BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Eilan » Sab 08 May 2010 20:21

¡Ya estoy de vuelta!

Only ¿es conjuntivitis? a mi se me pasó con un colirio que me recetó el médico de cabecera. Pero es muy incómodo, yo no hacía más que guiñar los ojos. Me dijeron que no forzara la vista, así que leía a escondidas :nodigona: . Claro que tenía unos 10 años, hoy habría sido más obediente :D .

Bueno, voy a desmaquillarme que luego me da pereza.

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 08 May 2010 20:36

Eilan escribió:¡Ya estoy de vuelta!

Only ¿es conjuntivitis? a mi se me pasó con un colirio que me recetó el médico de cabecera. Pero es muy incómodo, yo no hacía más que guiñar los ojos. Me dijeron que no forzara la vista, así que leía a escondidas :nodigona: . Claro que tenía unos 10 años, hoy habría sido más obediente :D .

Bueno, voy a desmaquillarme que luego me da pereza.

:beso: :beso: :beso:
Ni idea, les he preguntado a los ojos, pero se ve que son tímidos como la dueña, por eso no han dicho ni mu. Sólo sé que de vez en cuando me pican :grrr:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 08 May 2010 23:36

onlytime escribió:Ni idea, les he preguntado a los ojos, pero se ve que son tímidos como la dueña, por eso no han dicho ni mu. Sólo sé que de vez en cuando me pican :grrr:
Mujer, si les has preguntado así, a bocajarro...
Primero hay que saludarse, presentarse, hablar del tiempo... y luego ya se ataca.
Si los asustas no te van a decir nada :duda: :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 09 May 2010 01:36

Eilan escribió:
onlytime escribió:Ni idea, les he preguntado a los ojos, pero se ve que son tímidos como la dueña, por eso no han dicho ni mu. Sólo sé que de vez en cuando me pican :grrr:
Mujer, si les has preguntado así, a bocajarro...
Primero hay que saludarse, presentarse, hablar del tiempo... y luego ya se ataca.
Si los asustas no te van a decir nada :duda: :duda:
Hemos hablado hasta de temas "complicaos", a ver si así cogían confianza, pero nada :grrr:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 09 May 2010 01:41

Están los vecinos con música de merengue y demás, me recuerda al verano, ya que por esas fechas siempre ponen música :D (lo que me extraña es que los otros vecinos no salgan a quejarse :duda: )

Anda, ahora por hablar la han quitado, serán... :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 10:42

Buenos dias a todas¡¡¡hoy se presenta un Domingo tranquilo,q llevo un fin de semana q no paro..el viernes de tarde me fuì a Oviedo a conocer a conocer a nuestra Chiqui,ibamos a ir un poco de tiendas por un centro comercial,pero teniamos poco tiempo,y venga a dar la lengua,de chàchara todo el rato.. :lol: màs bien¡¡¡q guapa,q maja,un solete nuestra Chiqui :beso:
y ayer por la mañana tenìamos por Avilès reuniòn de chocolates con un pastelero muy famoso Paco Torreblanca,el q hizo la tarta de Felipe y Letizia,y allà me fuì con la familia a conocer a Angeles del foro de Thermomix..a la porra el règimen,degustaciòn de chocolates,galletas de pistachos....un olor por todo el recinto a dulce q para q contaros...una maravilla¡¡¡y sus reportaje del evento con las fotos de su hija en el post buenisimo,una crak nuestra Angeles,muy buena cocinera¡¡¡
y para rematar,gana el Barcelona¡¡¡mi cuñado y mi marido de noche q nervios por Dios¡¡
en fin,hoy voy a cocinar un poco y no salgo de casa... :lol: :lol: besitos para todas,bellezones¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 14:03

Hola niñasssssssss!!

Vaya festin que te diste ayer Carxabela!!!!!!!!!!!! y nada menos que de chocolate....fiu, fiu....me muero de gusto solo de pensarlo!!!

Only, esos ojitos cuidalos, tiene la pinta de ser alergia cielito....así me paso yo algunos dais, venga llorar y unos picores que me arrancaría los ojos.

Pues yo estoy otra vez en el banquillo :grrr: :pelea: , esto de salir los finde , joooo, que tengo la muñeca izquierda hecha unos zorrossssssssss, por ponerme a jugar al golf!!!!, cachis mis muelas, si, si ,, a que me pongo a jugar , pues nada, porque se pusieron pesados y no digo qeu no nunca anda, descubrí que tengo un buen "swing", claro todo de chiripa, y yo venga animándome mas y masssss, .tanta fuerza pera mis "delicás muñecas" ains....que me hice daño , snif, snif, aquí estoy con un a muñequera , por chulita!!!! :lol: :lol:
Mas malamente para escribir que ná! :grrr:

AH! y encima el domingo llluvioso, para eso me di yo ayer el tute ( y mi maricosti lo mismo, pobrecico) de limpiar todos los cristales y el jardín????? mecachis los ratones coloraos....tengo un :evil:

Bueno, pero de todas formas os mando muchos besitos a todas......pasad buen domingo nenis! :beso:

AH! y he adelgazado 1/2 kilo, eso me ha alegrado ya el domingo, jijijijij, y eso que ayer me pegué una comilona!!! :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 09 May 2010 19:30

Bueeeenas tardessssss

Que estamos a Mayo, qué pasa con el tiempo? :cry: :cry:

Carxabela, anda que no te lo has pasado bien... si hasta me entra hambre :pelea:

Delicailla, qué dices? alergia nooooo por favó :porfavor: :lol: :lol: :lol: eso te iba a decir yo, te pasa por chulita :burla: mejórate guapa :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 May 2010 00:51

nanananananaaaaaaaaaaaaa

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 May 2010 00:51

eyyyyy