"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por YoMisma28 » Vie 07 May 2010 12:11

TEREX!! VES!! que alegrón niña!!! si es que te lo mereces!!!

Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño! así cómo no voy a superarlo?? tenéis razón, creo que entre lo de mi hermano y mi propia comedura de cabeza me hace estar así,... cómo dice Ángela, creo que mi pena puedo llevarla pero la suya no, y me duele verle así, porque para mí, aunque tenga ya 25 añazos, sigue siendo mi niño y lo daría todo por él. Y entre eso y mi desesperación,... lo intento, os lo juro. Intento no pensar en ello, estar relajada pero yo creo que lo que me pasa es más ansiedad y nervios. Estoy tan ansiosa, tengo tantas ganas y me siento tan impotente y no sé,... es como si no viera la luz al final del tunel. Y después os leo y muchas habéis pasado por cosas muy duras y os veo tan fuertes, tan valientes y con tantas ganas que la verdad, me hace estar muy orgullosa de todas vosotras. Y por eso seréis unas grandes madres, porque sois grandes personas, grandes mujeres y porque ya, desde este momento queréis a vustros minis.

Y yo también os quiero mucho mucho. Ahora mismo, a parte de mi marido, sois mi único apoyo y sois un gran gran gran apoyo.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 07 May 2010 12:27

Yomisma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREXXXXXXX YUJUU¡¡¡¡¡¡¡. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora enseñaselo a tu madre, para que se lo crea¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, para decirle a Super, que lo pase muy bien mañana en la boda :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 07 May 2010 12:44

GRACIAS KIRA!! Deseando estoy de que llegue el medio día para irme con el clear blue, además que hoy comemos en casa de mi madre, así que ahí se lo voy a decir también a mi padre!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Vie 07 May 2010 12:49

Atila perdona :porfavor: :porfavor: pensaba que habia puesto tu nombre :( entre que no os conozco muy bien todavia y que intento hacer 10 cosas a la vez...ultimamente la verdad es que tengo un despiste...

¿no me recomendais ningun TE porfa?

Terex, ahora si que si eh?? :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 07 May 2010 12:54

Que bien¡¡¡ ay me imagino la cara de alegria que van a poner, sobre todo tu padre, parece que a ellos le hace una ilusion especial, verdad?? A nuestras mamis tambien, pero los papis son diferentes, por lo menos el mio, ademas como soy su unica hija.

Haztive, yo te recomiendo el Clearblue, que es digital, y se puede hacer incluso 4 días de la falta.
:beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 07 May 2010 13:02

Haztive, yo me haría el Clear Blue, yo me lo he hecho esta mañana a las 11, y mira, Embarazada 1-2 semanas, así que, cómpralo y nos cuentas!!

Suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 07 May 2010 13:11

Buenos días chicas!!!.

Bueno, parece que mi warry ya está asomando la patita :bate: , así que nada a “seguir jugando” 8)

Yomisma, mucho ánimo guapa que verás que todo esto pasa, pero tiempo al tiempo :wink: , te mando un montón de besos. Nosotras también te queremos!!!! :beso: :beso: :beso:

Terex, tu tranquila que estás preñi. Muchas chicas tienen los mismos síntomas que cuando tienen la warry, incluso durante meses, así que ya ves nuestro cuerpo como es. Ay!!!, que veo que te has hecho el Clearblue!!! Ahora si que si!!! Verás como ahora si que saltan de alegría tus papis :D Enhorabuena otra vez!!! :fiesta: :fiesta: :beso:

Atila, normalmente tengo chivato y hoy ya está aquí (se ha retrasado un poco) así que nada.... a final de mes que nos digan los pasos a seguir, ya tengo ganas de que me llamen. Y tu a disfrutar de esa LUZ VERDE todo el finde 8) :beso:

Expo,
a ver si la semana que viene ese endometrio está ya listo para recibir al super frigopeque :porfavor: :beso:

Kira, mi madre es como la tuya, decirle una noticia así sería como publicarlo en primera página en todos los periódicos :lol: :lol: , así que yo también me esperaré bastante en decirlo. En lo de los test no te puedo ayudar a mi siempre me daban clarito, por eso los dejé. :anda-ya: :beso:

Luna, pues creo que el mío va a ser para Junio :wink: . Yo tampoco me acordaba que te casabas el sábado, ENHORABUENA !!! guapa :fiesta: :fiesta: .

Angela, que tal el dolor de cabeza?? Espero que mejor. Ya te he leído, me alegro guapa, a ver si sigue así. Gracias por la info, que asco me dan esa gentuza por Dios!!!!!! :bate: :bate: :bate: Para ti :beso:

Shor, a disfrutar de ese ático 8) :beso:

Wendy, Impacientilla!!! :burla: :beso:

Dema, que ilusión notarlo tanto ya!!! Me alegro guapa :beso:

Hatzive, los tests me imagino que todos serán por el estilo, salvo el Clearblue que es más especial pero creo que no vale la pena salvo que estés segura, ya nos dices. :wink:

Campa, ay, es que no paras, mujer!!! :o Ojalá te pase pronto el dolor de barriga y la hinchazón. :beso:

Super, buen finde y que te lo pases bien en el bodorrio!!! :beso:

Shere como está nuestra mami doble? :beso:

Laura, cuentasnos ya mujer!!! :duda: :beso:

Para todas :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Vie 07 May 2010 13:24

TEREX me alegro tanto por ti! :up:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 07 May 2010 13:30

Gracias luardori!! :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 07 May 2010 13:32

Terex, te ha pasado lo mismo que a mi…es ver esa palabra tan maravillosa y la felicidad es plena, verdad?
Pues otra vez FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como van a ser 9 meses maravillosos.
El 15 de enero…será capricornio como mi mami…ella los hace el 14.
Y qué prefieres niño o niña? Ya tenéis pensado algún nombre? Ainsss, qué emoción y que ganitas tengo que todas una a una vayamos abandonando este post, leñe!!!

Venga quién quiere ser la siguiente? :meapunto:

Responder