Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Verena » Sab 08 May 2010 20:36

BettieM escribió:he puesto 29 mins? jaja quería poner 20, es que voy sin las gafas xDD y veo menos que un gato de escayola...

Nena, por suerte no lo verás, pero creo que me va a quedar rojo tirando a furcia, quediga, fucsia XDDDD madre de dios XDDDD
AAAyyy, fotos Bettie, fotooooooooooos!!! xD

¿Cómo que no lo veré? Si el mes que viene me tienes allí seguro!! :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 08 May 2010 20:38

Bueno reina, qué quieres que te diga, por mucho que dure dudo mucho que dure hasta el mes que viene intacto xDDD De todas maneras, si me gusta a lo mejor me lo vuelvo a echar, quien sabe XD

Ya estaba pensando en un look rojizo y todo para hacer conjunto y inaugurar mis pelos nuevos XDD depende de si no me da mucha verguenza XDDDD

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Sab 08 May 2010 20:52

BettieM escribió:Bueno reina, qué quieres que te diga, por mucho que dure dudo mucho que dure hasta el mes que viene intacto xDDD De todas maneras, si me gusta a lo mejor me lo vuelvo a echar, quien sabe XD

Ya estaba pensando en un look rojizo y todo para hacer conjunto y inaugurar mis pelos nuevos XDD depende de si no me da mucha verguenza XDDDD
Con el pelo en rojo, un look en morado o verde quedaría geeeeeeenial! :plas:

P.D: He puesto un tema nuevo que te va a gustar ;)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 08 May 2010 21:20

el de smh???

por cierto nena, te mando un privi para no desvirtuar el tema XDD

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Sab 08 May 2010 21:28

pues pasando ayer por el merca para ver los nuevos jumbos, vi de los antiguos de ojos y labios, un puñao :o , los 4 de labios y de ojos bronces y rosas. ya sabéis por GC

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 08 May 2010 21:46

mojegom escribió:pues pasando ayer por el merca para ver los nuevos jumbos, vi de los antiguos de ojos y labios, un puñao :o , los 4 de labios y de ojos bronces y rosas. ya sabéis por GC
Ponte en contacto con Enkybcn que ella estaba preguntando por todos los jumbos, si quiere encargartelos o algo :dientes:

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Dom 09 May 2010 10:34

Chicas, ayer me compré el anticelulítico efecto frío y quería preguntaros qué tal efecto hace. Yo no es que crea mucho en estos potingues porque como todos los que había visto iban de los 20 € para arriba pues prefería quedarme con mis inicios de piel de naranja xD Pues eso, que si lo usas todos los días hace efecto?

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por QUITUISA » Dom 09 May 2010 12:27

Yo me he comprado el anticelulítico intenso, el bote es de color marrón y cuesta un poco más caro que los de efecto calor y frío, porque probé el de efecto calor este invierno y no lo aguantaba de lo que me picaba y ardía la piel.
Cualquiera de ellos, si no haces una dieta equilibrada y ejercicio pues poco vas a notar.
A parte de eso yo me estoy tomando unas infusiones (herboristería)que son para la celulitis y las grageas anticelulíticas del mercadona y he bajado volumen y tengo la piel bastante mejor, claro tienes que ser constante, yo llevo así un tiempo y se nota.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 09 May 2010 13:34

Criis escribió:Chicas, ayer me compré el anticelulítico efecto frío y quería preguntaros qué tal efecto hace. Yo no es que crea mucho en estos potingues porque como todos los que había visto iban de los 20 € para arriba pues prefería quedarme con mis inicios de piel de naranja xD Pues eso, que si lo usas todos los días hace efecto?
Lo noto yo y lo nota mi novio: el culo mucho más prieto :lol: :lol: 8) El de calor no lo he probado.

Eso sí, sólo lo notamos cuando soy constante, en verano, porque a mi me da mucho frío!! Y en invierno no lo soporto. Pero en verano es muy refrescante :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 09 May 2010 22:52

mojegom escribió:pues pasando ayer por el merca para ver los nuevos jumbos, vi de los antiguos de ojos y labios, un puñao :o , los 4 de labios y de ojos bronces y rosas. ya sabéis por GC
jolines, estaré atenta que a mi el bronce me encanta y me lo pongo a diario!!!!
gracias por avisar!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder