Ay, siento el susto que os metí
Pues vengo a contar la última de LMM, calentita, calentita, de ahora mismo.
Llevamos desde ayer, avisando a alguna gente de lo del lunes y pidiendo a todo el mundo que no venga nadie al sanatorio hasta que llamemos. Hay gente que lo entiende bien a la primera, gente que intenta rebatirte tu decisión, (como mi tía y la de marinovio) y gente que no lo entiende, (como mi LMM). Y hasta el momento todo el mundo acababa aceptando lo que hay. Ah y hay gente como cuñadísima que dicen que no hace falta decirlo, que la gente sabrá lo que tiene que hacer, (mi cuñada es como el maestro simiente, de NADA SABE y de TODO ENTIENDE).
Hasta mi madre, que se ha pasado todo el embarazo pensando que menuda tonteria, ayer me confesó que es la mejor idea y que ella no va a ir hasta que yo no la llame.
Pues hoy llama LMM, y le dice a su hijo: "Tenemos que organizarnos, a ver a qué hora os paso a buscar para ir al sanatorio"

Yo con la ceja levantada y su hijo diciéndole que no, que no queremos a nadie allí... y mi suegra: "Ya bueno, pero yo soy la abuela, y conmigo no va esa regla". Su hijo diciéndole que esa norma es para todo Dios, y mi suegra insistiendo que para ella no. Cuando ha visto que no lograba nada, ha preguntado si a mi madre le hemos dicho lo mismo, y su hijo le ha dicho que por supuesto, que NO QUEREMOS A NADIE incluye a las 2 abuelas.... mi LMM ha refunfuñado, ha dicho que somos rarísimos, que cuando le provocaron el parto a cuñadísima ella estuvo allí sin molestar, su hijo diciéndole que sí, que somos muy raros pero que es lo que hay y suelta mi suegra: "Bueno, bueno, ya veré lo que hago"

Y en ese momento ha salido la fiera que llevo dentro y en voz lo suficientemente alta para que ella me oyera, le he dicho a su hijo:
"Cariño, hay que dejar claro a la gente que pienso pedir a las enfermeras y al ginecólogo que ECHEN a todo aquel que se presente sin ser llamado".
Mi LMM, se ha cabreado, dice que somos unos raros, que nadie actua como nosotros, su hijo le ha dicho que yo soy quien pare y yo soy quien decide y que pensamos tener hasta los móviles apagados, sé que esto no ha hecho más que empezar, pero os juro que me he quedado como Dios, porque lo que me faltaba es tener allí a mi suegra dando por cul0
