***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 00:47

Hoy te queria dar las gracias Anadelik por aconsejarnos la mascarilla hidratante de AVENE,me vino en el pedido de farmacia morlan y ya la probè el otro dia y me gustò mucho,pero hoy notaba la piel pelìn seca,tirante,me pedia agua a gritos,me la puse y solo me quitè un poco el sobrante en el cuello..la dejè en la piel como crema de noche,me encanta,mi piel ya se recuperò,suave otra vez¡¡¡ :beso: :beso:
ah¡¡ayer despuès de ver a Chiqui,fuì con mi cuñada y mi suegra a por los sueros de E. LAUDER al ECI de Oviedo,me dieron otro para mi y para mi cuñada y tuvieron el detalle de darselo tb. a mi suegra aunque no llevaba un tercer cupòn paracanjear( se me habia olvidado)¡¡¡ole por la chica de E.Lauder,eso es tener un detalle con la clientela :up: asi me gusta¡¡¡ :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 15:57

Que bien que te gustara al mascarilla hidratante Carxi :plas: , es una mascarilla muy efectiva para hidratar, yo la uso cuando ya tengo la piel fatal, fatal....con dermatitis a cualquier cosa, y cuando ya todo me molestas.......la verdad es que me la arregla en poquitos días!! es un BASICO, pero en mayúsculas!! y además baratita....

A ver que te parecen los serum de Lauder. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 16:00

Samitaya escribió:Gracias Anadelik,pues yo estaba pensando en la de sesderma pero si esta esta bien, pues perfecto

en farmacia verdad? :beso:
Samitaya: Esta de Natysal es crema de noche, eh? y el pack de SeSDerma creo que la crema es de día con protección,no????ahora ya dudo si lleva protección incorporada o también se puede usar día y noche.....lo ideal seria que pudieras probarlas o por lo menos ver las texturas en directo a ver cual se acomoda mas a tus gustos. Baratitas son las 2 , eso si. :D

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Lun 10 May 2010 00:36

holaq guapas¡¡¡ estaba mirando algo para el cuello, porque la zona de la papada la tengo bastante flaccida, uff, da asco hasta escribirlo, y no se que podria venir bien para eso.... 8) ge vusti akgi de sesdena,,,no se, que tampoco sea muuuuy caro...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:03

mmc escribió:holaq guapas¡¡¡ estaba mirando algo para el cuello, porque la zona de la papada la tengo bastante flaccida, uff, da asco hasta escribirlo, y no se que podria venir bien para eso.... 8) ge vusti akgi de sesdena,,,no se, que tampoco sea muuuuy caro...
MMC, ains, que no logro descifrar que es lo que querías poner ahí: algo asi como: "he visto algo de Sesderma"???
Se ve que se te fueron los dedos y no descifro el producto para la papada ( asquerosa ella que yo tambien la tengo) que preguntas y me interesa......a ver , dinos algo pero en el idioma cheli-cañi! :lol: :lol:

Un apunte, yo de lo que he probado para la papada lo que "mejor" me fue, sin milagros, fue la UPGRade DE SENSILIS.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 16:04

:lol: serà en el idioma yoli-poligonero de la Ana :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:09

Que va Carxi, yo contorlo mucho de idiomas poligoneros, tengo sobrinos en Graná y son casi-casi "yonis" ( yo los llamo gitanazos) ....asi que entiendo perfectamente ese dialecto!!! jajajajja, mis años me ha costado claro.... :dientes:

Lo de MMC parece mas bien Sueco o finlandes....ajajjajaja!
:beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 16:10

perdona q lo habia leido rapido,querias decir en idioma español,q comprendamos todos no?,es q vi lo de cheli y ya pensè enseguida en lo las chonis del otro post q contaba Ana tan divertido...perdòn por la confusiòn...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 16:12

sabes q me recuerda?las instrucciones de algùn cacharrito del IKEA...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:14

carxabela escribió:sabes q me recuerda?las instrucciones de algùn cacharrito del IKEA...
SI; si, sueco totalll....ajajja, AINS MMC entra e iluminanosssssssssssss!!! :lol: :lol:

Responder