Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de porcelana fría ¿os parece?(tutoriales pag. 1)

Mensaje por aachefi » Sab 08 May 2010 17:30

¡ay! ¡ay!¡ay............! Qué cosas haceis más bellas y con mucho gusto, las flores parecen naturales. ¡Pero que artistas......! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mari_soler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mari_soler » Dom 09 May 2010 10:01

aqui os dejo un clavel rosa haber si os gusta
es el primero que hago y tiene algun fallo :nodigona:

Imagen

Imagen

clavel paso a paso
http://manualidadesdemari.blogspot.com/ ... -paso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por mari_soler el Dom 09 May 2010 13:55, editado 1 vez en total.

mari_soler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mari_soler » Dom 09 May 2010 13:52

otra flor

flor cinco petalos

Imagen

Imagen

Imagen

flor cinco petalos paso a paso
http://manualidadesdemari.blogspot.com/ ... talos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por mari_soler el Dom 09 May 2010 15:56, editado 2 veces en total.

mari_soler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mari_soler » Dom 09 May 2010 14:01

patucos bebe
que les parece poniendo en los patucos el nombre del bebe como detalle para el bautizo

Imagen

patucos de bebe paso a paso

http://manualidadesdemari.blogspot.com/ ... -bebe.html" onclick="window.open(this.href);return false;

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Dom 09 May 2010 16:44

que bonitas mari...se nota que te gusta la porcelana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Dom 09 May 2010 19:05

Chicas que cosas!!! y aunque yo nunca hare nada parecido buscando sobre fieltro encontre este enlace, les recomiendo que si les interesa lo guarden en su compu porque los albumes de picasa duran muy poco

http://picasaweb.google.com/manualidade ... true&pli=1" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 11:28

Mira escribió:NEREYAAAAAAAAAAAAAAAA Via ver si hago el pececito ese de alguna manera!!!! pero no se las medidas de la cola, la harina y todo eso, porque porcelinizador y la vaselina liquida nu se donde encontrarlas :nodigona: y otra cosita, el aceite ese jhonson baby con cual me quedo de tos los que hay?? el mas espesote no??
Y mas cositas 8) tiene que reposar la masa un dia??? no se puede hacer por la mañana y usar por la tarde?? es que si no voy a tener que esperar hasta la semana que viene y es cuando empiezo con todos los examenes gordos y no tendre tiempo :cry: :cry:
Y cuanto tarda en endurecer mas o menos??

Joe que preguntona toy :lol: :lol:

AAAAAAAAa NEREYAAAAAAAAAAA pa que no me tortures poniendome cosas y diciendoq ue no tudio :burla: he hecho 6 examenes, 2 con 10, uno con 8'75 y otro con 8'3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

OS PONGO LAS MEDIDAS CON LAS QUE HE HECHO YO LA MASA

los ingredientes:
*vaselina liquida - yo he usado aceite jhonson baby espeso, tiene el tapón amarillo y digamos que se coloca de pie pero estando boca abajo, dejado caer sobre el tapón, para que os hagais una idea, aunque no se si le habrán cambiado el formato
*porcelanizador - esto es opcional, yo no le heché y me quedó genial
*rakol - esto es un tipo de cola especial, pero yo usé la cola de los xinos esas que venden en bote grande, para mayor información, la marca era SUPERTITE, pero OJO!!!! LOCTITE NO!!!!!! SUPERTITE es el nombre de LA COLA!!!!!!!! que es muy espesa, es un bote blanco con tapó y letras en celeste, el tapó es de pitorro, como las colas de carpitero, pero podeis usar cualquier tipo de cola, a mi con esta me fue genial.
*maizena - viene a ser harina de maiz, vamos,jeje
*agua

las medidas:
un vaso de "yogurt la lechera" o similares, esa es la medida que yo he usado ¿vale? y ahora voy con las medidas de cada cosa:

*un vaso maizena
*un vaso cola
* una cucharadita rebosante (con cuchara de postre, para que me entendais) de vaselina liquida o aceite jhonsons espeso (cuando digo rebosante, es que rebosa un poco la cuchara, para tener un poquito más de la cantidad)
*una cucharada de porcelanizador ( repito, es opcional y yo no lo eché)
*1 dedo de agua con la medida del vaso
Última edición por Nereya el Lun 10 May 2010 12:11, editado 2 veces en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 11:45

Bueno chicas, ya está acutalizada la lista de tutoriales!!!! Gracias a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 12:12

MIRA cariño, si, hay que esperar un día, es para que la masa coja consistencia, no te preocupes, si vas a tener más días que ollas :wink: tú estudia, que verás como vas a tener toooooodo el verano para hartarte de hacer muñequitos, además, tengo un tuto de unos caracoles "sacapuntas" chulísimos, te van a encantar, pero hasta que no te den vacaciones no te lo pongo :burla: :burla:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 10 May 2010 12:51

Nereyaaaaaaaaaaa, eso no se hace jodía, que ahora la que estoy intrigada con los caracoles sacapuntas soy yooooooooo :cry: :cry: :cry: , ponlo anda, anda, anda, porfaaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: , tú ponlo pequeñito que Mira no se entera :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder