Holaaaaaaaaaaaaa..... ¿que tal?¿cómo estais????... Por las páginas que llevais, como siempre estupendamente...jejejeje
Ante todo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordaros de mi, y por felicitarme por mi cumpleaños. No pensé que os acordarais, pero veo que sí... yo tambien me acuerdo mucho de vosotras...muchisimas gracias de todo corazón.
Yo estoy muy bien, y la pequeña tambien. Tan solo muy apatica... pensé que se me quitaría, pero nada, ahí seguimos. No miro los foros, ni el correo, ni enciendo ordenador, ni nada.. se me va acumulando todo, pero se me pasará.
Ya estoy de 7 meses y medio. El otro día fuí a la tercera eco... ainss... que carita... chatita y con unos mofletitos... para comersela y confirmado, es una niña... que yo aun dudaba...jejejejeje .
Disculpar, pero quiero dar las gracias en especial a
Maricar. Me ha enviado unos regalitos..... vaya regalitos... que lujo, que bonitos todos, una maravilla y a cual mas extraordinario... Pasaros por allí, aunque tened cuidado, os vais a poner los dientes largos. Perdonar de no poner fotos aquí, pero es por no subirlas dos veces.
http://burbujat.blogspot.com/2010/05/mu ... acias.html
Muchas gracias de veras a todas, os echo mucho de menos. Besotes.