Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 11:38

En serio leéis mientras estáis comiendo? quiero decir, con la familia? eso lo hacía yo en el trabajo cuando comía sola pero con la familia.. chicas!! que el libro no se va a ir!! :bate:

Estos días estoy bastante agobiada. Mi chico se va este finde de viaje y me quedo solita en casa por primera vez en mi vida, con lo acojonada que soy yo para los ruiditos... Ando atacada para ver si tiene todo preparado porque él es un poco desastre y lo deja todo para el último momento. En unos días tengo exámenes que no estoy preparando todo lo que debería y para empeorar la cosa en cuanto él vuelva de viaje nos vamos de vacaciones, vuelvo un martes y el miércoles tengo examen (bueno, y el lunes y el martes también, pero como que paso...).

Así que ahora estoy estudiando, preparando artículos para los días que estoy de vacaciones (con lo fácil que sería poner un cartel de "estoy de vacacinoes, hoy no hay artículo", pero es que una es así) y para fastidiar la cuestión, me he medioroto un dedo. Lleva doliendo varios días pero como no me he empadronado hasta esta semana no tengo médico aún, así que si voy como mucho me van a mandar una aspirina, y el médico de antes me pilla a una hora y media de casa y no tengo tiempo ni ganas para ir. Así que me lo he medioentablillado y pegado al dedo de al lado para no moverlo y que se cierre la fisura. Qué complicado es escribir así...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 11:38

Por cierto, tengo que escribir este finde cuatro o cinco reseñas de libros para dejarlas para las semanas que no estoy y que tengo exámenes, ¿ideas? sugerencias? peticiones? me hacéis un par de ellas? :burla:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 07 May 2010 12:39

reseñas de libros??? pues repasate lo que hemos leido en lo que va de año a ver si hay algo que te llame la atención.

Por cierto, las hermanas kriek y ydiaz están fataaaaaallllll.... vais a perder a vuestra familia y amigos como sigais así. Os veo en terapia de lectores anonimos!

Pues yo os cuento que empiezo nueva dieta y está vez por huevos tengo que bajar los 17 kgs que me sobran. Siguiendo los consejos de la gran Aeryn me he apuntado a la dieta kot, ya os contaré porque el tema tiene tela...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 12:46

¿Has dejado ww? y eso? no se cómo es la kot pero ánimo en cualquier caso :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 07 May 2010 13:31

ww no hacia, estaba con una de farmacia normal y corriente pero me la saltaba día si y día también así que me he puesto en serio.
La kot es de proteinas, tomas en las 5 comidas un sobre de batidos, natillas, o lo que sea y en la comida/cena tb verdura. Entras en cetosis y bajas muy rapido al principio, eso si, es dura porque no puedes comer, ni beber de nada. No te puedes saltar ni media porque es tirarlo todo a la basura y además es caro porque los productos son caros (pero por otro lado te lo ahorras en comida normal).

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 13:40

Y has visto cómo va la ww? por dos motivos, por seguir comiendo lo que te gusta y no privarte de nada (eso sí, aprendiendo a comer en condiciones) y por no tener que tomar pastillas, complementos ni nada... Si la haces en condiciones pierdes unos 700 gr por semana (al principio, como en todas, pierdes más)

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 07 May 2010 13:58

Hola, aqui de que hablais? :wink:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 14:30

Solsol: bienvenida, guapa! Pues aqui hablamos de todo un poco, ya ves. Es nuestra Cantina, nuestro saloncito.

Net, Turquesa: Oigan, oigan, que yo solo leo en la comida si no tengo a nadie al rededor, eeeh :cry:

Que vamos, que si con todo lo que leo, tampoco pudiera parar a la mesa... si que estaria para ir de cabeza a lo de Lectores Anonimos, como dice la Hermana Turquesa!!! :herida: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Bueno, queridas Sectarias, ha llegado el momento de declarar el nuevo lio en que me he metido...

(tengo un susto que pa que, ayperoquesustotengo pol favo!)

Pues erase una pareja de dos que vivian en una nube rosa, pero que una vez al anyo se marcaban una escapada para mejorar todavia un poco mas la nube.

Erase que se iban siempre en mayo, y que esta vez mayo se les habia echado encima sin que a ella le hubieran confirmado en su trabajo que podia irse.

Erase que la pareja, aun sin saber si se iban o no, fantaseaban sobre destinos y lugares, empezando por Bosnia, por una relacion familiar con alguien de alli.

Ella queria ir a Escocia, porque ese fue uno de los mejores viajes que habian tenido nunca, pero el, este anyo, tenia ganas de no repetir.

Mientras tanto, ella seguia sin saber si le daban permiso o no...

Entonces volvieron a pensar en Bosnia, total, si esta chica nos describe un tour, mejor alguien del pais que una guia turistica prefabricada, no...

Pero es que a ella Bosnia... La verdad es que no lo veia claro. Entre otras cosas, porque es una freaky de muuuuuuuuucho cuidado, que se niega a ir a ninguna parte donde ella no pueda entender a la gente.

Sera bestia la tia que el anyo pasado por estas fechas fueron a Bulgaria, y se empenyo la tipa en aprender todo lo mas posible del bulgaro: alfabeto cirilico, numeros, formulas basicas, preguntas, senyales de trafico, etc...

Y como no le habia dado tiempo de "prepararse el bosnio o lo que narices hablen alli", pues como que no se sentia comoda ella, la muy bruta...

Entonces pensaron "Y porque no a la Expo?!... Vale, no hablas chino, pero alli se manejaran en ingles, no...?"

... pero el billetito de avion salia a 1.500 euricos del ala por persona, y eso enfrio ligeramente la emocion, claro...

Mientras tanto, en el trabajo de ella, seguian sin contestar...

Asi que pensaron "YA ESTA! Irlanda!"

Pero si tenemos vecino fanatico de Irlanda que esta encantado de prepararle los viajes a la gente, a medida de lo que quieras, y siempre esta dispuesto a hablar y a hablar de todo lo que tengoa que ver con Irlanda! Porque no lo habriamos pensado antes?!!!

Pues claro! Nos vamos a Irlanda!

(si me dan las vacaciones, claro...)

Total.

Este lunes me dicen por fin: vale, vacaciones para ti. Del Jueves 13 al Sabado 22 de Mayo, hala!

Yo toda contenta para mi cari: "Cari, Cari, vacaciones habemus!!!"

Y ahi mi cari se pone a buscar tickets de avion para Irlanda.

Y hoy, sin haber dicho nada sobre sus averiguaciones, me llama por la manyana temprano (hoy tenia yo libre), y me dice: "oye, mira, que he estado mirando los precios de los aviones a Irlanda, y... bueno, es que veras, es que... no te enfades, eh, pero es que me he dado cuenta que por un poquito mas de lo que nos costaria ir a Irlanda... podriamos ir a Japon..."

"..."

"Cari? Estas ahi?"

"...eeeeeh... es que creo que no te he oido bien..."

"Que digo, que hay una oferta, y que si salimos el miercoles 12 y volvemos el lunes 24 , nos sale el viaje a Japon solo por un poquito mas que el viaje a Irlanda, y claro, he pensado que a Irlanda siempre podemos ir, pero..."

"...oye, tu estas un poquito loco, no...?"

"...y como mi primo esta este anyo alli y tiene apartamento y nos podemos quedar gratis en su casa pues..."

"Y tu has hablado con tu primo para estar disponiendo de sus habitaciones...?"

"Claro, por eso no te hablaba del viaje, porque no conseguia contactar con el. Pero esta manyana por fin he comunicado con el, y esta encantado y contentisimo de que vayamos"

"... a su apartamento...?"

"Si, claro, a su apartamento"

"...Y el alli...?"

"Hombre, el vive alli tambien"

"... y la leyenda de que las paredes de las casas en Japon son de papel, que?"

"...eeeehhhmmmm... vale, esa sera entonces nuestra mayor preocupacion mientras estemos alli."

Total, que yo, todavia con la laganya pegada al ojo, y creo que al cerebro tambien, me pongo a llamar a mi trabajo para decirle a mi jefa que porfa me de dos dias mas de vacaciones, porque entonces me podria ir por una burrada de poco dinero a Japon, fijate tu que cosa.

"Pues claro, seria una pena que no pudieras ir" contesta ella directamente, menos mal, yo me esperaba que me tendria una semana esperando la respuesta.

Y lo primero que he hecho ha sido ponerme un cafe, encender el ordenador, y ponerme a buscar books de japones basico... porque yo no voy a ninguna parte donde no pueda entender minimamente a la gente, ea.

Y en eso estoy.

En tomarme otro cafe, mientras pongo mis pensamientos en orden, y os cuento una vez mas una de esas tonterias que me pasan por la vida.

Besos.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 07 May 2010 15:28

Que bueno!!!!!! Kriek, yo del sushi y del sayonara no paso, pero telita el tema japonés. Que te lo pases divino, que por esa poca burrada de dinero,.... oye que aqui estamos dos días y hay que aprovechar.

Net, que pases buen fin de semana, libros y películas y no oyes ningún ruidito. A mi tampoco me gusta quedarme sola, cuando mi marido sale de viaje, vienen mis padres a dormir a casa, y como tengo dos crios pequeños de paso me ayudan, pero es que me da cosa estar sola.

Bienvenida Solsol, tu eres bichoadicta también verdad?????, no te animas a ser postulanta de tan grandiosa comunidad????

Hermanas, toca aclaración: nooooooo, no leo mientras como con la familia, nooooooo, eso no. Cuando doy a los crios alguna vez la cena, se me escapa encender el bicho y luego lo apago, digamos que es un impluso dificilmente incontrolable durante algunos momentos "tensos" del libro que estoy leyendo. Además digo yo: a quien hago daño????, hay gente que entre comida y comida se fuma un cigarro y eso es más dañino, para uno mismo y para los que están al lado, quién no desayuna con el café y el periódico abierto???? :burla: :burla: :burla: :burla:
Es verdad, no es justificable nunca, peroooooooo............ la culpa es de Pendergast, y de.....alguno más seguro :duda:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Sab 08 May 2010 13:22

Holaaa, bueno no sé yo!!!!!!
Esto de las sectas no me gusta mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero supongo que dejareís via libre si una quiere marcharse :lol: :lol: :lol:
O sea, que hago mi solicitud formal, para entrar como postulanta en vuestra secta.
Supongo que me sirve de algo el haber leido todo el post seguido de la pág. 7 hasta la 31????

Pero no sé si es suficiente penitencia, :duda: :duda: :duda: porque he disfrutado y reido un montón con todos vuestros comentarios.

Kriek, eres un genio, yo creo que deberias escribir un libro :plas: :plas: :plas:
Mis razones para pedir el bicho:
Cuando me voy de vacaciones estoy hasta el gorro de cargar con un montón de libros, porque es cuanto más tiempo tengo para leer.
Porque elejí el Papyre:
Se lo ví a Solsol y me pareció que era lo que queria, solo lo quiero para leer, además busqué, leí más comentarios y en general era lo que queria.
Larga duración de bateria, lee bastantes formatos, incluso hablé con Sanrosal (ella lo tenía) y me decidí.
De paso deciros que en Papyre 2ª edición tiene bastantes más cosas que no sé si utilizaré, pero conforme vaya haciéndome con él os contaré.

Esperar a poasarme el nº de cuenta porque de momento estoy a cero, pero soy buena pagadora y pagaré religiosamente la cuota.
Yo no puedo ofreceros "Palacetes" porque por aquí están todos comprados :nodigona: :nodigona:

Pero os dejo esta ensaimada para desayunar este fin de semana.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por maripepa el Sab 08 May 2010 18:20, editado 1 vez en total.

Responder