Os pongo fotitos:

Todos los cachorritos se van y ella se queda...nadie se fija en Luna...a pesar de lo guapa y simpática que es, tiene 4 años, es negra y hembra, lo tiene todo en contra...de todas formas, nosotros tenemos toooooda la paciencia del mundo. Sabremos que un día alguien se fijará en ella y querrá compartir su vida para siempre con este angelito, porque de verdad es una santa. No sabéis lo pesados que pueden llegar a ser los cachorritos ¡y ella es toda una señora!
Le encanta cuando me tumbo en la cama con ella y me tapo con una mantita. Entonces viene inmediatamente a "amasarme" y le da un bocadito a la manta y empieza a ronronear a todo motor...¡es tan tierna! Yo le digo que si se cree que es un bebé para hacer esas cosas y ¿quién sabe? quizá ella piensa que lo es...

A veces, como soy taaaaaan pesada con ella, me paso haciéndole carantoñas y la agobio. Entonces ella hace lo que yo llamo "darme un toque", y me da con su mano en mi mano como dicinedo ¡para ya, por favor! Jijijijiji...es que soy mu pesá!
En fin, pues esta es Luna. Tenía ganas ya de que la conociéseis...