A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son los mismos!!!!
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Aqui os dejo mis ultimas compritas

Las sombras de hello kitty son de artdeco, no , no son una edicion especial, es que las he metido en una cajita de caramelillos
. Son los numeros 95 la rosada y 288 la morada oscura. El primer de ojos de artdeco tambien. El colorete de l'oreal numero 205. De essence: la sombra azul marino numero 11 y la gris el 14, lapiz de ojos marino nº 13 y gris nº 15, labial nº 31 Glamour queen y brochita de colorete, suavisima. El pincel es de H&M.
Edito para poner que el neceser es de Claires, es doble, con dos cremalleras y por la parte interior es transparente, muy comodo para localizar todo en un vistazo, en un lado metere cosmeticos y en otro brochitas
.

Las sombras de hello kitty son de artdeco, no , no son una edicion especial, es que las he metido en una cajita de caramelillos

Edito para poner que el neceser es de Claires, es doble, con dos cremalleras y por la parte interior es transparente, muy comodo para localizar todo en un vistazo, en un lado metere cosmeticos y en otro brochitas

- noe_83
- Cafetera/o
Depende, si voy con prisas mezclo todos los colores con la brocha (normalmente hago eso), y si no puedes marcar el pomulo con el oscurito, el medio como colorete y el otro para iluminarMasquemala escribió:Hola! lo probé un poco asi a lo bruto y parece q pigmenta bien, tu q haces cojes los tres colores a la vez mezclandolos? o como?noe_83 escribió:Masque que guay tus compras... por cierto el colorete de Basic, me encanta!!! no se si lo has probado... pero yo alucine cuando me lo puse, me encanto, es el que utilizo ultimamente, pq a las 7 de la mañana necesito algo que me anime los mofletes

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas alguna de ustedes ha usado el endurecedor de u~as MAVALA SCIENTIFIQUE , es q me lo acabo de comprar por internet , tardara unos dias en tenerlo en mis manos , me gustaria saber la opinion de las q lo hayan probado , gracias 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
ah vale lo probare asi como dices, hoy lo he hecho todo mezcladito y se queda un poco batiburrillonoe_83 escribió:Depende, si voy con prisas mezclo todos los colores con la brocha (normalmente hago eso), y si no puedes marcar el pomulo con el oscurito, el medio como colorete y el otro para iluminarMasquemala escribió:Hola! lo probé un poco asi a lo bruto y parece q pigmenta bien, tu q haces cojes los tres colores a la vez mezclandolos? o como?noe_83 escribió:Masque que guay tus compras... por cierto el colorete de Basic, me encanta!!! no se si lo has probado... pero yo alucine cuando me lo puse, me encanto, es el que utilizo ultimamente, pq a las 7 de la mañana necesito algo que me anime los mofletes

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Me acabo de comprar en la web de yves rocher con una pirula, jejeje, un cacao reparador, por 1.5 y de regalo dos geles de ducha, y una crema para limpiarse las manos en seco por 1.60 con regalo de una colonia de naranja. Gastos de envio gratis en ambos pedidos y sin minimo de gastos 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero que lista eres chiquilla

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
joer, esque no estamos como para ser tontas, jajaja 

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
Fíjate que he estado mirando en la web hace un rato y no había visto nada, dónde lo pone?? El pago cómo se hace? Nunca he pedido por internet a yves rocher pero oye, con esta promoción sale genial... ay! dónde sale lo de elegir como regalo la colonia? cuántas preguntas, perdona guapa! Que me he emocionado sola jajaAna_86 escribió:Me acabo de comprar en la web de yves rocher con una pirula, jejeje, un cacao reparador, por 1.5 y de regalo dos geles de ducha, y una crema para limpiarse las manos en seco por 1.60 con regalo de una colonia de naranja. Gastos de envio gratis en ambos pedidos y sin minimo de gastos
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
os pongo lo ultimo que me he comprado de essence y de elf:
Elf:
Complexion brush, All over color stick pink lemonade, all over cover stick apricot beige, cuarteto drama y luxe.
Essence:
Smokey eyes set 01 so what?, sombras cute as hell 03 not just cute, 06 metropolitan, 03 starlight, colorete cute as hell 01 wawawooo.

En esta foto de essence me he comprado mascara pestañas lashmania, metal glam eyeliner color verde(breezy beach) y moradito(technogirl) y los lapices de labios color & shine 03 trend setter(rojo), 04 candy queen(rosita), 02 party goer(granate) y 05 kiss me(nude)

Y unas lacas de uñas del mercadona y de elf.

Por cierto los lapices de labios huelen a caramelito rico rico...

Elf:
Complexion brush, All over color stick pink lemonade, all over cover stick apricot beige, cuarteto drama y luxe.
Essence:
Smokey eyes set 01 so what?, sombras cute as hell 03 not just cute, 06 metropolitan, 03 starlight, colorete cute as hell 01 wawawooo.

En esta foto de essence me he comprado mascara pestañas lashmania, metal glam eyeliner color verde(breezy beach) y moradito(technogirl) y los lapices de labios color & shine 03 trend setter(rojo), 04 candy queen(rosita), 02 party goer(granate) y 05 kiss me(nude)

Y unas lacas de uñas del mercadona y de elf.

Por cierto los lapices de labios huelen a caramelito rico rico...