Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Jamila » Vie 07 May 2010 20:34

Mop, aquí van los ingredientes....aviso estan en ingles, porque vivo en inglaterra. Lo traduzco mas o menos y aver si son aptos no tiene trozitos de fruta.

Són la marca : Danone Activia Bifidus Antiregularis (fat free)

Ingredientes: (Leche desnatada, leche desnatada en polvo, yogur culturas), mandarina (7,5%), fibra (polidextrosa), estabilizantes (almidón de maíz modificado, pectina, goma guar), regulador de acidez (ácido cítrico, citrato de calcio), edulcorantes (aspartame , acesultame k , la sucralosa), Aromas, Colores (extracto papikra , beta-caroteno).

Ingredients: (skimmed milk, skimmed milk powder, yogurt cultures), mandarin (7,5%), Fibre (polydextrose), Stabilisers (modified maize starch,pectin, guar gum), Acidity regulator (citric acid, calcium citrate), Sweeteners (aspartame, acesultame k, sucralose), Flavourings, Colours (papikra extract, beta-carotene).

Besotes y gracias por la correción chicas así da gusto

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 07 May 2010 23:23

Hola chicas! Dios mio de mi vida pero cuanto trabajo me dais leyendo! :lol:

Kaplan corazon pero como te entiendo guapa, la verdad es que yo creo que todas te entendemos porque hemos pasado muchas veces por lo mismo pero esta vez presiento que para todas es ladefi-nitiva de ahi mi nick, esta vez lo vamos a conseguir y TU más que nadie! que solo te quedan 5 kilos!
No se si tendrás tiempo o ya harás algo, pero por qué no pruebas a andar o hacer algo de ejercicio? los ultimos kilos hay que sudarlos más que ninguno, pero sobre todo no quiero ver un desanimo más.
Esto por la ropa nueva, arriba ese ánimo, que eso da subidón :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Jamila, eso, que les den, joer! cuando he leido que engordaste a partir del 6º embarazo! madre mia! tu sabes todo lo que tu cuerpo se ha estirado para volver a su sitio y así 6 veces? ahora haz dieta para ti por ti y pensando en ti :beso:

Loki siiiiiiiiiiiiiiiiiii hemos llegado casi al ecuador! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR NOSOTRAS!!!!

nineta AMEEEEENN :lol: :lol: me ha encantado tu discurso y además lo secundo y aplaudo :plas: :plas: hayyy! nena! que bueno te va ha saber todo cuando empieces a comer!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 23:31

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra, y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 07 May 2010 23:37

mop me encanta! nunca abandonas tu cruzada con la fruta! ainsss si o fuera por ti..... :beso:

osica has dicho que hoy te tocaba peso no? cuenta cuenta

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
pera
COMIDA
el caldo de unas patatas con costilla y txitxarro al horno. manzanilla.
M.T.
platano
CENA
verduras salteadas con atún. infusión

Hoy poca fruta mop, lo se pero en el curro me ha sido dificil hoy

Besitos reinaaaaasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Vie 07 May 2010 23:43

moniqueen escribió:Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra, y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.

Hola guapa yo no tengo mucho que contarte porque empeze el domingo esta dieta pero luego estube en la de los 4 días, entonces...yo te digo que cada una es un mundo pero yo el lunes me pese y con esta dieta del domingo al lunes perdi 300gr. Pero supongo que abran semanas que se adelgaze mas y semanas que menos.

Tambien contra menos kilos tengamos ya por adelgazar, se ira mas lentito.

Un besito preciosas

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Sab 08 May 2010 07:25

moniqueen escribió:Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra, y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.
moniqueen al principio se pueden perder entre 900 grms y 1.300grms pero eso en cualquier dieta lo ideal es sobre los 500 grms por semana .
Como ya dije antes que prisa teneis lo ideal es tener salud .
Se que ahora esos kilos de mas y te parecen uun mundo pero yo empece a cuidarme el dia 1 de enero y llevo casi 13 kilos perdidos hay semanas que no pierdo nada, eso si de volumen esa semana se me nota un monton,en la ropa
La gente me lo dice tambien .
Solo te digo hagas lo que hagas ,recuerda que las dietas milagro lo que hacen perder es mas bien liquido que luego recuperas de seguida
Animo :beso: :beso: :beso: :beso:
Te salda un EX_BOTIJO pero muy sana

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Sab 08 May 2010 11:50

hola chicas, buen diaaa

pos aqui tamos luchando contra el finde,pero en fin seremos fuertes

menu dehoy

desayuno ( bastante tardecito por cierto)
pan con aceite y ajo y cafe solo

media mañana
hoy no

comida
calamaresy salmonetes plncha es que compre muchos pero ya acaban

media tarde
fruta

cena
yogur ( pues mañana hay comunion)

bueno chicas nos leemos ellunes besitos

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 08 May 2010 14:01

Jamila escribió:Mop, aquí van los ingredientes....aviso estan en ingles, porque vivo en inglaterra. Lo traduzco mas o menos y aver si son aptos no tiene trozitos de fruta.

Són la marca : Danone Activia Bifidus Antiregularis (fat free)

Ingredientes: (Leche desnatada, leche desnatada en polvo, yogur culturas), mandarina (7,5%), fibra (polidextrosa), estabilizantes (almidón de maíz modificado, pectina, goma guar), regulador de acidez (ácido cítrico, citrato de calcio), edulcorantes (aspartame , acesultame k , la sucralosa), Aromas, Colores (extracto papikra , beta-caroteno).

Ingredients: (skimmed milk, skimmed milk powder, yogurt cultures), mandarin (7,5%), Fibre (polydextrose), Stabilisers (modified maize starch,pectin, guar gum), Acidity regulator (citric acid, calcium citrate), Sweeteners (aspartame, acesultame k, sucralose), Flavourings, Colours (papikra extract, beta-carotene).

Sí es apto, aunque lleva almidón de maiz, que supongo que será poco, pero por si acaso mejor no tomarlo por la noche. Otra cosita que lleva y que no me gusta nada de nada es el aspartamo, un edulcorante con mucha controversia por su posibles efectos nocivos sobre la salud... pero eso ya como cada uno vea. Aquí no he visto esos yogur y eso que tenemos danone activia con bífidus.

Besotes y gracias por la correción chicas así da gusto

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 08 May 2010 14:04

ladefi escribió:mop me encanta! nunca abandonas tu cruzada con la fruta! ainsss si o fuera por ti..... :beso: ja, ja, ja,... si es que me lo poneis muchas veces a huevo, os olvidais de ella con mucha frecuencia :duda:

osica has dicho que hoy te tocaba peso no? cuenta cuenta

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
pera
COMIDA
el caldo de unas patatas con costilla y txitxarro al horno. manzanilla. Aquí hubiera estado bien un poco de verdura como guarnición del txitxarro y completar esta comida.
M.T.
platano
CENA
verduras salteadas con atún. infusión

Hoy poca fruta mop, lo se pero en el curro me ha sido dificil hoy, bueno, no estuvo mal del todo mujer :beso:

Besitos reinaaaaasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 08 May 2010 14:26

Vista la cantidad de cosas innombrables que le echan al yogur, o a algunos de ellos, os he dejado una receta en el post de recetas sobre cómo hacer yogur casero y sin necesidad de yogurtera. Os puedo asegurar que sale buenísimo, y lo podeis hacer con bífidus y todo, del sabor que querais, con o sin fruta. Si teneis niños algo mayorcitos les encantará ayudaros y ver el resultado.

Probadlo y ya me contareis que tal...

Responder