Ah,Sabrina,ves,ahì se ve q sois ya expertas y yo q acabo de llegar a este mundillo...yo del tema este de ahumados mal acabados en el ojillo eso ya no soy capaz de percibirlo como vosotras,a ver,ponerme ejemplos practicos muy evidentes q se os ocurra para q aprendamos lo q està

y lo q està
Yo a Lidia Lozano siempre la he visto toda la vida con su bronceado y sus mechas en el pelo..le encanta ese look,y su perfilador marròn,como comentaba antes,y mira q es mona,tiene unos ojos muy lindos...
Y no os acordais de Maika Vergara,la de"Salsa Rosa"q se muriò la pobre tan joven,lo comentaba yo un dia con Anadelik el cutis tan fino q tenia porque decia q se ponia el aloe puro de sus plantas por la cara,q cosas..tenia las mejores piernas q yo he visto en mucho tiempo,junto con las de Concha Velasco¡¡¡
Voy y vengo de la cocina q estoy cocinando,empieza Vuelveme loca,y veo a la Patricia Perez monìsima de la muerte con un look casi nude y su compañera la pobre la pintan los ojos exageradamente y nada,desmerece totalmente a su lado,q pena lo q hace la genètica,no lo arregla ni el mejor maquillaje....