Buenas chicas!!!!!!!!!
A ver!!!!!! Kaplan!!!!!! Nada de desanimarse eh?? Como bien dice loki sólo te faltan 5 kilitos de ná

, hay que intentar ver el vaso siempre medio lleno no medio vacio ( no sé si es así exactamente el refrán pero ya se entiende

). Que yo comprendo perfectamente que cuando vas tan lenta te desesperas, porque siempre queremos perder más y más y más rápido, ( ya sabes que yo abandoné la diso una temporadita para hacer los batidos) y que me fue bien, para salir del estancamiento, pero creo que no compensa para nada a la hora de las comidas. Mejor comer bien y saber que puedes combinar un montón de alimentos y aún así vamos perdiendo, que no dejar de comer un montón de cosas buenas y que la dieta se te haga cuesta arriba. Tú tienes que pensar que es normal que las primeras semanas perdamos tan rápido, luego tienes semanas que pierdes más o menos, y semanas que nos hemos pasado en algo y hay que tener claro que seguramente esa semana no bajaremos. Pero piensa: y lo fuertes que somos todas de remontar aunque nos hayamos pasado algún día y retomar la dieta una y otra vez?? La perseverancia es la clave de nuestro éxito. Mira siempre las cosas positivas que te ha dado la dieta, aunque no pierdas cada semana lo que desearias. Te enseña a comer mucho mejor,tomas un montón de alimentos que en otras dietas no están permitidos y encima te pones la ropa que te han regalado y estás divina de la muerte!!!!!!! Ves??? que chorro de cosas positivas hemos sacado entre todas

Anímate mujer y tranquila que después de la tempestad siempre viene la calma. Anda que refranera estoy hoy eh?

Un beso grande para tí
Jamila dí que sí, al que no le guste que se compre el bosque ese que dices

Que tú tienes que hacer la dieta para sentirte tú mejor y más estupenda, el resto no nos tiene que importar para nada. Que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Toma Ya!!!!!!! Que me ha dado por los refranes hoy!!!!!
Loki guapa un beso!!! Y no te fíes de mi peso porque eso es por los purés que obligadamente tengo que tomar esta semana, así que no es un peso real lo que pasa que como todo lo que me entra en el cuerpo desde hace 5 días es líquido es normal que la báscula marque menos peso, pero en cuanto pueda masticar ya volverá al peso real, no te preocupes que la báscula si se equivoca alguna vez luega rectifica rápido
Bueno guapas, luego os veo. Un beso grande para todas