"las de la Gm"... que mal suena.. parece que hablamos de futbolIruña escribió:Pero ... las de GM también acabáis de crear vuestro propio foro, no? Entonces ...

"las de la Gm"... que mal suena.. parece que hablamos de futbolIruña escribió:Pero ... las de GM también acabáis de crear vuestro propio foro, no? Entonces ...
Es que eso de "las de la Gm".. como si tuvieramos peste.. por eso digo... en la página oficial.. desde luego no está.. ni se me habia ocurrido pensar que podía ser estemarcvane escribió:No es bien bien exclusivo para gm, allí puede entrar quien quiera tenga la olla que tenga o si no tiene olla también![]()
Lo creamos porque se nos borraron ciertos posts y allí se deja mas margen.
Y aún así seguimos por aqui, aunque yo menos porque estoy de obras y con el foro, pero sigo leyendo![]()
![]()
Iruña, ese foro existe desde primeros de abril y nos hemos enterado por la firma de vane y porque lo ha puesto en abierto, nunca con alevosia. Yo no he visto que nadie sea "vetado" por tener otra máquina. Ni para éso son pionerasIruña escribió:Chicas, he dicho las de GM como podría haber dicho las "adictasaGM"no hagáis interpretaciones raras, por favor ...
Yo no sabía nada de otros foros hasta que he visto este post, pero leyendo leyendo ... veo que recientemente se han creado dos foros, uno de GM y otro de FC. Resulta que Fenixvero, que ya hace días que está en el foro de GM, ahora se entera de que se ha hecho otro foro de FC y se disgusta ...
Normalmente, en los foros de las páginas oficiales, es requisito imprescindible que tengas la máquina de que se trate para poder participar. Es bastante lógico, no? Cómo voy a participar yo en el foro de la página oficial de Thermomix si tengo la máquina de la competencia?
También veo que hay personas que se han ido a los otros foros y que siguen por aquí. Si las que se han ido tienen amigas que se quedan aquí, yo creo que seguirán viniendo ...
Yo tengo la FC, nadie me ha avisado de que se ha creado el foro, pero ya me he enterado!
Y voy a copiar vuestras recetas, las pongáis donde las pongáis y las hagáis con lo que las hagáis. Tengo los favoritos a tope de recetas y blogs que no me da la vida entera ni siquiera para leerlas
Hola guapa!!!oliter escribió:
La que hemos pasado por ésto en otros subforos ya sabemos de que va el tema, en poco tiempo todas aqui, ya verás y escaldadas.-
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro