Buenos diiiias!!!!
Ya estoy en accion! Shor a ti te costaba dormir ¿no? a mi a la noche no me cuesta nada, pero por la mañana ya ves para las 7 estoy mas espabilada qe espabilada. Lo tengo comprobadisimo como tenga minimamente algo qe me ande en la cabeza, duermo 4 o 5 horas y despes, se acabo.
Ayer al final no volvi a entrar, pero he visto que habeis estado tranquilitas.
Angela ¿qe tal estas hoy? ¿mejor? esas noches asi son fatales. Por cierto, la colcha es muy bonita, me gusta mucho.
Wendy,he leido que no te atreves a tomar Ibuprofeno ¿por qué? no se, igual os parece ridicula la pregunta, pero a mi me dijo mi medico que hasta el ultimo trimestre, se puede tomar sin ningun problema ¿no es asi?
Expo, siento lo del trabajo, la verdad es que andan las cosas...pero bueno, seguro que acaba viniendo algo mejor, y de momento asi podras estar tranquilita, que tambien va bien ¿no?
¿y que mas os cuento? pues nada, llevo un finde mu tranquilo y deportivo; os aclaro, no por lo que yo hago

, sino porque mi chico "tiene" que ver la copa de Europa de basket y por supuesto el futbol, normalmente, no se pasa tanto, pero este finde...
yo podia buscarme algun plan alternativo la verdad, pero tampoco tengo demasiadas ganas.
Respecto a mi retraso, sigue ahi, y ya es de 7 dias ¿iriais al medico chicas? no se, es que es tan raro...
Besos para todas