AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
doctora quin
Novata/o
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por doctora quin » Sab 08 May 2010 09:25

hola a todas
estoy a la espera de que nacho me conteste a ver que puedo hacer
pero de momento estoy aqui con la doctora quin( me encanta la seria)
bueno como van esos regalos, a mi me queda poquillo
he cogido ese resfriado tonto de final de invierno, pero que me tiene hecha un trapo
:beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 08 May 2010 10:00

!!Bueno Doctora ya sabes m+infusioes de tomillo , y pastillitas de equinacea!!!Así lo curarás a la antigua usanza1! :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Sab 08 May 2010 12:49

Godofredo, tiene que dar una rabia.........., pero seguro que Nacho te lo solucionará :duda: :duda: :duda:
Cuídate ese resfriado, que estos de la primavera no son nada buenos :beso: :beso: :beso:

Cristina, vaya remedios que le buscas, esto me recuerda a cuando yo estaba embarazada de la peque, que agarré un buen trancazo también y una señora me dijo que licuara una cebolla y me la tomara con miel........... la madre que parió a la buena mujer, nunca pensé que me moría más que aquel día, eso era puro fuego :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: luego me enteré que lo que había que tomar era el juguito que suelta la cebolla cuando la partes en trocitos y la dejas reposar, pero por si acaso nunca más :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y disfrutad del fin de semana.

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 08 May 2010 15:59

Vaya aùn queda un buen trecho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero como se suele decir poket a poket y

gogofredo no pasa nà sera por :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Sab 08 May 2010 22:30

Vaya con el relajito y yo desaparecida, pero ya estoy lista de nuevo, me dio un fuerte ataque de pereza que no vieran ni la compu prendi y miren que eso es dicir mucho ehhh, pero ya estoy aqui para darles la lata :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 16:25

de vez en cuando una huelga de brazos caidos viene bien :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Dom 09 May 2010 19:05

:meapunto: eh chicas aqui estoy!!!... de desaparecida nada!!!

bueno nere ha llamado a Grissom y yo habia mandado al equipo de "sin rastro" (asi se llama la serie en español no?)...seguro que esas desaparecidas ya se veran de nuevo....o no...quien sabe...!!!

ah eso me recuerda un programa muy viejo como se llamaba ... quien sabe donde (no?)....ay y como se llamaba el que lo presentaba.....................................................................................................................

no era Paco Lobaton o algo parecido...
aqui el que presentaba el mismo programa se llama Jacques Pradel...asi que vamos a dejar a los americanos porque parece que no han sido capaces de encontrarlas y a ver si Paco Lobaton (si asi se llama.... :nodigona: ) y Jacques Pradel las encuentran... :D :)

yo a la mia la he visto por aqui algunas veces pero no muchas....

aun no he acabado los regalos....tengo que ponerme realmente en ello porque sino llegara el 21 de junio y yo sin mandar mi regalo....

que no se preocupe mi AI aunque por el momento tengo un poco de pereza (sera este tiempo que ha cambiado y que me ha quitado ganas de hacer cualquier cosa....) recibira un paquetito a casa!!!!

hasta pronto chicas :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 20:26

exactamente Lobaton....pero grissom es del CSI..y los de sin rastro es otra serie :lol: :lol: :lol: :lol:

sin prisa pero sin pausa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo a la mia ...aun "nasti de plasti"que quiere decir ..desaparecida total...a lo mejor la han abducido los marcianitos :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 09 May 2010 20:29

se que me echabais de menos, pero ya estoy aqui. Ya podeis empezar a enviarme todos los regalitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Lun 10 May 2010 09:51

Buenos días chicas...

¿Cómo seguís?Por aquí bien,liadilla.

He estado preparando los detalles que voy a dar para el bautizo de Adrián,aunque aún me queda ponerle las etiquetas con el nombre y la fecha.Y también las bolsitas de sales que daré para la comunión de las niñas,aunque no me dió tiempo de terminarlas.

De momento,os pongo fotos de los detalles del bautizo,a ver si os gustan,y ya cuando termine las sales os las enseño también.

Imagen

Imagen

Bueno,os dejo que voy a recoger rápida antes que se despierte el chiquitín pidiendo de comer,jeje...

Besos a todas.

Responder