POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por shexel » Vie 07 May 2010 17:43

si, se hace con el hilo doble y el pespunte grande para que se note la espiguita

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 07 May 2010 19:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 08 May 2010 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Habeis hecho unas cosas preciosas. La mariposa está superchula, y los llaveros ni te cuento.
A ese punto que decís como espiguita en mi tierra le llamamos cadeneta y es muy facil de hacer mira aquí:

http://www.bordar.artelabores.net/punto-cadeneta.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

shexel, me encantan tus letras, tengo ganas de hacer algunos para colgarlos de los bolsos en verano. ¿De donde sacas los modelos de las letras? ¿Qué tañamo les pones mas o menos para que queden bonitos?

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Sab 08 May 2010 12:37

Hola chicas!!

Gelimar me pregunto con que has hecho las antenitas de la mariposa que me ha encantado. ¿Me das tu truco para hacerlas?

Yo llevo desde el martes haciendo cosillas pero no las he subido porque no encuentro el cable de la camara para el pc pero en cuanto lo encuentre las subo que estoy super contenta con los resultados.

Besos a todas

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Sab 08 May 2010 14:27

Las antenitas,las hice con alambre forrado con hilo grueso de color negro, no han quedado muy bien que se diga, pues me gustaria que hubiesen quedado con la forma más redondita,esperemos que las proximas queden mejor :D gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Sab 08 May 2010 21:20

hola chicas,antes que nada felicitaros por las cosas tan bonitas que haceis,me pongo a mirar y quiero hacerlo todo,pero ahora queria pediros un favor,resulta que mi hijo se va de viaje de estudios y le han dado en el colegio un trozo de fieltro para hacer una funda para lapices,para darla de regalo a otros chicos de otras ciudades,pues son 4 colegios,por cierto van a asturias,por si hay alguna asturiana por ahi,en fin el caso es que no se que adornos ponerle porque lo mismo se lo dan a un niño que a una niña,por un lado he pensdo poner el escudo de mi ciudad,pero por el otro no se que hacer que tampoco resulte muy infantil,son de 11 y 12 años,a ver si me dais aluguna idea por favor,gracias.

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Sab 08 May 2010 22:22

ojosverdes escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Habeis hecho unas cosas preciosas. La mariposa está superchula, y los llaveros ni te cuento.
A ese punto que decís como espiguita en mi tierra le llamamos cadeneta y es muy facil de hacer mira aquí:

http://www.bordar.artelabores.net/punto-cadeneta.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

shexel, me encantan tus letras, tengo ganas de hacer algunos para colgarlos de los bolsos en verano. ¿De donde sacas los modelos de las letras? ¿Qué tañamo les pones mas o menos para que queden bonitos?
Ojos verdes las letras ultimas no son mias, son de lunna, pero de todas formas tu puedes escoger la fuente que quieras y hacerla mas agrande o mas pequeña, te dejo una pagina que es de donde yo saco las letras
http://cathycreatif.free.fr/modeles.php ... /alphabets" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Dom 09 May 2010 21:40

Hola brujitamacu!!

Yo le haria a la funda de lapices una decoracion con fieltro de otros colores haciendo pues eso precisamente, figuras de lápices, o bien letras poniendo la palabra LAPICES, en tela o fieltro o algun motivo veraniego playa, o nubes, sol, palmeras, etc en fin, dibujos no muy infantiles pero en fieltro, al no saber a quien le corresponde pues hay que buscar algo neutral. Es una idea! ya nos contarás, chao!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 09:40

SHEXEL!!!!! Muchas gracias por poner esa página!! tienes alguna otra? :beso:

BRUJITAMACU yo estoy de acuerdo con ANDY, algo neutral es lo mejor :wink: En todo caso pon en pequeñito el nombre de la ciudad donde vives y así el chico o la chica se acordará que lo recibió de un estudiante de allí :wink: pero vamos, vaya tela lo que hacen en el colegio, mandar a las madres que hagan un lapicero con el fieltro, vamos, a mi se me presenta mi hijo con un trozo de fieltro para hacer eso y me voy directamente al colegio, y le digo que las cartucheras las compren hechas, qué cara más dura hay que tener!!! :bate:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Lun 10 May 2010 10:25

BUENOS DIAS CHICAS
No se porque cada dos por tres se me desactiva el post vaya rollo, NEREYA veo que ya te han contestado lo siento reina no lo he visto hasta hoy
Los moldes no los saco de ningún sitio, bueno si los voy copiando de aquí y de allí y luego yo me los personalizo, ninguna de mis letras tiene el mismo bordado aunque repita la letra, me dejo llevar y ya está
Le echaré un vistazo al enlace que ha puesto SHexel a ver si veo algo
La mariposa preciosa me la guardo sino te importa por si acaso vale?
BESITOS

Responder