OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por Dunia75 » Vie 07 May 2010 11:59

Pues eso, que mi niña no ha entrado en la guarde pq no me han reconocido como madre trabajadora al estar de excedencia por su cuidado, :evil: :evil:
Cuando me la pedi, cuadre fechas para incorporarme una vez pasado el proceso de adaptacion al principio y todo, total para que? para nada, pq como no estoy trabajando hoy, no se me considera madre trabajadora, ni aun teniendo un papel de mi empresa con fecha de incorporacion, ni por haber entregado una vida laboral en la que mi empresa sigue cotizando por mi, :frito: :frito: :frito:

Para que hacen una ley de conciliacion familiar si luego te joden de esta manera??? :grrr: :grrr:
Porque por supuesto le hice un escrito al delegado de educación pero creo que se ha limpiado el culo con el pq a mi no me ha contestado nada :duda:

No se puede hacer nada al respecto? :porfavor:
Yo no quiero una plaza cocertada, yo quiero una plaza, pq las guarderias privadas mas cerca a mi casa estan a 4 km y no veo logico tener que coger un coche cuando vivo encima de una!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Excedencia por cuidado de un hijo= a madre NO trabajadora

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 12:02

Yo es que no entiendo nada...
a mi cuñado y su mujer que están los dos en el paro tienen al niño en una guardería publica!!
Yo es que de verdad no lo entiendo!!!
:(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 07 May 2010 12:04

y lo tienes por escrito?? informate bien en el ayuntamiento e interpon una instancia/queja, porque vamos!!! estar en excedencia no significa no ser trabajadora :frito: :frito: :frito: :frito:
pero bueno....como dependen de los ayuntamientos, cada uno hace lo que le rota...en el mio "premian" con más puntos los que estan en el paro :duda: :duda: :duda: tu lo entiendes?? yo no :duda: :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 07 May 2010 12:23

Que fuerte Dunia cuanto lo siento :o

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 07 May 2010 12:45

Es cierto que cada ayuntamiento gestiona sus escuelas infantiles con los criterios que considera mejor.

Supongo que dan más puntos a aquellos niños cuyos padres tienen que ir a trabajar cada día. Si no, no lo entiendo.

De todas formas, el verdadero problema es que hay una miseria de plazas en relación a la cantidad de niños que las demandan. De alguna manera tienen que priorizar. No es justo que nos enzarcemos en discutir quién tiene más derecho a utilizar los recursos públicos, DEBERÍAMOS SER TOD@S.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 07 May 2010 12:59

Ardid escribió:Es cierto que cada ayuntamiento gestiona sus escuelas infantiles con los criterios que considera mejor.

Supongo que dan más puntos a aquellos niños cuyos padres tienen que ir a trabajar cada día. Si no, no lo entiendo.

De todas formas, el verdadero problema es que hay una miseria de plazas en relación a la cantidad de niños que las demandan. De alguna manera tienen que priorizar. No es justo que nos enzarcemos en discutir quién tiene más derecho a utilizar los recursos públicos, DEBERÍAMOS SER TOD@S.
en esto te doy la razón, y no voy a discutir sobre quien tiene más o menos derecho, porque derecho lo tenemos todos!...pero....no veo muy normal que le digan a ella que como está de excedencia no tiene derecho a plaza, y más si ha presentado los documentos de la empresa donde detalla su fecha de reincorporación....porque entonces, para que la excedencia?? no será hasta que empiecen el curso escolar en septiembre? digo yo...que ella lo habrá organizado así y así no tener que dejar al bebe...no??? :duda: :duda:
ahhh y donde yo vivo, ya lo he puesto más arriba, dan más puntos a quien está en el paro :meapunto:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 07 May 2010 13:02

Es que es a lo que voy, claro que todos tenemos derecho,pero lo que no es normal, que yo tengo la guarderia abajo de mi casa y tenga que coger un coche para llevar a la niña a una guarderia, cuando hay mogollon de peña que llega a la de mi barrio en coche :frito: :frito: :frito:

Acri
Novata/o

Mensaje por Acri » Vie 07 May 2010 13:44

Yo creo que tienes que recurrir eso, porque entonces sales perdiendo porque ni tienes puntos por estar en el paro ni por estar trabajando, no, no claro que te tienen que dar puntos por madre trabajadora. Hay un periodo de alegaciones y es para estas cosas

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 07 May 2010 20:42

Pues yo al mío todavía no sé si lo admitirán. Han salido las listas provisionales y ahora tocan las alegaciones. La verdad es que tiene poquísimos puntos y veo muy difícil que lo admitan, pero ya veremos :duda:

Me pasa como a ti, que tengo la guardería municipal al lado de casa y si no va a esa, me va a tocar ir a la otra punta del pueblo a llevarlo :frito:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Sab 08 May 2010 17:06

Vaya faena :herida: ...pues nosotros cuando fuimos a echar los papeles al lado de mi casa.. me dice una de las de la guarde "uy si trabajáis los dos difícil lo tenéis "...entonces dónde está la conciliación de vida laboral y familiar?????

Responder