ello, y otras con mucha ilusión a la conquista de nuestro sueño!!
Mucho animo y todos estos besazos para ti
Mañana no se si me conectaré, tengo bodorrio!! con su correspondiente Pelu por la mañana y luego ya comer y arreglarnos para marcharnos...
Buen finde a todas!!!

Terex bieeeen!! ahora mismo te cambio!! que iluu!! la fecha tranquila que te pongo esa primero y si luego es otra como me ha pasado a mi te la cambio sin problema

Pero queria decirle a Yomisma que aunque poco puedo añadir a lo que ya le habeis dicho... que la unica medicina para esto es el "tiempo", no tengais prisa y si teneis que llorar hacerlo!! Pero de verdad que se supera, aunque no se olvida, y pronto estaran de nuevo llenos de ilusión y con ganas de intentarlo de nuevo!!

Mucho animo y todos estos besazos para ti

Mañana no se si me conectaré, tengo bodorrio!! con su correspondiente Pelu por la mañana y luego ya comer y arreglarnos para marcharnos...
Buen finde a todas!!!

Terex bieeeen!! ahora mismo te cambio!! que iluu!! la fecha tranquila que te pongo esa primero y si luego es otra como me ha pasado a mi te la cambio sin problema