"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Dom 09 May 2010 10:13

Buenos días chicas!! Que finde más tranquilito teneis eh?

Ya veo que estais haciendo muy bien los deberes, ánimo que tiene que haber más ++++++

Haztive, espera unos días más, como dice Shor, porque después de la píldora, el cuerpo tiene que acomodarse a la situación. Yo cuando las dejé, me vino a los 35 días, el siguiente a los 32, el siguiente a los 29, y el siguiente POSITIVO!! Así que tranquila, que si es un positivo pronto lo sabrás y sino, dale tiempo al cuerpo a que vuelva a su situación normal

Ángela, que tal estás hoy? Y nuestra sobri, ha vuelto a dar pataditas? Se estaría echando una siesta la tía!!

Shor, que madrugadora, que tal el finde?

Wendy, menudo palizón no? No me extraña que te duela hasta el alma!!

Bueno, yo os cuento un poco, ayer por la tarde estuve chunga chunga. Desde el medio día, con dos pinchadas de comida, empezaron unos retortijones en el estómago... como cuando te sienta algo mal y tienes indigestión, y son pinchazos que duran medio minuto y se hacen cada vez más fuerte.... pues así, estuve tirada en el sofá hasta las 12 de la noche, y con 3 manzanillas, y nada, menos mal que sobre la 1 de la mañana se me pasó un poco y pude dormirme, y hoy parece que ya estoy bien. Ya no se si es que algo me sentó mal (pero no he comido nada fuerte) o si también tiene que ver el enanito que crece en mí. Pero que mal :nodigona: :nodigona: Menos mal que esta mañana ni naúseas ni nada, pero... a ver que pasa luego.

para todas las demás :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 09 May 2010 11:05

Buenos diiias¡¡¡¡

Donde estais metidas?????????????????????? Holgazanas?????????

:nodigona: Mira la que fue ha hablar, que me he levando hace 5 minutos, y otra vez con un dolor de cabezaaaaa :enfermo:

Angela, has sentido ya a la peque?? y espero que estes mejor :beso:

Terex, y tu que decias que no tenias síntomas, ahora te van a venir todos de golpe¡¡¡ solo espero que sean de los llevaderos :beso:

Wendy, que bueno el senderismo por la costa. Yo tambien suelo dar muchos paseos por ella antes de que lleguen todos los turistas, ahora ya no puedo ir con las perras por que ya esta la playa a tope.

Haztive, yo no he tomado la pildora, pero si te dicen las chicas que es normal, relajate y ya verás como te viene. Si te quedas mas tranquila pues vete al médico.

Short, Buenos días princesa¡¡¡¡ un dia menos para el ++++++++++++++++ (me encanta leerte poner eso)

Apo :porfavor: :plas: ójala que no venga en 9 meses, y yo tambien la :bate: para que se vaya asustando.

Campa, espero que esta noche hayas podido dormir mejor, joe que se pasa muy mal con el insomnio. Aunque ya lo sabras claro, pero porque no pruebas a leer un libro??? a mi me funciona, si es alguno que no me gusta mucho claro¡¡ porque si me gusta no soy capaz de dejarlo, aunque se me caigan los ojos. :lol: :lol:

Ahora os cuento el poltergueis que me esta pasando :meapunto:

Bueno pues durante el día estoy bien y normal, pero es que llega la noche, como a partir de las 10, y me empiezan a dar dolorcillos suaves en los ovarios, y entonces me doy cuenta de que tengo como mucho flujo, y ya apartir de ahi, no me puede ni tocar mi costi, porque me toca un pelo y me abalanzo sobre el :lol: :nodigona:
Os acordais que os dije, ná si me lo voy a tomar con calma, voy a subir al atico cada 3 dias y tranquilamente, pues no lo consigo :o :o toooodas las noches le pido que me monte una alarma :o porque será???? jajajajajaja parece ser que me ha alterado la primavera pero bien :lol: :lol: :lol:

A veces pienso que estoy un poco loca :wink:

Bueno nenas, me voy a tomar el solete un poco al patio. :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 09 May 2010 11:59

buenos dias chicas, vengo de urgencias, ayer empece a sangrar y me fui al hospital, me dijeron que tenia el cuello del utero acortado y que me dejaban en observacion por si me ponia de parto, aunque no pensaban pararmelo, dicen que ya cuando quiera el nene.. :duda:

he pasado una noche malisima, no me podia dormir, la cama estaba incomoda, y me dbana contracciones cada ratillo aunque no eran dolorosas solo molestas, como una regla suave..

esta mañana me han hecho monitores de nuevo y la gine no me ha explorado a ver si se habia acortado mas el cuello.. me ha dicho que me fuera a casa directamente, y que si notaba contracciones fuera a urgencias, qu eel sangrado venia de lo del cuello..

lo unico bueno que he visto el hospi y como sera cuando me quede ingresada, la habitacion enooorme, todo nuevo (el hospi no tiene ni un año) individual, me han dicho que es raro que metan dos camas :plas: y habia una cunita para el bebe a los pies de la cama, me ha dado una cosilla tnerla ahi.. :nodigona: el baño de diseño y todo muy chulo ah! y unas pantallas con internet, telefono y tv lo que pasa que ahora mismo no funcionaban aun :bate:

tambien he estado en dilatacion esta mañana cuando me han hecho lso monitores, es una habitacion muy acogedora, con sillones para el acompañante y todo y me han dicho que se da a luz ahi directamente :plas: de hecho tenian una minicunita y la mesa de exploracion del bebe y bascula y todo :up:

bueno me voy a hechar un poquito a ver si descanso algo antes de irme donde mi suegros a comer, que no vamos a decirle nada del susto.

:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 09 May 2010 12:16

Aynsss lunita..que susto!! pero es que me da a mi que el nene ya quiere venir!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
(que emoción, nervios, cague...de todo hija!!!!).

Chicas..ya estoy mucho mejor y anoche la nena debió pensar: "conque quieres patadas...pues toma" :bate: y aynsss que alivio!!!! :D hasta la sintió su padre que todavía no la había notado!!! :plas: :plas:
Todavía tengo muy mal cuerpo y algunos retortijones pero no tengo dolor....

Muchas gracias a todas por preguntar!!! :beso: :beso:

Hatzive...yo no te puedo ayudar si has tomado anticonceptivos porque yo nunca he tomado pastillas (bueno si una vez solo pero me sentaban mal y las tuve que dejar así que no me afectó en nada). Sobre la pregunta de si iríamos al médico yo si!! es que soy de las que piensan que para eso están y que nos saquen de dudas en lo que sea.

Terex...a mi los sintomas me empezaron en la semana 5-6 y a lo grande!!! todavía puede ser pronto!!! aunque te deseo de verdad que no los tengas como yo que los tuve todos...jajajajaja.... :enfermo: (jolines vaya tardecita que te hizo pasar el estómago, menos mal que ya estas mejor...que se pasa muuuu mal :( ).

Kira...jajajajajaa :lol: pues a saco a por tu hombre!!! jajajajaajaa

Yo hoy tengo el cumple de la sobrina de mi chico y no me apetece nada, que estoy hecha polvo desde la mala noche que pasé el viernes y el día de ayer, hoy ya me he levantado casi bien pero estoy reventada.

Mañana por la tarde tengo gine privado, es una visita de rutina, ya os contaré cuando venga, aprovecharé para preguntar por la 3D otra vez que mi chico dice que nos dijeron que las fotos eran en 3D y un video en 4D, se lo preguntaré para que me quede claro.
:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 09 May 2010 12:49

Vaya susto Luna, a mi tambien me da que Julio ya quiere salir¡¡¡ y que dentro de poquito ya lo tendras en tus brazos.

Espero que estes mejor, y bueno como tu has dicho el lado bueno es que ya has visto todo el hospi y que te gusta :D

Muchos besos y descansa.

Angela, me alegro tambien un monton de que tu nena te haya quitado el susto de encima y que emocion para el papi, poder notarla por primera vez¡¡¡
Si no tienes ganas de ir al cumple, no vayas que tu tienes excusa¡¡¡¡

:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 09 May 2010 14:06

Hola guapiiiiiiiiis!!

Como estan mis mamis, preñis y casi preñis preferidas???? :wink:

YO super cansaaaaaaaaaada!!!!

La boda fue genial, pero nos acostabamos a las 3 de la mañana!! (que algunas direis que pronto!!) si pronto en un estado normal, pero preñi... me considero una campeonisima, porque hay dias que a las 11 ya no puedo mas y me voy a la cama... :D

Angela creo que no te dije nada de la colcha, :duda: es preciosaaaaaaa!!! seguro que queda una habitación moniiiiisima! que ganas tengo de verla! :up: me encanta que B ya haya podido notar a miniangela, que ilusión debe de hacer... ays... :coqueta:

Luna Ay julioooooooo!!! que me da que quiere estar presente en la boda de sus papás!! :lol: Me alegra mucho que te haya gustado el hospital, pero menudo susto te darias madre mia!! :o

Hatzive yo tampoco te puedo ayudar, pero si desearte mucha suerte! :porfavor:

Terex no pidas sintomas que luego te arrepentiras! :lol: tu tranquila y lo de que parecia que te habia sentado algo mal, a mi tambien me ha pasado... creo que es normal... :duda:

Kira a por eeeeeeeeel, oeeeeeeeeee, a por eeeeeeeeeeeeeel oee!!! jajaja

Wendy menuda paliza!! espero que hayas descansado! :beso:

Shor di que si!! un dia menos!!!! :plas:

Laura ya veras como ahora si!! ya esta todo en marcha!! :up:

Apo suerte suerte suerteeeeeeee :porfavor:

Oly siento lo de tu warry :bate: pero en parte hay que "darle las gracias" por ser puntual, porque es mucho peor un retraso por pequeño que sea porque te hace ilusionarte inevitablemente para luego darte el mazazo...
Fecha cambiada!! :up:

NIÑAS NO ES POR NADA.... estamos en mayo y todavia hay apuntadas warrys de Abril.... vayan pasando por recepción y diganme lo que hay que actualizar.... :meapunto:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno y ya os dejo que estoy con la comidita en el horno, ummmm que olorcito llega... jejeje

Besos para todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 09 May 2010 14:20

super, a mi me apuntas un positivo para el 20 de mayo :-)

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 09 May 2010 14:33

marriott escribió:super, a mi me apuntas un positivo para el 20 de mayo :-)
Apuntado!! :up: :up: :up:

Pero estas cosas decirmelas por privi pleaseee!! que ahora leo siempre muy rapido por falta de tiempo y seguro que se me pasaria alguna fecha... :wink:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Dom 09 May 2010 14:35

Hola a todas, como estais....queria felicitar a Terex28 que acabo de leer que por fin tiene su ansiado positivo :beso: muchas felicidades....

Se que ultimamente no se me ve el pelo, pero intento leeros aunque en esta semana me he vuelto a perder, bueno os mando un besazo a todas que sepais que aunque no ande mucho por aki no os olvido :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 09 May 2010 14:41

Hola chicas.
mimi no te conozco porque soy nueva por este post, pero me alegro que vayas mejor tu haz reposo que seguro que tu nene se agarra bien y pronto lo tienes en tus brazos, paciencia :beso: :beso:
angela la colcha preciosa me encanta, cuando lo tengas todo montado nos pones fotos, porfaaa
luna me alegro un monton que solo quedara en un susto,pero reposo que yo creo que julio quiere salir pronto,ya nos contaras y porfa fotos de la bosa, una novia con barriga nunca la e visto,porfaaaa
gracias por aclareme lo de los ovarios, asique duelen cuando ovulas,para avisada, yo esqeu la primera vez que deje las pastillas no me paso nada de eso, fue muy diferente, bueno haber si hay suerte y os puedo dar la noticia a finales de mayo.
un besazo a todas shor,campanilla,wendy, supercontradora,kiraymaggie, terex28 y me dejare alguna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder