OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por mariail » Sab 08 May 2010 16:19

jolin pues ahora que lo dices es verdad que faltan muchas yo no habia caido en la cuenta que era ese tema balla royo ,yo que estaba en el general de cocina y me cambie cuando empeze a tener maquinitas y ahora se va la jente pues baya royo yo que aprendia de todas y nunca me meti en royos ,pagamos todas ............besitos wuapa que le bamos hacer :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 08 May 2010 16:22

drapet escribió:
fenixvero escribió:Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry: :cry: :cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. ImagenImagenImagenImagenImagen

fenix! que no nos hemos ido..que estamos por aqui leyendo..y poniendo recetas de otras maquinas...
la mayoria anda de aqui para alla...
la gente solo busca una manera de que no hayan malos rollos..no porque se prohiba la venta de ollas..
yo puse una receta de chefo...
poca cosa mas esta semana porque anda un poco liada con los hospitales y mi niña..que no hay manera de solucionar su enfermedad :(
pero en tener mas rato os seguire poniendo cositas, vale?
no te pongas triste :beso: :beso: :beso:
Drapet, no se que la pasa a tu niña pero espero que se recupere pronto, un besito.
Y a todas las demas pues eso que muchas gracias por vuestras respuestas y que una olla no nos separe. :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 08 May 2010 16:44

fenixvero escribió:
drapet escribió:
fenixvero escribió:Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry: :cry: :cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. ImagenImagenImagenImagenImagen

fenix! que no nos hemos ido..que estamos por aqui leyendo..y poniendo recetas de otras maquinas...
la gente solo busca una manera de que no hayan malos rollos..no porque se prohiba la venta de ollas..
poca cosa mas esta semana porque anda un poco liada con los hospitales y mi niña..que no hay manera de solucionar su enfermedad :(
Drapet, no se que la pasa a tu niña pero espero que se recupere pronto, un besito.
Y a todas las demas pues eso que muchas gracias por vuestras respuestas y que una olla no nos separe. :beso: :beso: :beso:
tiene reflujo en los riñones y la operaron en navidades. el jueves le hicieron pruebas y el riñon operado sigue igual y el otro que se supone que se habia curado con el crecimiento, esta igual de mal que el otro... :cry:

el lunes tenemos cita con el cirujano, de urgencia..
y yo estoy que no vivo :cry:

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Sab 08 May 2010 16:53

kooka escribió::( mira en los foros la gente va y viene, se crean grandes amistades pero también se pierden otras :( muchas veces las críticas no son bien recibidas o hay algún pique y lo que se hace es, el grupo que se siente afectado, se cambia y prácticamente deja de participar :(

contra eso no hay nada que hacer, porque si bien ahora han sido las chicas de la FC, antes fueron las de la GM, que también se fueron :(

y eso pasa aquí y en todos los sitios, yo visito varios foros y ya lo he vivido más veces :(

jo.er qué más dará una olla u otra :anda-ya: como si quiero hacer las recetas en la sartén de toda la vida :anda-ya: el tener o no esta olla u otra no debería ser motivo para poder participar :anda-ya:

yo tengo la JRD y la lady y prácticamente no hay foros de ellas y no lloro :anda-ya: miro aquí y allá, hablo con unas y otras y voy sacando ideas, que es lo que cuenta :up:

:beso: :beso: venga guapa anímate que todas no nos hemos ido :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho kooka. Y también con fenixvero, me parece q todas las ollas al final hacen lo mismo, incluso en una sarten normal como bien dices. De hecho he hecho muchas recetas de fussion y gm, incluso de termomix en la cocimix y funciona perfectamente.

Es verdad lo que dice fenixvero que vamos ha echar muchísimo de menos a las fusioneras pq le dan mucha vidilla al foro, y es realmente divertido leerlas, ojalá no dejen de visitarnos... :( :( :(

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Sab 08 May 2010 17:00

drapet escribió:

Drapet no tenia ni idea de lo de tu pequeñita, espero que la enfermedad no sea grave y le encuentren solución pronto :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Sab 08 May 2010 17:06

Pues yo tengo la FussionCook, pero me dá mucha pena que este foro esté tan parado ahora.... :duda: Estoy contenta con mi olla, pero tambien me gusta leer opiniones de las otras ollas y ver las recetas de todas.... :duda: Pero qué le vamos a hacer...hay gente que se siente muy dolida por cosas que han pasado en este foro y ya no quiere entrar.... :duda: Pero bueno, yo por lo menos seguiré en los dos foros, porque por aquí tambien hay gente a la que aprecio y porque no tenga mi misma olla no voy a perder la relación que tenemos....es absurdo... :duda:
Me dá pena porque este foro me ha traido muy buenos momentos y ahora ya no es lo que era...pero vamos, que yo voy a seguir por aquí....faltaría más.... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 08 May 2010 17:19

torremolinos escribió:Pues yo tengo la FussionCook, pero me dá mucha pena que este foro esté tan parado ahora.... :duda: Estoy contenta con mi olla, pero tambien me gusta leer opiniones de las otras ollas y ver las recetas de todas.... :duda: Pero qué le vamos a hacer...hay gente que se siente muy dolida por cosas que han pasado en este foro y ya no quiere entrar.... :duda: Pero bueno, yo por lo menos seguiré en los dos foros, porque por aquí tambien hay gente a la que aprecio y porque no tenga mi misma olla no voy a perder la relación que tenemos....es absurdo... :duda:
Me dá pena porque este foro me ha traido muy buenos momentos y ahora ya no es lo que era...pero vamos, que yo voy a seguir por aquí....faltaría más.... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pienso igual que tu :up:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 08 May 2010 17:21

anabis escribió:
drapet escribió:

Drapet no tenia ni idea de lo de tu pequeñita, espero que la enfermedad no sea grave y le encuentren solución pronto :beso:
si a ella se le ve perfecta, pero ya ha tenido 3 ingresos desde que nacio...
y tiene el problema que cada vez que le da infeccion le ataca al riñon y puede perderlos..dios no quiera :porfavor:
a ver si lo solucionan pronto :porfavor:
gracias

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Sab 08 May 2010 17:25

yo tambien estoy en los dos foros y entro en los dos cuando mi tiempo me permite.
Tengo conocidas con otras ollas en este foro y no voy a dejar de entrar, mirar y opinar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 08 May 2010 17:33

womangirl escribió:
kooka escribió::( mira en los foros la gente va y viene, se crean grandes amistades pero también se pierden otras :( muchas veces las críticas no son bien recibidas o hay algún pique y lo que se hace es, el grupo que se siente afectado, se cambia y prácticamente deja de participar :(

contra eso no hay nada que hacer, porque si bien ahora han sido las chicas de la FC, antes fueron las de la GM, que también se fueron :(

y eso pasa aquí y en todos los sitios, yo visito varios foros y ya lo he vivido más veces :(

jo.er qué más dará una olla u otra :anda-ya: como si quiero hacer las recetas en la sartén de toda la vida :anda-ya: el tener o no esta olla u otra no debería ser motivo para poder participar :anda-ya:

yo tengo la JRD y la lady y prácticamente no hay foros de ellas y no lloro :anda-ya: miro aquí y allá, hablo con unas y otras y voy sacando ideas, que es lo que cuenta :up:

:beso: :beso: venga guapa anímate que todas no nos hemos ido :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo,yo tengo la Erika y hago como tú,miro unas y otras y copio lo que me parece y de vez en cuando pongo mis recetitas,y pienso que el subforo se llama ollas programables y entran todas ,sean las que sean y ninguna marca de ollas debe monopolizar el foro.Y me dá que pensar
porque se vá la gente cuando Nacho prohibe la venta de ollas.Que yo pienso que es muy acertado y el que quiera comprarse una olla que visite la página web de la misma.(igual no gusta que diga esto)pero lo pienso así.
Estoy completamente de acuerdo contigo woman... es muy sospechoso que cuando se prohibe la venta de ollas haya gente que desaparezca .. participo en un montón de sitios y núnca ha pasado esto..y sigo pensando lo mismo, no es cuestión de ollas, yo personalmente tengo la chef2000, la omnicuck, la slow, la gm c , la gm d.. y en otros sitios jamas por poner una receta de la omni, se van las de la gm.. es que si fuera así seria de guardería infantil..y desde luego las que seguimos aqui somos las que autenticamente entramos al foro para aportar, aprender y pasar buenos ratos con la gente.. las de toda la vida.. yo soy mas nueva, pero verás que hay gente registrada del 2005 y aqui sigue.. porque considera que mundorecetas es su casa..y de aquí no nos vamos a mover . Nos gusta mundorecetas y pasar buenos ratos aqui..

Responder