Buenos dias a todas!!!
Pelusa, a buenas horas te hacen la prueba de embarazo! Pero si te sirve de consuelo, a mi ni me la hicieron, pasaron directamente a la ecografia.
Cómo llevas la búsqueda de médico por Madrid?
Daniela como está tu niño? y a ver que te dicen a ti mañana de las nauseas. Jo, si que lo estás pasando mal.
Por cierto que poquito se van a llevar tus dos hijos!
En cuanto a mi eco lo que vimos era el embrion como balanceandose ritmicamente de un lado a otro,... pero no sé, como no me lo esperaba para nada, pues me quedé embobada.
Terex bienvenida!. Ya te lo ha dicho Daniel, aqui cabemos todas. Cuantas más seamos mejor, además que ayuda mucho lo de compartir dudas, alegrias, experiencias,...
Usia, ya recuperada del estómago?
El miércoles también tengo yo cita, pero con el tocologo y la matrona, para que me envien a mi también los analisis,...
Hoy cumplo diez semanas,... y excepto el hambre intensa, y el rechazo a ciertos olores o alimentos y algun pinchazo en los ovarios, la verdad es que no me puedo quejar. Eso si, me he engordado porque por las mañanas como como una lima,... menos mal que a la tarde compenso porque no tengo casi hambre.
AH! estos dias me ponia en la piel crema hidratante y la alternaba con aceite de almendras o aceite de rosa de mosqueta. Esta mañana al salir de la ducha me he puesto la nivea de tarro azul que recomendabais, y madre mia, como cuesta de extender,... no me extraa que vaya tan bien para las estrias!
Bueno, no me enrollo más, que paseis un feliz domingo y
Athina, Yoli, Super, Ronilo, Alma, Sandy, Monic, Cat (y perdonar si me olvido alguna) espero que esteis bien.
Un beso para todas