Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Es preciosa! a mi es q m encantan las rayas!, d hecho la colcha d mi cuarto y la colcha del cuarto d mi hija, son d rayas 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
Me alegro de que os guste.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Y las demas?? por donde andais??? rosaaaaa! dnd estas mujer q hace mucho q no t veo!! x donde andasss!!! yo ayer tuve un dia malisimo, tenia la tension baja y encima el azucar tb se m bajó y andaba q parecia q estaba en un nube, gracias a dios q hoy m levante mejor xq si no no podria tirar d mi cuerpo y mucho menos d los dos peques... 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Estoy hecha polvo, cualquier frio es para mí (estornudos, dolor de tripa, malestar,...) hambre a ratos, y luego hichazon de estomago, gases y como no los ardores. No pego ojo, como podeis ver, y me duele un monton la cadera derecha y la ciatica. Ains, estoy hecha polvo!
Algo bueno, que una tia de mi marido nos ha dado un arsenal de ropa hasta que mi niña tenga 12 meses que es de los primos de mi marido que ahora son peques; asi que la ropa no esta vieja.
Algo bueno, que una tia de mi marido nos ha dado un arsenal de ropa hasta que mi niña tenga 12 meses que es de los primos de mi marido que ahora son peques; asi que la ropa no esta vieja.
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Buenas!
Pues yo ando también fastidiada...ay madre que mal duermo ya
además de un tiempo a esta parte se me pone cuando estoy tumbada un dolor y presión en el pubis que para qué
casi ni me puedo dar la vuelta y me cuesta un triunfo girarme......Además me noto un poco inflamado "el tema" aishhh
El sábado se me atascaron las tuberías de la cocina y se me llenó la lavadora de agua, no me dí cuenta y la abrí para meter ropa y zaaaaaaaaaaaaaaaaaasssseso parecía un río, me llegó el agua hasta la puerta de la calle, hasta que podimos achicar aguas....madrecita
Y luego que yo no soy de ardores el sábado estuve fatal por la noche, un dolor en la boca del estómago que duraba segundos pero ojo........
Qué no nos falta de ná chicas!!
Por cierto a ver si me agencio un cojín de lactancia para ver si puedo dormir un poco mejor porque no encuentro la postura ni a tres tiros........
Pues yo ando también fastidiada...ay madre que mal duermo ya

El sábado se me atascaron las tuberías de la cocina y se me llenó la lavadora de agua, no me dí cuenta y la abrí para meter ropa y zaaaaaaaaaaaaaaaaaasssseso parecía un río, me llegó el agua hasta la puerta de la calle, hasta que podimos achicar aguas....madrecita

Y luego que yo no soy de ardores el sábado estuve fatal por la noche, un dolor en la boca del estómago que duraba segundos pero ojo........
Qué no nos falta de ná chicas!!

Por cierto a ver si me agencio un cojín de lactancia para ver si puedo dormir un poco mejor porque no encuentro la postura ni a tres tiros........
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Vaya Fey y Aleta... madre mia d mi alma!!!! estamos todas igual, a mi la niña es q se m mueve muchisimo y es q no puedo cojer el sueño y cuando lo cojo y m levanto en mitad d la noche a hacer pis pues ale! ya no puedo dormir
Estoy super cansada, m duele la cabeza, m duele muchisimo la barriga como para ponerme mala cn la regla... estoy asqueada ya! tengo ganas d q pasen los meses xq es q asi no voy a poder estar mucho tiempo mas, y estoy temiendo q llegue el calor xq x las noches las paso fatal, y ademas en mi cuarto no hay aire acondicionado nada mas q en el salon, asi q tocara dormir en el salon...
En fin... no m enrollo mas xq creo q lo q yo tengo lo tenemos todas, y asi estamos y estaremos hasta q terminemos el embarazo m parece a mi... 

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Pero chicas como estais!! animo que ya queda el ultimo tiron
yo no estoy pasando malas, noches gracias a dios duermo bien lo unico que se me estan hinchando los pies y dolor de cabeza de vez en cuando espero seguir asi
He terminado de montar los muebles de la habitacion de mi niña ahora a ir llenandolos

yo no estoy pasando malas, noches gracias a dios duermo bien lo unico que se me estan hinchando los pies y dolor de cabeza de vez en cuando espero seguir asi

He terminado de montar los muebles de la habitacion de mi niña ahora a ir llenandolos

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Como vais cn las pruebas del azucar?? yo ya m la hago el jueves y tengo panico al resultado!!! es q si m sacan azucar en verano, ahora q llegan los heladitos y eso...
m muero!!
Carol q bien q ya tienes montados los muebles ! yo todavia no he empezado a pintar xq m tienen q arreglar la humedad d la pared y todavia estoy esperando! vamos a ver xq m dijeron a mitad d mayo...

Carol q bien q ya tienes montados los muebles ! yo todavia no he empezado a pintar xq m tienen q arreglar la humedad d la pared y todavia estoy esperando! vamos a ver xq m dijeron a mitad d mayo...

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
fany yo el viernes recojo los resultados de la prueba a ver que tal
espero poder comer heladitos tambien
Yo es que necesitaba urgentemente sitio para meter la ropita y todo lo que voy pillando en las ventajas de los papis porque mi casa solo tiene dos dormitorios y el de la niña era un desmadre de cosas con 2 camas
lo malo es que ahora no tengo sitio para poner los zapatos
Uyy tienes que meter personal?? pues dales caña que son mas lentos que el caballo del malo yo temo tener que meter un albañil

Yo es que necesitaba urgentemente sitio para meter la ropita y todo lo que voy pillando en las ventajas de los papis porque mi casa solo tiene dos dormitorios y el de la niña era un desmadre de cosas con 2 camas

Uyy tienes que meter personal?? pues dales caña que son mas lentos que el caballo del malo yo temo tener que meter un albañil

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
No, es q la humedad q yo tngo en el cuarto d las niñas m lo tiene q arreglar la constructora y m dijeoron q como minimo hasta mediados d mayo no arreglaban nada xq tenia q secar la pared... total q hasta Junio como minimo no tendre la habitacion pintada y todo...
Y ayer estuve hablando ya cn mi suegra q para finales del mes q viene quiero lavar toda la ropita pequeñita d la hermana mayor e ir preparandola ya para dejar todo listo cn 8 meses como muy tarde... Asi q nada espero q en este mes al menos m dejen lista la humedad...