BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 07 May 2010 19:58

Quiero hacerme la loca, pero no lo consigo, CÓMO ES QUE HABÉIS DEJAO QUE SE VAYA EL POST A LA SEGUNDA PÁGINA? oisssssss.....

Buenas tardesssss!!

Me alegro mucho que os gustara la canción, porque pocas veces acierto yo :nodigona: :lol: os dejo otra, el título es el de mi firma, y si pincháis en ella, os lleva al vídeo, pero lo dejo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=kPE6DGK-wSA[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 20:40

Nieves, que canción tan romántica.....como que no aciertas???? me gusta mucho las canciones que pones....y seguro que a la mayoría , bobilina!!! :D

Cuelgo esta de Roberto Carlos ( siguiendo la linea portuguesa,jeje) ..... me la cantaba mi costillo cuando la ponía en el coche, es fan de Roberto, jejeje :coqueta: :burla:

http://www.youtube.com/watch?v=EKhjXNI7O2Q[/video]

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 07 May 2010 20:43

Buenas tardes-noches!!!!! como vais???? Andaaaaa, como se nota que es viernes que estáis con cancioncillas y todo.... jejejeje.
Yo sigo igual, por aqui, hace un ratito que me he levantado de la siesta y ya mismo me pondré con la cena.... me estoy tomando un bitter kas!!!!! jejejeje.
Voy a echar un vistazo a ver cómo rajáis por aqui, que desde esta mañana no miro el foro....

Muchos besos a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 21:03

Sabri, que grande veo ya a Alexia en la regleta, o como se llame el dibujito de la firma.....está ya a puntito!!!! :plas: :beso:

Yo sigo aquí, encerrada cual monja de clausura.....vaya día, parece que estoy en Vecindario , poblacion de en Gran Canaria, que es donde mas viento continuo he visto yo en mi vida...( dicen que muchos estan "tocados" por eso, es que el viento vuelve medio loco) :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 07 May 2010 21:10

Pues si que está grande, si, ya sólo me quedan dos meses y no veas como se mueve la joía!!!!! :lol: :lol: Y cuando cojo una postura que no le gusta no para hasta que me cambio... si es que todavia no ha nacido y ya está en plan caprichosito... jejejeje.
El vientoooo, ainssss, vaya dia, aqui no para de silbar, me tiene la cabeza locaaaaaa!!!! :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 07 May 2010 21:11

ANA-DELICÁ, qué canción tan bonita!!! esa me gusta a mí :) aunque no sé a qué vienen los subtítulos, si se le entiende perfectamente al hombre :nodigona: Y tus dedos qué? mejor???

SABRI, está mu parado esto, cómo que rajamos? :burla: ainssss que no te queda naaaaada :D no me quiero imaginar lo contenta que estarás... y deseosa de que salga!!!!

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 07 May 2010 22:05

¡Buenas noches!

Con la musiquilla nos deberíamos tomar un "algo con hielo"
Spoiler: Mostrar
como hacíamos en el chiringuito en verano. Cómo lo echo de menos :( :(
Mañana me voy al pueblo a celebrar un cumple y supongo que volveré por la noche.

Pasad un buen finde y no dejéis que esto se vuelva a la página 2 no sea que vuelva a aparecer el bate :nodigona:

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 07 May 2010 22:17

Eilan escribió:¡Buenas noches!

Con la musiquilla nos deberíamos tomar un "algo con hielo"
Spoiler: Mostrar
como hacíamos en el chiringuito en verano. Cómo lo echo de menos :( :(
Mañana me voy al pueblo a celebrar un cumple y supongo que volveré por la noche.

Pasad un buen finde y no dejéis que esto se vuelva a la página 2 no sea que vuelva a aparecer el bate :nodigona:

:beso: :beso:
Yo también echo de menos el chiringuito :( lo que me reía..., además que entraba gente estupenda y siempre con la coca-cola en mano, parecía que estaba en un chiringuito de verdad :lol: :lol: ya le enviaré un privi al Din a ver si se anima... :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 07 May 2010 22:43

Buenas noches princesas estoy que me caigo del sueño asi que me voy a desmaquillar y a dormir que mañana me voy al pueblo vere a mi family e ire al cementerio.
aprovechare para ir con mi hermana de potiruta :lol: :lol: :lol: yo estoy en plan tacaño para comprarme lo que ya sabeis :nodigona: .

Nieves que cancion tan bonita claro que nos gustan tu pon que nosotras disfrutamos con ellas gracias guapisima por ponerlas :beso: :beso: :beso:

Aniki guapisima mi cantante favorito :) yo siempre digo que es mi novio :lol: :lol: :lol: Me grabe un cd con las canciones que mas me gustaban y lo escucho muy a menudo me encanta y sin comentariossssssssss..............

Eilan guapa pronto llegara el veranito ya veras aunque no lo parezca porque el tiempo esta un poco paya :wink:

Sabri cuidate mucho que te queda poquito racion doble de besitos:beso: :beso:

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 08 May 2010 17:50

Buenas tardes :D

Tengo los ojos mal, me pican desde hace dos días :( me puse ayer algo para eso y no se me va, me los froto cuando no me ven, porque si no me riñen y es que no puedo estar quieta :coqueta:

A ver si se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=Sc0rRc5b6N0[/video]

Responder