A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
JOANA_NEBULA
Novata/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por JOANA_NEBULA » Vie 07 May 2010 20:13

Pues yo vengo contentísima, acabo de comprar en el Sephora del Corte Inglés de Salamanca la última paleta de Alice in Wonderland por 34 euros, ya que me han hecho el 15% por la semana de secretos de belleza.
La había buscado en Valladolid y me dijeron que estaba agotada desde hace tiempo y mira por donde paso por casualidad por Salamanca y allí la encuentro y encima de oferta.
La verdad es que me encantan todas las sombras.

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Vie 07 May 2010 22:48

He caído con los secretos de belleza!!

Ha caído la studio fix tono N5, pincel 219 y sombras vex, electra y lucky green (este verde es IMPRESIONANTE!!!!)

Pongo fotito con flash y sin flash

Con flash
Imagen

Sin flash
Imagen

Además me han llegado 6 labiales nyx que pedí la semana pasada, rapidísimo!!! cuando tenga tiempo pondré chuaches que con la luz que tengo ahora no me salen fotos decentes.

Que contenta estoy!!! :lol:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Vie 07 May 2010 23:02

que es eso de semana de belleza????????????? me lo explicas?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 23:23

NO Tap, no es la semana de la belleza, son LOS SECRETOS DE BELLEZA DEL CI, se hacen 2 campañas al año, te descuentan un 15 % en cosmetica, maquillaje y parafarmacia.....este año te lo descuentan automaticamente en el momento de la compra, ni tarjetas acumulables ni gaitas.

AH!!!!!! Booni.....estupendas compras.....tambien tengo antojo de ese pincelillo! :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 23:27

JOANA_NEBULA escribió:Pues yo vengo contentísima, acabo de comprar en el Sephora del Corte Inglés de Salamanca la última paleta de Alice in Wonderland por 34 euros, ya que me han hecho el 15% por la semana de secretos de belleza.
La había buscado en Valladolid y me dijeron que estaba agotada desde hace tiempo y mira por donde paso por casualidad por Salamanca y allí la encuentro y encima de oferta.
UUUMMMMM ya sabia yo que en Salamanca se cocían cosas buenas, como allí no llega toda la marabunta potingueril ese CI tiene que ser el paraíso, porque no se terminara nada como en otras partes de la geografía, que hay mucha "loba" suelta! ;)

Felicidades JOANA por esa buena compra y tan baratita..... :plas:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 07 May 2010 23:39

¡¡Síii, qué bonita la lucky green!! Yo la he probado con la club, que sale un ahumado que hasta las chicas del stand se quedaron alucinás, o con una sombra que sea bronce, queda suuuper bien también :D Yo tuve que encargarla esta sombrita, porque estaba agotada, y vamos, casi acosando a las del stand para ver si ya la habían recibido :)

Ya tengo ganas de ver las fotos de los labiales de nyx!! :) Gracias Booni!
Booni escribió:He caído con los secretos de belleza!!

Ha caído la studio fix tono N5, pincel 219 y sombras vex, electra y lucky green (este verde es IMPRESIONANTE!!!!)
Spoiler: Mostrar
Pongo fotito con flash y sin flash

Con flash
Imagen

Sin flash
Imagen

Además me han llegado 6 labiales nyx que pedí la semana pasada, rapidísimo!!! cuando tenga tiempo pondré chuaches que con la luz que tengo ahora no me salen fotos decentes.

Que contenta estoy!!! :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 07 May 2010 23:54

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo también quiero ir a los secretos de belleza :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que voy a abandonar el foro durante toda la semana XD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 23:56

BettieM escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Yo también quiero ir a los secretos de belleza :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que voy a abandonar el foro durante toda la semana XD
Va a tener que ser mas tiempo Bettie......porque dura desde el 7 hasta el 23!!!!!!!!!! jajajajja. :burla:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Sab 08 May 2010 10:05

JOANA_NEBULA escribió:Pues yo vengo contentísima, acabo de comprar en el Sephora del Corte Inglés de Salamanca la última paleta de Alice in Wonderland por 34 euros, ya que me han hecho el 15% por la semana de secretos de belleza.

Jajajaj Joana, estuve allí el miércoles y había una, sí, la última. A mí no me gusta :(

Estuvo la chica intentando venderme una de las paletitas pequeñas, pero es que Urban Decay a mí como que no...

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Sab 08 May 2010 10:07

Anadelik escribió:
UUUMMMMM ya sabia yo que en Salamanca se cocían cosas buenas, como allí no llega toda la marabunta potingueril ese CI tiene que ser el paraíso, porque no se terminara nada como en otras partes de la geografía, que hay mucha "loba" suelta! ;)

Felicidades JOANA por esa buena compra y tan baratita..... :plas:
Ana, no te creas, tienen poquita variedad de todo, es un Sephora muy pequeñito el del Corte. Y Urban Decay sólo tienen las paletitas, el resto no porque, en palabras de la dependienta "la gente no conoce la marca".

Responder