Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por beaoctavio » Sab 08 May 2010 18:05

axtro escribió:he recibido cartas de esaiz y maca-leta :beso: :beso: :beso: gracias wapisimas.
me han mandado la revista de hacerse grandes con descuentos del carre para los niños,hay muchos que no voy a usar(solo valen presentando la visa pass o la tarjeta club carrefour)valen hasta el 10 de junio

:frito:

Hola a tod@s! Hoy hemos recibido un aviso de correos para recoger algo de danone (PelusayNano será la neverita de imaginarium). 8)
Y en toda la semana nada de nada sigue sin aparecer, entre otras cosas, el vale del chocolate, la toallita atrapacolor, el libro de up y ahora también me falta una ensalada de Calvo. O el cartero o algún vecino es amante de lo ajeno :bate: :bate:

Axtro como has hecho para que te llegue la revista? yo estoy registrada y nunca me ha llegado. Aunque viendo el éxito que tengo... :cry:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 08 May 2010 18:08

chicas yo la otra vez envie descuentos de carrefour de la revista de hacerrse garnde y no huvo problemas....

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Sab 08 May 2010 18:09

Hola Guapas!!!!

Esta ha estado flojilla...pero algo ha caido. Por cierto tengo vales de lipton a tutti plei asi que si alguna esta interesada que me mande un privi :wink:

EDELLITA cuanto me alegra que le haya gustado a tu peque la mochila!! A ver cuando pones una foto :wink:

LILA29, te he enviado un privi con mi dire :dientes:

Chicas tengo pensado comenzar a comprar kandoo y bueno de todos los regalos cual os parece mas chulo??? es que no se si podre pedirlos todos :nodigona:

Bienvenidos a los nuevos!! ya vereis que a gusto os encontrareis!!!

Un beso :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 08 May 2010 18:18

hola chicas
si alguna tiene pensado sacarse la visa pass de carrefour,ahora te hacen una oferta de bienvenida.
En el momento que utilices tu Pass Visa acumulas el 10% de lo que compres en productos de bebé en Carrefour para tu próximo ChequeAhorro, hasta un máximo de 30 €.

Promoción válida para nuevas altas de la tarjeta Pass Visa hasta el 31 de mayo, acumulación en los ChequeAhorro que se emitirán en junio y octubre
http://www.carrefour.es/pass/bebe.html" onclick="window.open(this.href);return false;

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 08 May 2010 18:29

aqui estan las 3 ganadoras de los bodys y camisetas del dia de la madre.por si alguna participo.
yo no he sido agraciada,como siempre. :bate: :bate:
http://www.blogbebes.com/frases-ganador ... -la-madre/" onclick="window.open(this.href);return false;

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 08 May 2010 18:40

TRASTRAS escribió:yo creo q los descuentos de hacerse grande de carrefour solo te valen para tu tarjeta, vamos, q no los va a poder usar otra persona con otra tarjeta porque para usarlos te piden tu pass. a mi no me llegan esos descuentos, solo me llegaron 1 vez.

me he apuntado a la nueva campaña de t.reemkt . son 5000 asi q creo que podemos tener muuuuuchas posibilidades y por intentarlo que no quede ! suerte a todas !! :) :) :)
Yo tambien me he apuntado aunque TREMKT y yo no somos muy compatibles que se diga :bate: :bate: :bate:
Ya han adivinado en el otro foro de que va la nueva campaña de TRND. mirad
Alguien en el foro de trnd ya ha adivinado lo que es: toallitas de iberia protect, para evitar desteñidos en la lavadora.

Os adjunto el link con la imagen de la caja donde se ve el dibujo que han puesto como pista:

http://www.esloultimo.com/wp-content/up ... 99x300.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi que al loro, como se suele decir.
AXTRO, te mando privi. :beso: :beso: :beso:

Votarme por fi...http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 FERNANDO CHURRIANA
Ahorita mismo voy ha hacer la ronda de votaciones, ojo en Pescanova que han salido un par de chicas que no son del foro y nos van adelantando :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Sab 08 May 2010 19:40

Hola chicas, espero que no os moleste que os pregunte esto aquí, pero es me voy este fin de semana a Madrid y quería aprovechar para hacer alguna compra, las que soy de allí me podeis decir si hay algún centro comercial que tenga algún espacio para que los niños jueguen¡¡¡ Muchas gracias y espero que no os moleste que os lo pregunte aquí¡¡

Por cierto no escribo casi nunca pero si os leo y os voto todos los días¡¡¡ Un besito

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Sab 08 May 2010 19:43

Hola chicas, espero que no os moleste que os pregunte esto aquí, pero es me voy este fin de semana a Madrid y quería aprovechar para hacer alguna compra, las que soy de allí me podeis decir si hay algún centro comercial que tenga algún espacio para que los niños jueguen¡¡¡ Muchas gracias y espero que no os moleste que os lo pregunte aquí¡¡

Por cierto no escribo casi nunca pero si os leo y os voto todos los días¡¡¡ Un besito

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 08 May 2010 19:59

TRASTRAS escribió:yo creo q los descuentos de hacerse grande de carrefour solo te valen para tu tarjeta, vamos, q no los va a poder usar otra persona con otra tarjeta porque para usarlos te piden tu pass. a mi no me llegan esos descuentos, solo me llegaron 1 vez.

me he apuntado a la nueva campaña de t.reemkt . son 5000 asi q creo que podemos tener muuuuuchas posibilidades y por intentarlo que no quede ! suerte a todas !! :) :) :)
esos dectos valen para todos pq les mandan los mismo a todo el mundo

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 08 May 2010 20:01

saraza escribió:aqui estan las 3 ganadoras de los bodys y camisetas del dia de la madre.por si alguna participo.
yo no he sido agraciada,como siempre. :bate: :bate:
http://www.blogbebes.com/frases-ganador ... -la-madre/" onclick="window.open(this.href);return false;
jolin que rabia, la que ha quedado el 1º puesto es muuuuuuy parecida a la frase que puse yo :down:

Responder