Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Portamento: de los que yo he usado me gustan: el de La Roche-Possay, el de PLANTE SYSTEM y el de A-derma, pero el que tiene muy buenas opiniones es el de BIODERMA, los hay para diferentes clases de piel ( grasa, sensible, etc...) . 

- Portamento
- Cafetera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
Anadelik escribió:Portamento: de los que yo he usado me gustan: el de La Roche-Possay, el de PLANTE SYSTEM y el de A-derma, pero el que tiene muy buenas opiniones es el de BIODERMA, los hay para diferentes clases de piel ( grasa, sensible, etc...) .

Y ya q estoy hoy preguntona...
Qué elegirias en mi caso?? Tengo la piel sensible a la vez q un pelín grasa (más bien con tendecncia a puntos negros y algún granito)
Cojo para sensibles no?¿

- Anadelik
Si Portamento, casi mejor empezar por un agua Micelar para piel sensible,no? aunque son muy suaves las micelares eh?Pero como solo es para limpiar y luego te pones tus cremitas de tratamiento, considero que mejor un agua suave, que otra algo mas astringente.
Bioderma Sensibio H2O Solucion micelar 500 ml. Piel sensible

Precio:
23.88€ (Iva Incluido)
Descripción del Producto
Agua micelar para la limpieza de pieles sensibles.
Limpiador desmaquillante suavizante.
Sin aclarado.
Rostro y ojos.
Sin perfume.
Sin alcohol.
Sin jabón.
Sin phenoxyethanol.
Ingredientes:
Water (Aqua), PEG 6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, FructoOligosaccharides, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Disodium EDTA, Cetrimonium Bromide.
http://www.cofarmacia.com/products/Biod ... ible..html" onclick="window.open(this.href);return false;
AH!! PLANTE SYSTEM tambien tiene una Micelar muy buena para pìeles sensibles, tamaño de 500 ml. y economica.
AH! la de Bioderma la hay en formato 250 ml. eh??? puse el grande para que compararas precio.
Bioderma Sensibio H2O Solucion micelar 500 ml. Piel sensible

Precio:
23.88€ (Iva Incluido)
Descripción del Producto
Agua micelar para la limpieza de pieles sensibles.
Limpiador desmaquillante suavizante.
Sin aclarado.
Rostro y ojos.
Sin perfume.
Sin alcohol.
Sin jabón.
Sin phenoxyethanol.
Ingredientes:
Water (Aqua), PEG 6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, FructoOligosaccharides, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Disodium EDTA, Cetrimonium Bromide.
http://www.cofarmacia.com/products/Biod ... ible..html" onclick="window.open(this.href);return false;
AH!! PLANTE SYSTEM tambien tiene una Micelar muy buena para pìeles sensibles, tamaño de 500 ml. y economica.
AH! la de Bioderma la hay en formato 250 ml. eh??? puse el grande para que compararas precio.

- carxabela
- Cocinera/o
esto me lo apunto yo tb.porque ya te digo q La roche posay me la deja quizàs un pelìn tirante para mi gusto,mi piel es tirando a sensible-mixta..va por ahì...
gracias,gracias¡¡

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Avene tambien tiene el miscelar ese... pero yo me decante por el que me compre yo, el locion limpiadora.
Por cierto, en el canal de mela2121 comento algo sobre esta hidratante, KHEKPON. Es en formato tubo, como una pomada y tiene colageno. Alguna mas la ha probado?
Por cierto, en el canal de mela2121 comento algo sobre esta hidratante, KHEKPON. Es en formato tubo, como una pomada y tiene colageno. Alguna mas la ha probado?
- Portamento
- Cafetera/o
ANADELIK
Ves como eres un SOL!!!
Más información imposible!!
MIL GRACIAS!!
Si es q soy una impaciente! Tengo en casa 3 limpiadores abiertos, pero es q no me puedo resistir! Tiene tan buena pinta! Y seguro q para mi piel va genial!!
AINS! No cambiaré...
Ves como eres un SOL!!!

MIL GRACIAS!!

Si es q soy una impaciente! Tengo en casa 3 limpiadores abiertos, pero es q no me puedo resistir! Tiene tan buena pinta! Y seguro q para mi piel va genial!!

AINS! No cambiaré...

- Anadelik
YO he probado todo lo de Xheken, Xhekpon, en liquido para el pelo y para estirar la piel a modo d e ampolla flash, en crema con colágeno y centella asiática, el suavizante del pelo que me lo dejaba asqueroso.......
Conclusión: para mi piel y mi pelo no es esta marca, no me gusta ni el efecto, ni el olor ni ná de ná.
( que pena, con lo baratita que es)
PD: Pero cada piel es un mundo y a muchisimas les va estupendamente , eh?
Conclusión: para mi piel y mi pelo no es esta marca, no me gusta ni el efecto, ni el olor ni ná de ná.

PD: Pero cada piel es un mundo y a muchisimas les va estupendamente , eh?
- carxabela
- Cocinera/o
yo probè la crema en tubo,muy mate al principio,parecia q bien,huele raro eso si...pero a los dos dias...granazo en la barbilla¡¡¡¡¡ 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
en tonces nada, al kerpon keleden!!!

- Anadelik
Cariñete, pero a ti igual te va bien, si tienes uan piel muy bonita y con pocas necesidades.....es una marca que o te va muy bien o te va muy mal.....a las que la va bien, menudo chollo!!!!!!!!!! si vale el tubito entre 3-5 € jatetú que guay si te funciona!!!Ana_86 escribió:en tonces nada, al kerpon keleden!!!![]()
![]()