LADY MASTER.........Y RECETAS:
- feroma
- Novata/o
Perdon se me olvido poner en la receta anterior el poquitin de colorante alimentario. 

- lety21
- Novata/o
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS
hola a todos no se si me podreis ayudar llevo muy poco tiempo con la lady y aun no la cogo el punto hay alguien que haya echo sopa a la juliana en la maquina y lo habeis echo como indica el recetario o de otra manera porque todo lo que he echo sacado del recetario me ha salido fatal gracias
- Olga.
- Pinche de cocina
hola!! hoy he preparado la coca de yogurt tal y como pone el recetario...la pinta es estupenda,la he adornado con azucar glass y fideos de colores,mañana os pongo la fotillo a ver si sabe igual de bien que parece,por cierto el programa a la orden se paro 3 veces pero estaba pendiente para ponerlo otra vez,(le puse en el fondo papel vegetal)
- Olga.
- Pinche de cocina

no se si se vera es la primera vez que subo una foto...
- Tossy
- Ayudanta/e de cocina
Hola. Me uno a vosotros, soy nueva con la Lady Master Future , pero estoy muy contenta. La comida sale deliciosa y con el sabor
de la cocina tradicional. Estoy segura de que voy a aprender mucho de vosotros, por mi parte me ofrezco para lo que necesitéis.
de la cocina tradicional. Estoy segura de que voy a aprender mucho de vosotros, por mi parte me ofrezco para lo que necesitéis.
- feroma
- Novata/o
Muy bien Tossy,aqui estamos todos para ayyudarnos unos a otros di q si.
Gracias guapa.
Gracias guapa.

- Tossy
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, Feroma .
Hoy he hecho un cordero riquísimo, pero no tengo cámara de fotos y las de móvil no se ven bien, pero ha quedado riquísimo.

Un saludo.
Hoy he hecho un cordero riquísimo, pero no tengo cámara de fotos y las de móvil no se ven bien, pero ha quedado riquísimo.

Un saludo.
- lety21
- Novata/o
hola a todos me estoy volviendo un poco loca CON LA LADY todo lo que he echo me ha salido mal alguien me puede decir si ha echo paella de marisco y darme la receta porfa a ver si alguien que la haya usado mas me echa una manita gracias
- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
QUE PARADO ANDA ESTE POST!!!
PUÉS NADA YO AYER HICE UNA RECETA SIMPLE Y MUY RICA, LLENE LA CUBETA DE CHAMPIS BIEN GRADECITOS, LES PUSE UN CHORRITO VINO BLENCO AJO PICADO PEREJIL Y SAL, Y LO PUSE EN OPCIÓN HORNEAR, Y BUENO, SE PARÓ ANTES DE LA CUENTA POR LA EXCASEZ DE LÍQUIDOS, PERO ESTABAN LISTOS, Y QUEDARON MUY RICOS.
PUÉS NADA YO AYER HICE UNA RECETA SIMPLE Y MUY RICA, LLENE LA CUBETA DE CHAMPIS BIEN GRADECITOS, LES PUSE UN CHORRITO VINO BLENCO AJO PICADO PEREJIL Y SAL, Y LO PUSE EN OPCIÓN HORNEAR, Y BUENO, SE PARÓ ANTES DE LA CUENTA POR LA EXCASEZ DE LÍQUIDOS, PERO ESTABAN LISTOS, Y QUEDARON MUY RICOS.