Ya veo que estais haciendo muy bien los deberes, ánimo que tiene que haber más ++++++
Haztive, espera unos días más, como dice Shor, porque después de la píldora, el cuerpo tiene que acomodarse a la situación. Yo cuando las dejé, me vino a los 35 días, el siguiente a los 32, el siguiente a los 29, y el siguiente POSITIVO!! Así que tranquila, que si es un positivo pronto lo sabrás y sino, dale tiempo al cuerpo a que vuelva a su situación normal
Ángela, que tal estás hoy? Y nuestra sobri, ha vuelto a dar pataditas? Se estaría echando una siesta la tía!!
Shor, que madrugadora, que tal el finde?
Wendy, menudo palizón no? No me extraña que te duela hasta el alma!!
Bueno, yo os cuento un poco, ayer por la tarde estuve chunga chunga. Desde el medio día, con dos pinchadas de comida, empezaron unos retortijones en el estómago... como cuando te sienta algo mal y tienes indigestión, y son pinchazos que duran medio minuto y se hacen cada vez más fuerte.... pues así, estuve tirada en el sofá hasta las 12 de la noche, y con 3 manzanillas, y nada, menos mal que sobre la 1 de la mañana se me pasó un poco y pude dormirme, y hoy parece que ya estoy bien. Ya no se si es que algo me sentó mal (pero no he comido nada fuerte) o si también tiene que ver el enanito que crece en mí. Pero que mal

para todas las demás