A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por BettieM » Sab 08 May 2010 10:58

Anadelik escribió:
BettieM escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Yo también quiero ir a los secretos de belleza :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que voy a abandonar el foro durante toda la semana XD
Va a tener que ser mas tiempo Bettie......porque dura desde el 7 hasta el 23!!!!!!!!!! jajajajja. :burla:

Vale pues..... hasta luego!!!nos vemos en junio! XDD

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Sab 08 May 2010 20:01

Pues como todos los findes he vuelto al pueblo y nada más llegar me he ido a comprar cositas (en el único sitio donde venden Essence aquí en Palma no hay nada). Y eso, me he ido flechada al stand de Essence y me he comprado:

-Máscara Magic Waterproof
-Un eyeliner líquido negro Waterproof
-Base maquillaje Oil Free
-Gloss de la colección Sun Club del color Summer Cherry

Y todo por 10 euritos^^

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 08 May 2010 22:38

Yo hoy me he estrenado en Essence, nunca habia estado viendo el stand y lamentablemente he llegado cuando ya cerraban pero me he colado y he cogido tres cositas, un corrector q necesita uno y el fijo de Deliplus ultimamente lo noto demasiado espesito, he cogido el lapiz negro long lasting, para ver si aguanta bien en la waterline y una mascara efecto pestañas postizas, q me ha dicho la chica q eran nuevas y solo quedaba una :o asi q me la he llevado, total por lo q valia :lol: , tambien he estado en el Schlecker he cogido un colorete q tiene tres colores juntitos y un mini jumbo de labios en color rosita claro y tambien he recogido mi segunda paleta de Mercadona, q me la compró una amiga el otro dia 8) y en Mercadona tambien, me he cogido otro jumbo en color chocolate, porque esta muy chulo, para cuando se me acabe el primero q tengo :lol:
Imagen
Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 23:21

Uhhhhh, esa mascara de pestañas tiene buenisima pinta!!!!
El lunes tengo que pasarme por essence, que necesito lapices de ojos... me comprare otro negro, uno marron y otro gris, y si veo esa mascara tambien para la saca

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 09 May 2010 00:16

Masque que guay tus compras... por cierto el colorete de Basic, me encanta!!! no se si lo has probado... pero yo alucine cuando me lo puse, me encanto, es el que utilizo ultimamente, pq a las 7 de la mañana necesito algo que me anime los mofletes :guapa:

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Dom 09 May 2010 10:30

La máscara esa de efecto pestañas postizas debe hacer efecto porque en los dos sitios donde hay Essence que yo voy nunca está ese =( Y tengo muchísimas ganas de probarlo. La que yo me compré ayer separa las pestañas y las alarga, para diario está bien. La próxima vez que vaya si sigue sin haber la de pestañas postizas me compraré la multi action, "que sirve pa tó" :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:22

Ana_86 escribió:Uhhhhh, esa mascara de pestañas tiene buenisima pinta!!!!
El lunes tengo que pasarme por essence, que necesito lapices de ojos... me comprare otro negro, uno marron y otro gris, y si veo esa mascara tambien para la saca
si :lol: espero q vaya bien y no suelte trocitos de mascara porque yo tengo mucha mania d tocarme los ojos o echarme lagrima artificial si los noto secos y si la mascara es malilla se me van cayendo a trocitos :herida: , yo es q no pude mirar casi nada el stand, vi muchas cositas pero lo q mas queria era un corrector y el lapiz long lasting q habia leido bastante sobre él y la mascara pues como era barata y ya solo me quedan dos pequeñitas d tamaño muestra de Chanel pues digo, va, me la cojo :lol: pero tengo q volver a la tienda esa y mirar tranquiiiilamente :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:26

noe_83 escribió:Masque que guay tus compras... por cierto el colorete de Basic, me encanta!!! no se si lo has probado... pero yo alucine cuando me lo puse, me encanto, es el que utilizo ultimamente, pq a las 7 de la mañana necesito algo que me anime los mofletes :guapa:
Hola! lo probé un poco asi a lo bruto y parece q pigmenta bien, tu q haces cojes los tres colores a la vez mezclandolos? o como? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:27

Criis escribió:La máscara esa de efecto pestañas postizas debe hacer efecto porque en los dos sitios donde hay Essence que yo voy nunca está ese =( Y tengo muchísimas ganas de probarlo. La que yo me compré ayer separa las pestañas y las alarga, para diario está bien. La próxima vez que vaya si sigue sin haber la de pestañas postizas me compraré la multi action, "que sirve pa tó" :lol:
Uy uy esa multi action debe ser la bomba :lol: pues yo tuve suerte porque solo quedaba una :lol: nada, luego la pruebo y os digo q tal está :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:33

Mirar q cosa mas mona van a sacar los de Essence, son iguales a aquellos de Bourjois de chocolate no?
Imagen

Responder