sabes lo que le e puesto yo alrededor de la cama, nacheete? unas alfombrilas de puzzle de imaginarium son grandes y si las juntas son como una colchoneta.
ya nos contaras

iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres....
  iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres....  y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio
  y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio   menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo..
  menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo.. 

alpinista dice
  alpinista dice   

Ladyblue escribió:
iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres....
y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio
menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo..
yo queria preguntar a las q usais las sabanas fantasma q tal van!porq esta mañana las he estado viendo en mothercare y me ha dado agobio solo de verlas y con lo movido q es victor,pues no se si se agobiara o le ira bien...y si no se puede caer,esas cosillas....
naacheetee

alpinista dice

pero veo que las que la teneis os va fenomenal, lo mismo la compro
  pero veo que las que la teneis os va fenomenal, lo mismo la compro   
  como de momento no me hacia falta, entonces seria una historia sacar la cama quitar trasto bajar el colchon de arriva
 como de momento no me hacia falta, entonces seria una historia sacar la cama quitar trasto bajar el colchon de arriva   bufff demasiao follon
 bufff demasiao follon   , yo habia pensado ponerle en los pies en forma de barrera el colchon de la cuna de viaje para que haga un poco de barrera pero a mi lo que mas miedo me da es que le de por escalar y se me tire de cabeza
 , yo habia pensado ponerle en los pies en forma de barrera el colchon de la cuna de viaje para que haga un poco de barrera pero a mi lo que mas miedo me da es que le de por escalar y se me tire de cabeza   o por ahi o por la parte de la barrera es que es un terremotin para dormirse
 o por ahi o por la parte de la barrera es que es un terremotin para dormirse   

ya os ire contando
 ya os ire contando   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro