2 quads y las sombras stars ´n rockets,beautiful iris,patina y all that glitters

All that glitters no es mate, pero queda muy muy bien y nada exagerada. Pide que te la prueben. Incluso ella sola difuminada sobre el párpado móvil y máscara de pestañas, queda muy natural y muy bonitoDunia75 escribió:carmen quiero aprovechar tus compras,para ver si me podeis resolver una duda, me voy a comprar unas sombritas aprovechando la semana de la belleza, que son la yogur, la cork, como podeis ver, va a parecer que casi no voy pintaday para arriba me gustaria una sombra,que me iluminara la mirada y que fuera mate, por eso no se si decantarme por la all that glitter, es que no se si es mate o no
La Vanilla o la Brulé, esta ultima la usa mucha genteDunia75 escribió:carmen quiero aprovechar tus compras,para ver si me podeis resolver una duda, me voy a comprar unas sombritas aprovechando la semana de la belleza, que son la yogur, la cork, como podeis ver, va a parecer que casi no voy pintaday para arriba me gustaria una sombra,que me iluminara la mirada y que fuera mate, por eso no se si decantarme por la all that glitter, es que no se si es mate o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro