OT Menudo disgusto traigo....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT Menudo disgusto traigo....

Mensaje por fenixvero » Sab 08 May 2010 21:52

torremolinos escribió:Pues yo tengo la FussionCook, pero me dá mucha pena que este foro esté tan parado ahora.... :duda: Estoy contenta con mi olla, pero tambien me gusta leer opiniones de las otras ollas y ver las recetas de todas.... :duda: Pero qué le vamos a hacer...hay gente que se siente muy dolida por cosas que han pasado en este foro y ya no quiere entrar.... :duda: Pero bueno, yo por lo menos seguiré en los dos foros, porque por aquí tambien hay gente a la que aprecio y porque no tenga mi misma olla no voy a perder la relación que tenemos....es absurdo... :duda:
Me dá pena porque este foro me ha traido muy buenos momentos y ahora ya no es lo que era...pero vamos, que yo voy a seguir por aquí....faltaría más.... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo voy a seguir en este foro, me he registrado en otros tambien y me voy a copietear todas vuestras recetas que lo sepais Imagen Bueno se nota que ya no es tan grande el disgusto no?? :duda: Bueno que a las que se han ido que os echo de menos, pero que no os librareis tan facilmente de mi :dientes: , a las que me haveis animado muchissimas gracias :beso: y a todas las demas tambien :beso: .
Y sobretodo a la niña de Drapet un fuerte abrazo y ánimo para sus papis y que ojala pronto nos este contando que ya está mucho mejor.

Por cierto yo antes de registrarme en este foro entraba a buscar recetas para la chef-o-matic que fue la primera maquinita que me compré, despues vinieron todas las demás.

En estos momentos tengo, por orden de adquisicion:
la chef-o-matic, la lady master future, la olla erika, la olla gmd, el horno turbo conveccion, la gofrera, la rosquillera, la mandolina electrica de moulinex, y espero que no pongan más ofertitas en el lidl :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque ya veremos cuando abran el carrefour en mi ciudad seguro que tendre que actualizar la lista :nodigona:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 08 May 2010 21:58

fenixvero escribió:
DIVINNA escribió:Pues creo que no hay que disgustarse por nada..... :duda:
Cada uno es libre de moverse por dónde más le apetezca..... :)
Lo que si es una pena es que siempre haya alguien juzgando o criticando lo que hacen los demás. Vivamos y dejamos vivir :)
Yo pienso seguir disfrutando de todos los sitios donde pueda aprender, compartir.... Si al final los foros están para disfrutarlos :wink:
Si alguien me recomienda más sitios, estoy receptiva de ampliar mi campo foril :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Yo no juzgo a nadie eeeehhhh ademas soy la menos indicada, solo he comentado que me sabia mal que muchas de las compis ya no participen en este foro porque no hemos sabido separar amistad de ollas. Un beso a todas. :beso:
fenix ..estoy de acuerdo.. por enesima vez digo que no es problema de ollas.. es otro problema.. y tu has sido testigo precisamente de algo que ha ocurrido no hace mucho en otro sitio.. núnca aqui se ha hecho algo parecido.. por eso me parece raro que alguien este ofendida... yo más bien pienso que es una pantalla para hacer una cosa que se estaba fraguando hace mucho tiempo..

Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tossy » Sab 08 May 2010 22:02

Tienes razón, querida Vijana, no es cuestión de ollas , es cuestión de personas y , como muy bien dices,
aquí estamos para ayudar y para aprender , y , por supuesto, para manifestar nuestro afecto.
Espero que a partir de ahora las aguas vuelvan a su cauce y entremos en el foro para disfrutar. Bueno, yo
entraré para seguir aprendiendo de vosotras, porque, aunque llevo muchos años cocinando, aquí aprendo
muchísimo.
Fenix , corazón, me alegra verte más animada.
Un abrazo. :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 08 May 2010 22:07

kooka escribió: antes fueron las de la GM, que también se fueron
No kooka, no nos fuimos, nos "invitaron" a irnos de malas maneras, revisa los post antiguos y lo entenderás.

:dientes: :dientes: :dientes:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 08 May 2010 22:10

fenixvero escribió:Bueno chicas pues eso que me he disgustado mucho, porque he notado que esta semana habia muy poco movimiento en el foro y luego relacionando a quien hechaba de menos me he dado cuenta que todas las chicas eran las que tienen la fussioncook, y les he preguntado y ahora ellas tienen su propio foro en la web de fussioncook y claro solo se pueden colgar recetas que esta olla y las demás que no la tenemos y no queremos malos rollos con ellas como yo que? Porque en el foro de la olla gm yo estoy registrada pero no estan todas las demás, ademas que si no es para crear malos rollos tengo entendido que se puede registrar quien quiera tenga la olla que tenga, por ejemplo yo cuando me registre no tenia la olla gm tenia la olla erika.
Me siento muy mal porque por haber decidido comprar una olla o la otra ahora me vea con que no puedo participar en el foro donde estan de las mejores chicas que hay en el foro, me siento desplazada :cry: :cry: :cry:
Y todo eso por una olla que total creo que las dos son similares, yo con la erika hacia las recetas de la fussion y me salian muy bien y en la gm ahora tambien las hago y igual.
Me dan ganas de dejar de participar en cualquier foro. ImagenImagenImagenImagenImagen
Tranquila, en menos de 3 meses vuelven, ésto mismo pasó en el foro de belleza con otra forera, clavadito, oye, y enseguida se dieron cuenta de que no era "Oro todo lo que relucia" y aqui están todas de nuevo y escaldadas, pregunta en el foro de belleza y verás :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta las formas se han clavado.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 09 May 2010 00:28

bueno fenix como te dije antes yo aún teniendo la fc estoy en el otro foro pero este no pienso dejarlo que gracias a todas vosotras estoy aprendiendo a cocinar y a mí me da igual con qué máquina estén hechas las cosas, si ya te dije que participo en el foro de la thermomix sin tenerla y en el general de cocina sin saber cocinar :nodigona: :lol: :lol: :lol:
así que ya sabes unas cuantas seguiremos por aquí :up: y también en el otro foro porque a mí se me fue gente muy querida :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 09 May 2010 00:56

:duda: En ningún momento he personalizado lo del juzgar en ti fenixvero.....
He hablado en general, desde la distancia y desde la experiencia, que llevo ya algunos años en este foro, he visto muchas cosas , muchas idas y venidas, y esto es un ciclo más como en cualquier foro.
No hay por que ver siempre el vaso medio vacio..... :duda:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Dom 09 May 2010 01:14

:o :o :o :o :o primera noticia que tengo, no sabia na de na :nodigona: :nodigona:
pero no os preocupeís, yo he visto mas de una vez el foro paradito y en seguida se recupera y el motivo es que engancha :lol: :lol: . Si unas se han ido, tal vez vuelvan y si no, otras vendrán :D :D Nosotras a lo nuestro a cocinar, a charlar y a compartir :)
De paso me disculpo por mi ausencia, pero es que mi vida es un extres ultimamente, parece que me ha mirado un tuerto porque no me sale nada a derechas :evil: :evil: bueno siiii, que el lunes empiezo en un nuevo trabajo :D y dios quiera que esto si me salga bien. Tengo pendiente de subir una tartita, no es con maquinita, pero no me aguanto y os la voy a poner aquí igual :lol: :lol: :lol: a ver si puedo subirla mañana. Claro si no llego muy tarde que es en Oviedo la "prebá" de la sidra y no puedo faltar :up: :up: :up:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 09 May 2010 01:24

Arasia escribió::o :o :o :o :o primera noticia que tengo, no sabia na de na :nodigona: :nodigona:
pero no os preocupeís, yo he visto mas de una vez el foro paradito y en seguida se recupera y el motivo es que engancha :lol: :lol: . Si unas se han ido, tal vez vuelvan y si no, otras vendrán :D :D Nosotras a lo nuestro a cocinar, a charlar y a compartir :)
De paso me disculpo por mi ausencia, pero es que mi vida es un extres ultimamente, parece que me ha mirado un tuerto porque no me sale nada a derechas :evil: :evil: bueno siiii, que el lunes empiezo en un nuevo trabajo :D y dios quiera que esto si me salga bien. Tengo pendiente de subir una tartita, no es con maquinita, pero no me aguanto y os la voy a poner aquí igual :lol: :lol: :lol: a ver si puedo subirla mañana. Claro si no llego muy tarde que es en Oviedo la "prebá" de la sidra y no puedo faltar :up: :up: :up:
uhmmm sidra lo que me estoy tomando yo ahora mismo mientras te leo :dientes: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 08:20

Arasia escribió::o :o :o :o :o primera noticia que tengo, no sabia na de na :nodigona: :nodigona:

que te pasa mujer???.... creia que ya estabas mejor... Estoy completamente de acuedo contigo... nosotras a lo nuestro.. y como dice el de la tele "las gallinas que entran por las que salen" besos y que te mejores

Responder