" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Dom 09 May 2010 11:54

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy, hecha polvo por un triste cumpleaños un poco (poco) trasnochador...............con lo noctámbula que yo he sido siempre y ahora no aguanto ni el primer asalto...............¡¡¡qué triste cumplir años!!!! (aunque no cumplirlos es peor............... :nodigona: ) :lol: :lol:

Burbu, me alegra mucho que estés bien y tu pequeñita también. Ya tendrás recuperarás las ganas, que tiempo hay. Muchos :beso:

Eden, que genial te ha quedado ese sombrerero, está perfecto, me alegro mucho de que le gustase a tu hija ¡que satisfacción para tí! La carterita es monísima.

Isa, estás que no paras, muy gracioso el cubre pañal.

No sé que hacer, solo tengo ganas de sofá............

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 09 May 2010 12:02

Una preguntita para las que saben coser:

Ayer me apareció un retalito de tela muy mono y he pensado hacerle una falda a mi niña y un aplique a juego en una camiseta. Dada mi fantástica noción de confección :nodigona: tiene que ser algo muy sencillo. Quiero saber si me quedará bien hacer solo un rectángulo cosido a los lados, hacerle el bajo y meterle goma en la cintura. Sin más, yo no me sé poner con pinzas ni gaitas ¿qué os parece? :duda:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 09 May 2010 12:22

Buenos lluviosos y tristones dias!!!

No deja de llover.
meapuntoatodo escribió: Marian ... el examen era para iniciar curso de verano ?
No, me voy a matricular en la escuela oficial de idiomas, como hice un curso el año pasado de portugues y di mas o menos toda la materia de primer curso, he hecho un examen de nivel para pasar directamente a segundo. Tengo esperanzas. :)

JEZABEL , !Hala a Santiago!!¿ donde empieza y que etapas va a hacer? ¿ es la primera vez que lo hace?.Pues, como dicen los caminantes, le deso !Buen Camino! :D

EDEN cuanto me alegra de que le haya gustado , es que esta genial.
Lo demas...de primera.!Es que todo lo haces biennn!! :cry: :cry: :lol: :beso:

SUSI a ver si no tienes problemas con la nube dichosa.Ayer hasta cerraron el mini aeropuerto salamantino!!! :lol:

ISA felicita a tu hija porque tiene unas preciosas fotos...me gustan todas.¿el dedito es de Adrian?

Burbuj :beso: :beso:

:beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 May 2010 12:26

Ay, Mariajo de mi vida y de mi corazón!!!! Si que podríamos hacer cosas... si!!!!... Cosas minis, maxis y hasta midis :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli, solo el rectángulo no se yo... los frunces no quedarian bonitos... deberia de ser un poco evasé, y hacer curvita arriba y abajo (poca, solo poquitín de forma), luego le haces la vaina para la gomita dejando por arriba una "pestañita" que haga como un volantito estrechito y quedan monísimas... Así se las hacia yo a mi niña :) :) :) :) (y pensándolo ahora... A que le preparo una a mi churri con camiseta y todo??? :lol: :lol: :lol: )

Jezabel... Una merceria??? :o :o :o Aquí???? :o :o :o Anda ya!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: . En secreto os digo que lo que si pondría (hace muchos años) sería una casa de Turismo Rural... De hecho ya había mirado los requisitos para "reconvertir" la nuestra, pero nadie me siguió el rollo y aquí estoy, toda frustrada peleándome con números que no son mios... Que triste es la vida!!!! :lol: :lol: :lol:

Que me he cruzado contigo, Marian... si, el dedito es de Adrián... Yo también opino que hace unas fotos muy chulas... Acierto de su mami que le regaló el supercamarón por navidades :lol: :lol: :lol: (es por atribuirme algún mérito :lol: :lol: )

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 09 May 2010 12:34

Marian, no :guapa: , no voy yo es mi hijo el mayor, ya quisiera yo no tener obligaciones , que tal estás? :beso:
Isa, jo ............ era para que tuvieses de todo cuando quisieras, la casa rural muy pero que buena idea . :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 09 May 2010 12:50

Buenaaaaas tardeeeeees!!!!
Llueve y hace viento :grrr:
Ayer hice un "Manuel" en px que casi me dejo las pestañas pegadas a la tela.....cómo valoro el trabajo que hacéis en mini!!!! ...Tere, Marian :beso: sé que mi Miguel y mis flores son un tesoro :)
Luego os veo que hoy estoy en el "club de las cabezas p'allá" :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 09 May 2010 12:57

isadelugo escribió: Anjuli, solo el rectángulo no se yo... los frunces no quedarian bonitos... deberia de ser un poco evasé, y hacer curvita arriba y abajo (poca, solo poquitín de forma), luego le haces la vaina para la gomita dejando por arriba una "pestañita" que haga como un volantito estrechito y quedan monísimas... Así se las hacia yo a mi niña :) :) :) :) (y pensándolo ahora... A que le preparo una a mi churri con camiseta y todo??? :lol: :lol: :lol: )
Pues ya que te he dado la idea, le hace unas foticos al proceso, sobre todo al patrón porque no tengo ni idea de como es esa curvita arriba y abajo y me lo pones aquí. Yo te lo agradeceré toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Porqué no hacen las cosas menos complicadas? Con lo fácil que lo veo yo todo............. :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 May 2010 12:59

Anjuli, luego trato de hacerte un dibujillo, que es más fácil de hacer que de entenderme a mi... Lo se!!!! Es que no nací yo para dar explicaciones medianamente entendibles :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 09 May 2010 13:16

Pues, de momento el aeropuerto de Turin está cerrado, está visto que me lo están poniendo dificilillo. Se esepra que a partir de las 3 de la tarde los vuelos lleguen de nuevo sin problemas, así que ya sabeis soplad todas un poquito a ver si mandamos la nube a tomar viento......

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 13:41

buenos asquerositos dias.

eden..madredelamorhermosooo! ..pero que bonito te ha quedado el Sombrerero loco esta genial..no me extraña que Rocio se emocionase ..bueno supongo que las dos ..y encima intentar hacerlo a las escondidas ..todo un reto ..bueno los pequeños detalles que ella ve que faltan,que se anime y los ponga ella..menudo sombrero,que chulo te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
...ains,y el costurerooooooo...que precioso,me encanta como lo has convinado y si,siempre se ven mas bonitos rellenos,jamia,eres rapida y perfeccionista....ese lo tengo apuntaditoo :plas: :plas: :plas: :plas:

pues tuporaki a ver si tienes suerte,que los gallegos estan todos cerrados.

susi..tu sopla sopla..que nos tienes que contar como es la sabana y los alrededores ...bueno pues a currar que eso es bueno.

anjuli..para la proxima que inviten fuera ...lo de la falda ..pues puedes hacerlo tranquilamente como dices,lo unico que al ponersela tendras que repartir los frunces..por algo se empieza.

isa estas muy dicharachera,que mona la braguita.

reyna,tu en tu linea,estas que no paras ..pues ya mismo nos la pones hecha :lol: :lol:

bueno veo que marga asomo la naricilla,por lo menos vemos que esta bien.

pues voy a seguir con las alfombritas,ya estoy con la segunda .

os veo :beso: :beso: :beso:

Responder