" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Sab 08 May 2010 10:45

Me voy a pintar :) :) :) :) (con paraguas :frito: :frito: )

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 May 2010 10:49

BUENOS SABADOS !!! me estoy tomando el café ... vaya horas , hacía mucho que no me levantaba tan tarde 8) es que anoche me quedé cortando telas ... ahora me voy al chino a por bolsas :dientes: y ....
Eden estudian Derecho y Economicas al mismo tiempo ... casi nada ! :o preguntaste en las tiendas de encuadernación que te dije ? :duda: ya nos contarás ... :)
Reyna que "aiga" suerte ... los nervios, el dolor de cabeza , este tiempo cambiante y con amenaza de tormenta ... :pelea: que te mejores querida :beso:
Chabella ... si , las obritas ensucian muchisimo , empantanan y da mucha rbia que se se prolonguen ... cómo vas a tener tiempo ni de entrar .. cuidate y metele caña a tu marido :bate: :lol: :beso:
Isabella que bien te ha funcionado :up: tu no dejes de venir .. que unas por otras esta feria va a quedar desierta ... :( Qué vas a pintar ???
Angela ... que tengas buen día :beso:
Esperanza, lo del "jardin" tiene que pillarte con ganas , sino se mueren todas :) No te preocupes si todavía no te sale nada, ahora con la buena temperatura es cuando se animan ... tu no dejes de mirartelas :lol:
Tened en cuenta que la orquidea se mueve muy despacio :) Una de las mias, que crei que se me estaba secando ... ha empezado a echar dos brotes :wink: y las otras tres estan con flor desde hace 2 meses ... cada cual según le da 8)
NUT sigues sin internet en casa o es por el muchisimo trabajo ??? o que te has cansado de nosotras ??? que sepas que se te echa de menos ... :beso: :beso: :beso:

para toditas todas :beso: :beso: :beso: ME VOY A LA COMPRA , que hoy está abierto :burla: :burla:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 May 2010 10:53

Acabo de recuperar una hora de tiempo :o creí que eran ya las 12 ... :dientes: :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 May 2010 11:10

Susi , me alegra mucho que te vengas a madrid , aunque sea solo ida y vuelta en el día ... tengo mucha gana de oir tu voz y tus risas en vivo, no solo en mi cabeza :) :beso:
Auxi .. y esa marcha atrás ??? tu que tienes simpre el calendario preparado ? :(
Eden te dije que era un vicio ... y tu que eres tan manitas ... :) :up:
Cabezuela ... cómo marcha todo ? ya vi que la comunion muy bien y que el tema :enfermo: iba mejor :beso: :beso:
Jezabel ... cuanto me alegra que se vaya recuperando y sin complicaciones :beso:
Cleer no te animas al cartonaje ? :dientes: :)
Marga ... desde e jueves ... ni asomas ... :nodigona: t'as biennnn ??? :beso:
Rocio .. otra vez estas de racha mini ??? ahora ya en la terraza no ? :) :beso:

No tengo tiempo de mencionaros a todas , pero que sepais que os tengo a todas

ANAFER Y BURBUJA !!! qué tal llevais la vida ??? cuidaros mucho :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 08 May 2010 11:50

Hola niñas, buenos dias o mejor ya casi tardes.
Pues y jueves y viernes me los tomé casi libres, y digo casi porque estabamos haciendo una pequeña obra en casa de Sandra y me fui con ella, con lo cual... ya os podeis imaginar, :lol:

Ante todo, BURBUJA, MUCHAS FELICIDADES, aunque sean atrasadas, espero que todo vaya superbien, :beso: :beso:

Nyork me encanta esa escena, con la luz del sol parece mismamente que estamos en un palacete frente a sus jardines.

Reina los cuadritos te quedan ideales.

Anjuli la cajita para la niña está preciosa.

Isa, que aunque vaya de visita quiero achucharte, porfi, porfi...mira que lloro :cry:
Mariajo, intentaré recopilar un montón de chistes para que nos riamos, vale?

Auxi, me alegro que el dia dificilillo terminara bien. Esquirola, que t'as rajao, :)

Margaaaaaaaaaaaaaaa, ande andas?

Bueno, os dejo que estoy en pleno curro, haciendo arroz con leche.
Un besito.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 May 2010 11:58

Buenos días niñas!!

Auxi el conjuntito monisimo... :coqueta: :coqueta: esa cintita se pega na más ver el pegamento.

Angela gracias reina, estoy bien ya digo que a mi la cabeza me duele de muy de vez en cuando. :beso: :beso:

Espe que le quitas tu los puntos ? :duda: :duda:

Reina suerte a tu niño. :up: :up:

Hormiguita callada no, es que no hay mucho que comentar. :) :)

Meapunto no me llama mucho la verdad, si empece una mini cajita y la deje por ahi arrumba. :nodigona: :nodigona:

Que tengais buen sabado.

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 08 May 2010 12:11

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luce el sol, la peque y yo estamos ya bien y estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Luego leo que me tengo que ir urgentísimo a comprar, en el frigo no tengo ni telarañas.....................

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 08 May 2010 12:30

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!! :beso:
Ya no me acordaba de lo bien que se está remoloneando en la cama bien entrada la mañana del sábado....... acompañada del garbancito :)
Meapunto si, con pegamento.....y yo solita :burla:
No sé, no sé ¿calendario? :duda: aún quedan muchos días :anda-ya:
Eden ¿no hay foto de la cartera? :duda:
Chabella :beso:
Gracias Angela :up: :beso:
Y yo también, con mucho gusto, te enseñaría toditos los patios....hasta el mío :lol: :lol:
Muchísima suerte para tu hijo Reyna :up: Con que tenga un sólo GEN de su madre, seguro que consigue todo lo que se proponga :beso:
HOLA Arturo ¿cómo va ese dedito? :beso:
Espe, a mi también me pasa....lo de las plantas es a rachas :down: En la plazoleta comunitaria tenemos un montón de limoneros luneros y a veces no damos a basto a recogerlos :)
Susi, gracias :beso: En Nerja nos vemos :up: Qué rico!!!! arroz con leche :)
Cleer escribió:Auxi el conjuntito monisimo... :coqueta: :coqueta: esa cintita se pega na más ver el pegamento.
Y apuesto algo a que tú lo haces con los ojitos cerrados :burla: pero yo necesito cuatro ojos y un par de manos más :lol: :lol: :lol:
Gracias me alegro que te guste, a ti y a todas :beso:
Anjuli me alegro :up: :beso: yo también estoy contenta :)
Hasta lueguito :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 May 2010 14:49

hola
termino de llegar cansadisima
he visto 4 centros de bricolage y nada de nada ,aunque en el c&a me he comprado una camiseta.........asi que el viaje no ha sido en vano
meapunto las tiendas esas me quedan bastante fuera de mi entorno ,tengo que ir adrede y eso tiene que ser un dia con tiempo
gracias por las explicaciones del niño de reyna ,supongo que es un estudiante modelo ....que tenga suerte
chabellita relajate y date un tiempo ,que todo a la vez no se puede
espe pues que monton de plantas para la terraza :nodigona: :nodigona: trabajo en abundancia
isa supongo que sera la targeta de red :nodigona: :nodigona:
auxi a ver si por la tarde la puedo poner
pues veo que la tonica general del foro es de alegria ....me alegro mucho
hasta lueguito

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 May 2010 14:59

Ya tengo todo guardado, la escalibada terminando y la comida hecha .. :)

Eden y el telefono ??? no tienes porque ir a ningun sitio sin informacion previa ... :wink:
Anjuli ... eso es tener buena raza :up:
Auxi ... decía lo del calendario en el sentido de que tu eres siempre la 1ª que se apunta .. pero cuando no se puede ... yo no tengo nada claro si podré ir a Nerja ... :duda: pero sería estupendo ... :D
Cleer ... si empezaras a hacerlo con alguien , para ver los truquis, seguro que te gustaria , es un trabajo muy matematico y cerebral ... además de estético y práctico claro :D

Responder