UNA MERMELADA PARA DESAYUNAR RICO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA MERMELADA PARA DESAYUNAR RICO

Mensaje por Martta » Vie 07 May 2010 19:10

Apenas se ha despertado la peque del "siesteo" :lol: :lol: :lol: me he preparado una mermelada de fresas que las tenía maduritas y con un olor impresionante.
A mi maridín las mermeladas :down: :down: :down: , asi es que me he preparado medio tarrito pa los desayunos.
Aunque esté a dieta, una cucharadita no va a suponer nada, porque a lo largo del día, con mi peque, estará más que quemada!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Lo que veis al lado son más croasanes de Nocilla, que he hecho más y así lleno el paquetito donde los guardo. Mañana espero no tener que hacer más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Espero que os guste tanto como a mi. Para los bollitos de mantequilla tostada de Sunflower creo que quedarían geniales.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UNA MERMELADA PARA DESAYUNAR RICO

Mensaje por ruthi » Sab 08 May 2010 00:15

Se ve delicioso: tanto la mermelada como los croissants. ¿Podrías poner la receta de estos últimos?
Con desayunos así, el día sólo puede ir bien!!!! :up:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: UNA MERMELADA PARA DESAYUNAR RICO

Mensaje por Martta » Sab 08 May 2010 07:09

ruthi escribió:Se ve delicioso: tanto la mermelada como los croissants. ¿Podrías poner la receta de estos últimos?
Con desayunos así, el día sólo puede ir bien!!!! :up:
Aquí la tienes, preciosa.
Esta vez compré una plancha de hojaldre redonda, del carrefour. La abres y la cortas en 8 porciones, como si fuera una pizza. en la parte más ancha pones una cucharadita de Nocilla y empiezas a enrollar desde lo más ancho hasta llegar al piquito de la porción. Los vas poniendo en una bandeja con papel vegetal y los pintas con huevo batido. Luego, le espolvoreas azúcar glas (yo con vainilla) y los metes.
No sé decirte tiempo porque los controlo a ojo. Cuando los veas doraditos, los sacas. Una vez, fuera del horno, los vuelves a bañar con azúcar glas.

Uuuuuhhhmmmmmmmm, en casa, vuelan. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Gracias, guapa.

Responder