Pues no sé porque debe ser, a ver si se le pasa pronto...danemfi escribió:buenos días guapas!!!
evosa, a la mia le paso hará justo un mes....se tiró como diez días que se levantaba de golpe llorando desconsolada y no había forma humana de calmarla...yo estaba convencida que eran pesadillas...pero no lo sé seguro.
pero por norma la mia duerme del tirón desde las 20-hasta que la levanto yo 7.45h.....
me alegro que se forme este grupo![]()
Me alegro mucho de que vaya mejorando!!! y eso que dices de levantarse dormida y volver a dormirse en cuanto la tumbas al mío también le pasa a vecesmoniqueen escribió:Pues con la mía estamos en proceso de que duerma solita (supongo que habréis leido el post) y de momento vamos bien.... mejor de lo que nos pensábamos.
La mía hace unas cosas muy raras a veces...... la semana pasada mi marido fué a verla para ver si se había destapado y dice que en ese momento se despertó y se levantó de la cuna. Una cosa más rara.... y nada la tumbó y continuó durmiendo.
Menos mal que no sólo le pasa a mi hija..... ya pensábamos que teníamos a la niña del exorcista en casa....Evosa escribió:Me alegro mucho de que vaya mejorando!!! y eso que dices de levantarse dormida y volver a dormirse en cuanto la tumbas al mío también le pasa a vecesmoniqueen escribió:Pues con la mía estamos en proceso de que duerma solita (supongo que habréis leido el post) y de momento vamos bien.... mejor de lo que nos pensábamos.
La mía hace unas cosas muy raras a veces...... la semana pasada mi marido fué a verla para ver si se había destapado y dice que en ese momento se despertó y se levantó de la cuna. Una cosa más rara.... y nada la tumbó y continuó durmiendo.![]()
.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro