pimposa ami me paso igual lo unico qe ise fue no qebrarme mas el coco kitando y poniendo asi qe alguno canvie triangulo pero los demas qedaron asi aunqe no me cuadraron ,unos tenias 9cmx10 otros 11cm otros tavan al filiiiito ni en 1/2CM tenian si uvieran tenido todos lo blanco la misma medida no uviera dao problemas , pero la mia se qedara asi nosta la cosa pa muncho extres jajajjajaj la tengo ya montada solo a la espera de 1 qe me falta y ya me pongo aver qe tira le pongo al rededor y ya acolchare , asi de lejos apenas se nota la cojera jajajjaja ya la pondre cuando este acavada , pero de lejos paqe no os fijeis muncho jajajajja kise hacer lo qe xumet , cortar todos a la misma medida pero qe ba se descuadraban mas aun , ise cuadrados de 4x4 y na al juntarlos seguia descuadrados , asi qe ise tiras de 7 y asi fui uniendolas las 10 filas ,
lamica dime que cuadrito te mande estra pa no repetirtelo vale , le canviare el nombre para qe sea dictinto jaaja llevas el de campanilla , el de mari te falta el de la kampa
xumet que guapa te qedo y qe cuadraitos ponla en tu galeria ya terminada y qe alegria verme ay