quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Sab 08 May 2010 10:17

Pole, ya te felicité en el post de mayo, tienes una niña guapísima, parece de foto , imagino que se te caerá la baba :D , ya nos contarás cómo fue todo, como ves, nosotras por aquí igual, parece que estamos en standby :lol: :lol: :lol: bueno, quedamos pendientes de Gordi, Coci y nuestra Sarita de seran a ver si la vemos prontito :plas:

Lo primero felicitar a Luna, que hoy se nos casa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero que lo estés celebrando, seguro que hasta tu niño en la barriguita está emocionado...
Luna, a mi cada paquetito de bragas me traía 5, me dijeron que se necesitaban para el hospital unas 12 , compré tres paquetes y en casa utilizaré las más viejas, y las compresas yo las compré en Prenatal, pero imagino que las habrá en cualquier farmacia o sitios de bebés.Yo tb tengo como dolores de regla pero el gine me ha dicho que eso es por la presión del peque.

Luckye, para los pañales tu te inscribes en esta página

http://www.hacersegrande.carrefour.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y después tienes varios regalos para elegir, tienes que imprimir el cupón del que quieras y cuando vayas al carrefour, coges el regalo, y en caja antes de pagar la compra, entregas el ticket que imprimiste y tu tarjeta de carrefour y ya está, no sé si lo hiciste así..

Braska, guapa, que no te agobien ahora con eso...Mi hermana lo pasó fatal por no poder darle la lactancia materna y no pasa nada, tu inténtalo y si te duele o te hace grietas ni te obsesiones, asi el papi colabora con los bibes :anda-ya:

Son 8 páginas lo del documento y el papeleo asi que si me mandais un privi con los emails yo os lo mando a vuestra dirección...

Besitos de finde...

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Sab 08 May 2010 10:29

Gracias a todas por los consejos!!

Vicky, creo que la boda de Luna es el sábado que viene...ahora te paso mi e-mail, gracias!!!

Pole, tu niña es preciosa!!!

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Sab 08 May 2010 11:01

Hola, buenos días barriguitas!!! ¿Cómo estais?

Respecto a los dolores como de regla, a mí también me dan de vez en cuando ¿y a que no sabéis como lo esplica mi matrona? :duda: , pues que son contracciones!!!, para ella todo son contracciones, ya os dije que en una clase que hubo específicamente sobre contracciones nos dijo que había de seis tipos, las que se deforma la barriga y se pone un bulto duro sobretodo en la parte superior derecha, con toda la barriga dura a su vez, las que dan pinchazos en la parte baja del abdomen, otras que se conocen como "dolor de riñones" y empieza el dolor desde atras y va hacia delante, las que son dolor como de regla, y de las otras dos no me acuerdo...

Anoche al encremarme al salir de la ducha me dí un pequeño disgusto :cry: , ya que descubrí que en los pies, sobretodo en el izquierdo, se me estan formando pequeñas varices, y yo no tenía ninguna :evil: , supongo que todo se deberá al tema de las retenciones y de la mala circulación sanguínea, porque las venas en general, también me las veo más marcadas e hinchadas.

Hoy me toca estar sola todo el día, así que aprovecharé para planchar lo que me falta, para poner al día el diario que le estoy escribiendo a Ariadna y estaré por aquí conectada, así no me siento tan sola.

Qué bien que Pole nos haya escrito, es de entender que ahora el tiempo le escasee, lo primero es lo primero, pero bueno al menos sabemos que ambas estan bien.
Vicki te mando un privi con mi e mail.

Besitos guapetonas!!!! :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Sab 08 May 2010 11:57

Felicidades, Pole¡¡¡

Besos

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Dom 09 May 2010 09:02

Uffff vaya empanada que tengo entonces con lo de lunita , qué despiste tengo ! será que estoy embarazada? :lol: :lol: :lol: bueno, el sábado está ya ahí...

Braska, Mj, ya os mandé el documento, espero que haya llegado bien :)

Mj, vaya, siento lo de las varices, yo no digo nada porque ya las tenía y lo único es que están un poco más hinchadas, pero supongo que es por la circulación porque retención no tengo ninguna :duda: eso si, hago mucho los ejercicios de mover los pies hacia delante y detrás cuando estoy en el sofá...

Arco, un saludito que hace mucho que no te vemos por aquí, pero tú también estás muy avanzada :D

Yo ayer estuve preparando mi bolsita y la del peque y pegando los vinilos en la habitación, ha quedado muy bonita, aunque todavia tengo la cuna sin vestir y el carricoche sin montar, no sé, me da cosa hacerlo demasiado pronto, eso si, metiendo cosas para el nene me he dado cuenta que casi todos los peleles y pijamas los tengo para 1 mes y sólo uno para 0 meses, vosotras cuántos llevais de 0?son todos de manga larga?en fin, dudas de primeriza :nodigona:

Un saludito a todas las barris :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 09 May 2010 11:59

buenos dias chicas, vengo de urgencias, ayer empece a sangrar y me fui al hospital, me dijeron que tenia el cuello del utero acortado y que me dejaban en observacion por si me ponia de parto, aunque no pensaban pararmelo, dicen que ya cuando quiera el nene.. :duda:

he pasado una noche malisima, no me podia dormir, la cama estaba incomoda, y me dbana contracciones cada ratillo aunque no eran dolorosas solo molestas, como una regla suave..

esta mañana me han hecho monitores de nuevo y la gine no me ha explorado a ver si se habia acortado mas el cuello.. me ha dicho que me fuera a casa directamente, y que si notaba contracciones fuera a urgencias, qu eel sangrado venia de lo del cuello..

lo unico bueno que he visto el hospi y como sera cuando me quede ingresada, la habitacion enooorme, todo nuevo (el hospi no tiene ni un año) individual, me han dicho que es raro que metan dos camas :plas: y habia una cunita para el bebe a los pies de la cama, me ha dado una cosilla tnerla ahi.. :nodigona: el baño de diseño y todo muy chulo ah! y unas pantallas con internet, telefono y tv lo que pasa que ahora mismo no funcionaban aun :bate:

tambien he estado en dilatacion esta mañana cuando me han hecho lso monitores, es una habitacion muy acogedora, con sillones para el acompañante y todo y me han dicho que se da a luz ahi directamente :plas: de hecho tenian una minicunita y la mesa de exploracion del bebe y bascula y todo :up:

bueno me voy a hechar un poquito a ver si descanso algo antes de irme donde mi suegros a comer, que no vamos a decirle nada del susto.

:beso: :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Dom 09 May 2010 12:13

Vaya, Lunita, siento lo de tu susto...la verdad es que tú también llevas un final de embarazo bastante pesado, pero ya casi estás de 35 y eso es para animarte, ahora hemos pasado lo peor y ya no hay casi riesgo..Dicen que cuando se va borrando es normal sangrar un poco porque las venillas de cuello son muy finas y se rompen enseguida.En las clases de preparación hay una chica que está de 37 semanas y le ha pasado lo mismo que a ti.Desde la semana 32 se le acortó el cuello del útero y ya desde esa semana está dilatada de 1 cm, cada semana va a monitores y lo único que le han dicho es que cuando note las contracciones seguidas o rompa la bolsa pues se de más prisa que otra embarazada , pero lleva 5 semanas con el borramiento y estaba muy bien..asi que ánimo, lo que yo te diga, al final como yo, cumplirás fecha :D

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Dom 09 May 2010 18:04

Hola;

Vicky, gracias por el documento, está muy bien :D .

Lo que preguntas de la talla 0, yo llevo 2 de la talla 00, que creo que no le van a venir...cosas de mi madre y de la talla 0 llevo 1, de la talla 1 no sé cuantos coger...menudo lío!!!! Es que mi prima tuvo una nena hace 1 año y me ha dejado toda la ropa, tengo tantos que no sé por donde empezar..........

Yo los voy a coger todos de manga cortita, y le he cogido una rebequita y un manto, eso de momento................

Lo de lavarlo todo es una locura, ayer tendiendo peuquitos, calcetines, pijamitas....flipé, vamos me quedé sin pinzas a la mitad, y mi chico que tendiendo mis camisetas ya se agobia porque dice que son pequeñas, pues estaba alucinado..... :o

Luna, vaya susto, pero como ya te ha dicho Vicky, ahora ya pueden nacer practicamente sin ningún riego, sólo observación,

Besos

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 09 May 2010 18:19

Luna me alegro que todo se haya quedado en un susto , no te preocupes que pase lo que pase todo va a salir bien :beso: :beso:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Dom 09 May 2010 19:48

Lunita no ganas para sustos, :) cualquier dia nos das la sorpresa de que tu bebé ha nacido, tu tranquila.

Vicky gracias por lo del enlace. :up: Yo no lo habia hecho así. Solo habia cubierto en una pagina, no recuerdo cual, mis datos y los del nacimiento y me lo ivan a mandar, pero no me llegó nada. Si puedo te mando mi e-mail y cuando tengas tiempo me mandas a mi el documento tambien :porfavor:

Pole, ya te he felicitado, tu tranquila que todas entendemos que no tengas tiempo, yo apenas tengo ahora, no quiero imaginarme después... :lol:

Responder