Lo primero felicitar a Luna, que hoy se nos casa

Luna, a mi cada paquetito de bragas me traía 5, me dijeron que se necesitaban para el hospital unas 12 , compré tres paquetes y en casa utilizaré las más viejas, y las compresas yo las compré en Prenatal, pero imagino que las habrá en cualquier farmacia o sitios de bebés.Yo tb tengo como dolores de regla pero el gine me ha dicho que eso es por la presión del peque.
Luckye, para los pañales tu te inscribes en esta página
http://www.hacersegrande.carrefour.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y después tienes varios regalos para elegir, tienes que imprimir el cupón del que quieras y cuando vayas al carrefour, coges el regalo, y en caja antes de pagar la compra, entregas el ticket que imprimiste y tu tarjeta de carrefour y ya está, no sé si lo hiciste así..
Braska, guapa, que no te agobien ahora con eso...Mi hermana lo pasó fatal por no poder darle la lactancia materna y no pasa nada, tu inténtalo y si te duele o te hace grietas ni te obsesiones, asi el papi colabora con los bibes

Son 8 páginas lo del documento y el papeleo asi que si me mandais un privi con los emails yo os lo mando a vuestra dirección...
Besitos de finde...